Instalar control de velocidad | Club Foro KIA

Instalar control de velocidad

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por cokeee11, 30 Mar 2020.

1. cokeee11

cokeee11 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Pues eso, alguien ha instalado el Control de velocidad??? Yo tengo un concept de este año y me interesaría ponérselo, he visto q en AliExpress venden la botonera para el volante y al parecer solo seria cambiarla y ya funciona. Es eso así??? Tan sencillo??? Alguien lo ha puesto???

2. Turbocompresor

Turbocompresor Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Échale un vistazo a este hilo, hay compañeros que han instalado algo parecido en otro modelo y parece ser que funciona.
    Saludos.
    Control de crucero para Rio Concept

3. cokeee11

cokeee11 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Lo estuve mirando y por eso preguntaba por el Sportage si alguien lo había echo!!

4. cokeee11

cokeee11 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Según el chino de AliExpress se puede utilizar en mi coche q es un Sportage 1.6 cdri mild hibrid del 2020, lo q pasa q por culpa del covid19 no tienen stocks

5. cokeee11

cokeee11 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Bueno después de varios meses de espera puedo decir que funciona, sólo hay que cambiar la botonera!!! Eso sí desmontando medio volante jajajsjs

A Jorgecmr88 le gusta esto.
  6. Samuel87

Samuel87 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI
    ¿Puedes poner el enlace? El limitador tambien funciona o solo la velocidad de crucero

7. cokeee11

cokeee11 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    La verdad es que nose cómo funciona el limitador, la velocidad de crucero funciona bien, el enlace era de AliExpress

8. cokeee11

cokeee11 Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage
  9. rdk800i

rdk800i Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Slds man. Yo le instale a un 2018 manual 2.0 y quedo super bien.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso