Haciendo cambios...

en serio? ahora mi pregunta es, te lo ponen todo nuevo de una sola pieza? o sería posible mantener el original y conseguir uno igual aunque sea en el conce? es que la salida que llevamos a mí me gusta mucho... :'(

No te miento... palabra!!!!!

Te ponen todo con boca, lugo te dan el de origen a ti para que lo guardes. Kizas puedas elegir el tipo de boca y escojer una parecida al de origen.

Donde has mirado para que te den ese precio?

aquí en madrid, en una casa dedicada a ello, ahora mismo no me acuerdo, pero tengo la dirección y el teléfono

tranki.... me pilla lejos, jjeje pero decirte que esta bien de precio. Si encima se dedican a ello, podran hacerte la salida que kieras

sabeis si la salida del escape la vende la casa kia? es que si es así me molaría mazo, si se puede, ponerle la misma en el otro lado... lo que no sé es si hacen la chapa también, supongo que eso lo tendré que llevar a otro sitio...pero antes o después? un saludo y gracias

si avisarais de q keriais otra salida iwal ala de serie , q tenia yo la mia de cuando cambie el escape, pero ya la tire al chatarrero

Torillo la madre que te parió xDDDD, PUes nada.... AVISO .... QUIEN VAYA A CAMBIAR LA SALIDA de ESCAPE de serie, SE LA COMPRO.... OIDO COCINA xDDD

spanishcourage dijo:
Torillo la madre que te parió xDDDD, PUes nada.... AVISO .... QUIEN VAYA A CAMBIAR LA SALIDA de ESCAPE de serie, SE LA COMPRO.... OIDO COCINA xDDD
esk se m olvido de decir por aqui si alguien la keria, jajaj

Palacios a mi Tituss me dijo que en la KIa no puedes comprarla ya que no la venden suelta... que viene junto al catalizador... y es un pasta gansa..

Lo único sería quitar la de serie y poner dos iguales ovaladas, que las venden, y son casi identicas al de serie del pro.

ya.. fue un fallo jajaja, pero weno hay muxos q le kieren cambiar el eskape asiq... teneis mas oportunidades

spanishcourage dijo:
yo tengo la mia muerta de risa cogiendo polvo si la quieres

Volver