Freno mano automatico bloqueado

Perdon con el Kia proceed tenéis alguna solucion

Perdon con el Kia proceed tenéis alguna solucion
Es raro que te lo haga de un día para otro, lo único si el coche es muy nuevo que se tengan que adaptar pastillas y discos, yo de ti si puedes dejarlo sin el freno de mano puesto mejor, eso sí siempre y cuando sea en llano porque como ya se ha comentado más arriba si lo dejas en cuesta y sin freno de mano sufre mucho la caja de cambio.
Un saludo

Es raro que te lo haga de un día para otro, lo único si el coche es muy nuevo que se tengan que adaptar pastillas y discos, yo de ti si puedes dejarlo sin el freno de mano puesto mejor, eso sí siempre y cuando sea en llano porque como ya se ha comentado más arriba si lo dejas en cuesta y sin freno de mano sufre mucho la caja de cambio.
Un saludo

El proceed tiene año y medio y me lo ha echo dos veces no se si será normal pero en el taller de Kia me dice que lo lleve pero que no pasar de los dos años que no entra en garantía ya que ellos me dieron 7años y no creo que sea desgaste ya que tiene solo 14.000 kilómetros no se si osea a pasado a vosotros un saludo.

Última edición por un moderador:
A mi me pasó el año pasado y no me a vuelto a pasar, y como lo dejo en el parking en llano no le pongo el freno de mano, veremos ahora que empiezan las nevadas que tal va

mi Sportage con cambio automático sin cinturón y freno de mano puesto también se mueve sin ningún problema

Pues sí se te mueve con el freno de mano puesto igual llévalo al taller...:laugh:
se mueve en el contexto de lo que hemos hablado
si pongo la D y acelero (en llano sin acelerar), sin el cinturón puesto el coche se pone en marcha.... si no toco nada el coche no se mueve

se mueve en el contexto de lo que hemos hablado
si pongo la D y acelero (en llano sin acelerar), sin el cinturón puesto el coche se pone en marcha.... si no toco nada el coche no se mueve
Bueno ese es el contexto de enero y mayo, los últimos mensajes hablaban de dejarlo sin freno de mano usando la p supongo siempre que fuera un llano. ;)

Bueno ese es el contexto de enero y mayo, los últimos mensajes hablaban de dejarlo sin freno de mano usando la p supongo siempre que fuera un llano. ;)
yo he puesto el post porque un compañero dijo que le pasaba lo mismo que a mí
y se había comentado que si no te ponías el cinturón el coche no salía aunque pusieras lla D solo lo he puesto por eso, de que a mí también me sucede y me pasa desde que lo compre y lo compré en agosto del 19
ya sé que no tiene nada que ver con el hilo , pero era por aclarar que no sucede a más gentel

saludos

Volver