Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 plazas - Precios y Plazos de Entrega

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Admin, 31 May 2013.

?

¿Cuanto tiempo has esperado?

  1. Menos de un mes

    65,4%
  2. Un mes o más

    19,2%
  3. Dos meses o más

    11,5%
  4. Tres meses o más

    3,8%
  5. Cuatro meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Cinco meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Seis meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Siete meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Ocho meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Nueve meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 plazas.

    Precios

    El precio oficial es de 24.390 € (aprox. y sin descuentos).
    • ¿En el concesionario que precio te han dado o has pagado por el?
    • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
    • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
    • ¿Has añadido algún extra?
    Plazos de Entrega

    Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

    Concesionario: Kia Motors S.L.
    Ubicación: Madrid
    Color: Newport Blue
    Extras: Bola de remolque
    Fecha de pedido: 01/05/2013
    Fecha de entrega: 10/07/2013

    La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.
     
  2. lodejoentusmano

    lodejoentusmano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens (MK4) julio 2013 1.7CRDI 115CV
    A mi finalmente me ha salido por 19.000 en blanco, con las 7 plazas sin plan pive ni nada, tampoco lleva ningún extra
     
  3. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Te ha salido fenomenal. A mi me piden 18.100 con pive y descuento por minusvalía pero 5 plazas y como extra pintura metalizada.
    Y navegador con cámara. Como lo veis.
     
  4. tzaboox

    tzaboox Forero Activo

    Buenas, pues yo después de una semana de haber dado una entrada sigo sin fecha concreta. Según me dicen están a la espera de asignar me el numero de bastidor y una vez lo tengan podrán darme alguna fecha en concreto. Algún entendido que pueda explicarme esto. El pedido seria a fabrica porque no tienen el 1.7 crdi drive 7 plazas blanco en stock. Tiempo aproximado?. Alguien que pueda contestar?. Gracias.
     
  5. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    El mio es el de 136 cv y me han dicho que tardara Unos 2 meses y medio porque lo tiene que traer de fábrica. Ya han pasado 2 meses casi y aun no me pueden decir fecha.
     
  6. tzaboox

    tzaboox Forero Activo

    Total, que como sea así no lo voy a tener ni para Reyes. Joder,ni que fuera un avión lo encargado. Como mi seat león en el 2000 me lo dieron en cinco dias pues esto me parece una burrada.
     
  7. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    A también me parece una burrada, pero a algunos del foro se han entregado en poco tiempo a lo mejor tienes suerte.
     
  8. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    El mio es gasolina y me digeron 1 mes, se retraso y me consiguieron uno con 7 plazas.
     
  9. tzaboox

    tzaboox Forero Activo

    Ya llevo un mes

    Pues ya llevo un mes esperando. Con tres mil euros dados de entrada, primera letra el día 4 de este mes. Si dentro de unos diez días no me dicen nada me voy al concesionario a formar la pelotera. Y si me tocan un poquito los webs pues a tomar porculo Kia y me compró otra marca, eso si con devolución de mi entrada por supuesto. Ah la financiación no ha sido con ellos por eso ya pago letras.
     
    Última edición: 2 Nov 2013
  10. mikebetis

    mikebetis Forero Activo

    lo veo estupendo , a mi me ha salido por 18.126 , con plan pive y 7 plazas, me regala la rejilla separadora, a ti que te han regalado el navegador que vale 1300 e?


     
  11. mikebetis

    mikebetis Forero Activo

    Joder lo tuyo no es una oferta es regalao , si entregaras un coche te saldria por 17.000e
     
  12. charleston

    charleston Forero Activo

    Ubicación:
    Toletum
    Vehículo/s:
    En unos dias tendre mi kia Carens drive 136 cv
    Hola mikebetis ! Al final me costó 1000 euros más, porque me compre el de 136 cv pero el navegador no me lo regalaron esta incluido en ese precio 19.200 Euros
     
  13. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Hola a todos, voy estoy mirando este coche, que es el que mejor me encaja, alguno lo habéis comprado por Madrid, concesionarios y tal, el viernes me acercare al concesionario de Pinto y si me da tiempo al de Parla. Ya os diré el presupuesto por aquí si alguno mas va ojeando concesionarios que ponga por aquí las ofertas y demás, si no es indiscreción, claro.
     
  14. Aprendedor

    Aprendedor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Hola monjo, tengo presupuesto en Madrid para el de 5 plazas drive por 18.300 pive incluido pero solo para vehículos en stock.
     
  15. monjo

    monjo Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragza-Madrid-Huesca
    Vehículo/s:
    Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
    Bueno, pues yo ya lo he pedido a dia 17-2-14. Supuestamente lo tienen en stock, asi que no creo que tarde mucho. Qu ganas....
     
  16. Aprendedor

    Aprendedor Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    guay y al final por cuanto te ha salido?
     
  17. rikachu

    rikachu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Carens Drive 7pl diesel 115cv
    Yo la reservé el día 17/02/2014 y me la han entregado hoy 28/02/2014
     
  18. Hegonal

    Hegonal Nuevo Forero

    Buenas, pues yo tengo reservada una drive 115cv 7 plazas, con pive y sin mas extras por 18.400€. Reserve el 28 de febrero y con entrega prevista el 14 de abril pero hoy me han dicho que me cambian el modelo antiguo por el nuevo ecodynamics con start&stop. Me mantienen el precio, por supuesto, pues este sistema según el presupuesto que he visto sube sobre 300-400€ el precio base. Así que a esperar sea dicho. Ojala merezca la pena...... Que ganaaaaaaas!!!!!
     
  19. sregmar

    sregmar Nuevo Forero

    Buenas tardes , ya he encargado la máquina por 17.550 en color blanco con PIVE y financiada.
    Un saludo
     
  20. CalifaX

    CalifaX Nuevo Forero

    Yo tambien tengo ya reservado mi carens 115 CV pero de 5pl me sale ha 18.310 con plan pive , y dando mi coche antiguo y el de mi padre que le daban 2000 lereles . El tio del conce me dijo que como mucho podria tardar un mes o asin .