No debería haber ningún problema puesto que tú eres el perjudicado. Pero eso de "no debería" en la realidad no es tan claro, y me explico. La compañía que va a pagar la reparación de tu vehículo no va a ser la compañía del contrario, sino la tuya (y aquí es cuando la cabeza de todo hijo de vecino empieza a echar humo, incluida la mía, ¿pero como es posible que pague mi compañía si el otro es el culpable?)
Pues sí, desgraciadamente para los ciudadanos de a pie, es nuestra compañía la que paga siempre nuestros siniestros, tengamos la culpa o no. Esto viene ya de hace algunos años, cuando las compañías para optimizar la gestión de siniestros comenzaron a firmar acuerdos entre ellas para trabajar de esta manera. Y este es el motivo por el cual te penalizan también en la prima por los siniestros sin culpa.
Para más información recomiendo ver los vídeos de los canales de Youtube de Carlos Vertrisa y de Tallerista Rebelde, donde explican todos estos tejemanejes con todo lujo de detalles y cómo te puede afectar esta situación.
En este caso en concreto, puesto que el vehículo es bastante nuevo, no va a haber problemas en el sentido de que te vayan a dar el coche siniestro total ni nada de eso (si tuviera ya muchos años, por un golpe tan "estúpido" podría haber riesgo hasta de que no te quisieran reparar y te dieran una miseria como compensación), pero el problema en este caso es que a lo mejor el paragolpes según el fabricante no se pueda reparar sino que haya que sustituirlo, y sin embargo la compañía fuerce a reparar al taller para ahorrarse dinero. Antes de dar el parte, te sugiero que hables con KIA a modo informal y que te confirmen si el paragolpes es reparable o no. Te digo esto porque justo tengo un caso parecido de un conocido con un Focus RS de segunda generación, y en la Ford dicen que el paragolpes no se repara porque coge mucha presión aerodinámica (es un coche de altas prestaciones) y sin embargo el seguro insiste en reparar el paragolpes para ahorrarse sus buenos euros (el paragolpes vale más de 3000 pavos) y ahí tienen una disputa en la que al final quien siempre pierde es el perjudicado.
¡¡Infórmate bien y haz valer tus derechos!!