Aquí os dejo lo que nos cubre KIA Asistencia durante los 3 primeros años:

Os dejo el PDF para que lo tengáis a buen recaudo: KiaAsistencia.pdf
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que hay que pagar en las revisiones?
Tengo un Kia Niro con tres años de mantenimiento creo que te la meten doblada en cuanto te descuidas
Llamas otra vez a KIA Asistencia y que manden otra grúa acorde a las condiciones, te tienen que hacer el apaño sí o sí, si no, no es una asistencia gratuita ni leches.Yo si no llego a tener seguro no lo puedo sacar ni del garage porque el operario de grúa que mando KIA(ojo que mandan a RACE porque KIA no tiene flota de grúas) se negó a sacarlo,cosa que desde mi seguro hicieron sin problema.
Se equivoca ud.
Si tu coche al bajar de la grúa arranca y funciona, te dicen que te peines. Al menos es lo que me han dicho a mi, ya intenté hacer lo mismo que tú.
Ahora es cuando empieza a salir la letra pequeña.
Saludos
Pues vaya, a mi en el concesionario me dijeron que cualquier cosa aunque sea que una ventanilla no sube que llamase a asistencia para el coche de sustitución, y no lo contraté en el seguro ni en RACE ni nada así pensando que tenía esa opción. Pues si tiene que ser solo por no arrancar y no por entrada a taller, me buscaré por mi cuenta por si acaso.
Pues a mi me dijeron que ellos comprobarían si el coche arranca y puede funcionar, si es así no me dan coche.No es por arrancar o no arrancar. Si el coche presenta cualquier avería también se aplica KIA Asistencia. Lo de un cristal, tienes que dejar el coche en KIA y tardan varios días, llamas a KIA Asistencia y listo.
Quítale 4 fusibles y a tomar por c***Pues a mi me dijeron que ellos comprobarían si el coche arranca y puede funcionar, si es así no me dan coche.
Menudo concesionario me ha tocado macho, de verdad me tiro de los pelos.
nananana amigo... fusibles no entran en garantia jajajajajaQuítale 4 fusibles y a tomar por c***
Si es para que no arranque ...nananana amigo... fusibles no entran en garantia jajajajaja![]()
yo espero no tener que usar la garantia de movilidad ni la garantia de kia (ni de kia ni de ninguna marca)Si es para que no arranque ...