Pues eso, alguien ha instalado el Control de velocidad??? Yo tengo un concept de este año y me interesaría ponérselo, he visto q en AliExpress venden la botonera para el volante y al parecer solo seria cambiarla y ya funciona. Es eso así??? Tan sencillo??? Alguien lo ha puesto???
Échale un vistazo a este hilo, hay compañeros que han instalado algo parecido en otro modelo y parece ser que funciona. Saludos. Control de crucero para Rio Concept
Según el chino de AliExpress se puede utilizar en mi coche q es un Sportage 1.6 cdri mild hibrid del 2020, lo q pasa q por culpa del covid19 no tienen stocks
Bueno después de varios meses de espera puedo decir que funciona, sólo hay que cambiar la botonera!!! Eso sí desmontando medio volante jajajsjs
La verdad es que nose cómo funciona el limitador, la velocidad de crucero funciona bien, el enlace era de AliExpress
€ 65,10 | Para KIA 2019 + Sportage QL, interruptor de crucero con mando a distancia con rueda 1EA 96720D9510 €65.1 |Para KIA 2019 + Sportage QL, interruptor de crucero con mando a distancia con rueda 1EA 96720D9510|Volantes y cubos de volante| - AliExpress Hay 2 opciones a pedir, obviamente la de control crucero adaptativo no te va a servir, antes de comprar nada mándale tu número de bastidor y pregúntale si sirve para tu modelo