Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 plazas - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Cuatro meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

• Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    26
Hola, a mi me han dado para el Drive de 115cv blanco 7 plazas y techo, con pive: 18.690.
Que os parece??

Si te digo la verdad no sabia que habia distintos pive, este precio me lo han dado por escrito en Madrid, zona delicias, pero tengo otro de "palabra" un poco mas bajo unos 600€, pero las palabras se las lleva el viento.

En el primer concesionario que fui a preguntar, el drive de 115 con 7 plazas se me quedaba en 18.200 con pive normal, entregando un coche de mas de 10 años.

Fui a otro concesionario y me lo bajaron a 17.900 sin presionarles apenas... Creo que podeis bajarles el precio hasta las 17.500 facilmente.

A mi me viene el niño de camino y no tenia tiempo para seguir buscando y pidiendo rebajas. Al final decidí pillar el drive de 5 plazas y me ha costado 14.100 entregando un opel corsa con 7 años y 80.000 km, y pagandome ellos el cambio de nombre y regalandome el cubremaletero rigido de plastico.

Saludos

Yo el 06/04/14 y pregunte ayer en el concesionario, respuesta: " No hay ni una sola en stock , al menos hay que esperar otro mes"
Sí miras las ventas de Carens en abril (575) empezarás a entender nuestra espera
Un saludo y paciencia

pues ya te digo que has pillado un precio muy muy bueno.

Viendo los Km. del corsa, no te has planteado coger el carens Gasolina, si no haces mas que 11.000 Km al año yo creo que merece la pena y mucho.

Un Saludo.

En el primer concesionario que fui a preguntar, el drive de 115 con 7 plazas se me quedaba en 18.200 con pive normal, entregando un coche de mas de 10 años.

Fui a otro concesionario y me lo bajaron a 17.900 sin presionarles apenas... Creo que podeis bajarles el precio hasta las 17.500 facilmente.

A mi me viene el niño de camino y no tenia tiempo para seguir buscando y pidiendo rebajas. Al final decidí pillar el drive de 5 plazas y me ha costado 14.100 entregando un opel corsa con 7 años y 80.000 km, y pagandome ellos el cambio de nombre y regalandome el cubremaletero rigido de plastico.

Saludos

EDITO, NO SE QUE HAGO CON LAS CITACIONES... :p

Hola, a mi me han dado para el Drive de 115cv blanco 7 plazas y techo, con pive: 18.690.
Que os parece??

Acabo de encargarlo!!!
Al final por un portal de coches.com , me dieron una oferta del mejor concesionario de Madrid, por un collado de la sierra, y con pive 5 financiando, me sale con siete plazas y techo por 17.800, creo que es un superprecio!!!!!

Normalmente los coches que no estan en stock tardan de 2 a 3 meses en casi todas las marcas. Nosotros llevamos esperando por un coche lo mismo que tu y nos han confirmado que para el 28 de mayo llega al conce...

Saludos y que se haga la espera corta

Ayer me lo entregaron. Mi precio con pive familias numerosas, concesionario convenio con asociacion familias numerosas, campaña y financiado, 16300.

....por fin ayer me llamaron del concesionario, a finales de la próxima semana tendré mi Carens.
Prácticamente dos meses de espera.

Si te han llamado para decirte que ya tienen número de bastidor , lo normal en la entrega son 10 días.
Yo la he comprado en Madrid
Un saludo

Volver