Instalar control de velocidad

cokeee11

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Pues eso, alguien ha instalado el Control de velocidad??? Yo tengo un concept de este año y me interesaría ponérselo, he visto q en AliExpress venden la botonera para el volante y al parecer solo seria cambiarla y ya funciona. Es eso así??? Tan sencillo??? Alguien lo ha puesto???

Pues eso, alguien ha instalado el Control de velocidad??? Yo tengo un concept de este año y me interesaría ponérselo, he visto q en AliExpress venden la botonera para el volante y al parecer solo seria cambiarla y ya funciona. Es eso así??? Tan sencillo??? Alguien lo ha puesto???
Échale un vistazo a este hilo, hay compañeros que han instalado algo parecido en otro modelo y parece ser que funciona.
Saludos.
Control de crucero para Rio Concept

Lo estuve mirando y por eso preguntaba por el Sportage si alguien lo había echo!!

Según el chino de AliExpress se puede utilizar en mi coche q es un Sportage 1.6 cdri mild hibrid del 2020, lo q pasa q por culpa del covid19 no tienen stocks

Bueno después de varios meses de espera puedo decir que funciona, sólo hay que cambiar la botonera!!! Eso sí desmontando medio volante jajajsjs

¿Puedes poner el enlace? El limitador tambien funciona o solo la velocidad de crucero

La verdad es que nose cómo funciona el limitador, la velocidad de crucero funciona bien, el enlace era de AliExpress

Slds man. Yo le instale a un 2018 manual 2.0 y quedo super bien.

Yo también lo he montado a un Sportage 2017 básico Manual 1.6 32cv gasolina y funciona todo bien y muy contento por 13,99€ por allí exprés.

Volver