Información: Resumen KIA Asistencia de 3 años

Naiki

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
Rio 1.0 T-GDi Tech

Aquí os dejo lo que nos cubre KIA Asistencia durante los 3 primeros años:

jmlX7gl.jpg

YAZ2zW3.jpg

aIhu4H9.jpg

Os dejo el PDF para que lo tengáis a buen recaudo: KiaAsistencia.pdf

Última edición:
Yo ahora renuevo seguro del coche y me voy a quitar la parte de asistencia, durante los 3 primeros años ya están los de KIA, para que pagar dos veces...

Que hay que pagar en las revisiones?

Tengo un Kia Niro con tres años de mantenimiento creo que te la meten doblada en cuanto te descuidas

Que hay que pagar en las revisiones?

Tengo un Kia Niro con tres años de mantenimiento creo que te la meten doblada en cuanto te descuidas

Pues dependiendo del taller y zona, te recomiendo que llames a varios para comparar precios.

Buenas. La asistencia kia de 3 años te lleva el coche al taller kia más cercano. Y a las personas le prestan un coche en avisa para seguir viajando. Si la avería es grave y te ha pillado por Alemania por ejemplo. Tendrías que tirar de tu seguro para que te acerquen el coche desde Alemania una vez arreglado. Es la única pega que tiene. Por ahorrarte 30€ al año en el seguro luego puede que gastes cientos. Y ojo con un accidente....
Un saludo

Gracias por el aviso, lo tenía contemplado y raro va a ser que salga ni a Portugal :)

Yo si no llego a tener seguro no lo puedo sacar ni del garage porque el operario de grúa que mando KIA(ojo que mandan a RACE porque KIA no tiene flota de grúas) se negó a sacarlo,cosa que desde mi seguro hicieron sin problema.

Es cierto que la gran mayoría de las grúas se niegan a sacarlo de garajes, depende más de cómo sea de apañao el gruista que de contrato.

De todas formas si tienes garantía del coche... a ti te da igual que la grúa no lo quiera sacar del garaje para llevarlo al taller, ahí el problema es de la garantía no tuyo... no se si me explico. Como si lo quieren sacar a hombros.

Yo si no llego a tener seguro no lo puedo sacar ni del garage porque el operario de grúa que mando KIA(ojo que mandan a RACE porque KIA no tiene flota de grúas) se negó a sacarlo,cosa que desde mi seguro hicieron sin problema.
Llamas otra vez a KIA Asistencia y que manden otra grúa acorde a las condiciones, te tienen que hacer el apaño sí o sí, si no, no es una asistencia gratuita ni leches.

Se equivoca ud.

Si tu coche al bajar de la grúa arranca y funciona, te dicen que te peines. Al menos es lo que me han dicho a mi, ya intenté hacer lo mismo que tú.

Ahora es cuando empieza a salir la letra pequeña.

Saludos

Pues vaya, a mi en el concesionario me dijeron que cualquier cosa aunque sea que una ventanilla no sube que llamase a asistencia para el coche de sustitución, y no lo contraté en el seguro ni en RACE ni nada así pensando que tenía esa opción. Pues si tiene que ser solo por no arrancar y no por entrada a taller, me buscaré por mi cuenta por si acaso.

Pues vaya, a mi en el concesionario me dijeron que cualquier cosa aunque sea que una ventanilla no sube que llamase a asistencia para el coche de sustitución, y no lo contraté en el seguro ni en RACE ni nada así pensando que tenía esa opción. Pues si tiene que ser solo por no arrancar y no por entrada a taller, me buscaré por mi cuenta por si acaso.

No es por arrancar o no arrancar. Si el coche presenta cualquier avería también se aplica KIA Asistencia. Lo de un cristal, tienes que dejar el coche en KIA y tardan varios días, llamas a KIA Asistencia y listo.

No es por arrancar o no arrancar. Si el coche presenta cualquier avería también se aplica KIA Asistencia. Lo de un cristal, tienes que dejar el coche en KIA y tardan varios días, llamas a KIA Asistencia y listo.
Pues a mi me dijeron que ellos comprobarían si el coche arranca y puede funcionar, si es así no me dan coche.

Menudo concesionario me ha tocado macho, de verdad me tiro de los pelos.

Pues a mi me dijeron que ellos comprobarían si el coche arranca y puede funcionar, si es así no me dan coche.

Menudo concesionario me ha tocado macho, de verdad me tiro de los pelos.
Quítale 4 fusibles y a tomar por c***

Volver