Ceta
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Ford focus
Por lo que explicas veo que hay diferencias en la forma de funcionar a causa del tipo de caja de cambios del vehículo.Hola buenas he estado probando y os cuento, cuando pongo el coche en la P de estacionamiento el coche no pone el freno de mano pero no hace ni falta porque no se mueve ni media, en la posición P tu lo puedes poner con el botón y entonces si que se conecta porque se escucha y sale la luz en la pantalla de que esta conectado.
En mi caso yo en cuanto pongo la posición D en caso de que el freno de mano estuviera conectado se quita automáticamente. En mi coche no hace falta tener el cinturón puesto porque también lo quita (comprobado).
Y por último a mi lo del botón para arriba se conecta y para abajo lo desconecta tampoco lo hace para arriba lo conecta pero si le das para abajo no lo desconecta, se desconecta automáticamente si pones marcha delante o marcha atrás.
Con lo cual mi conclusión que creo que a podido pasar es lo que decía el compañero Nolotuning con el tema de la lluvia frío y demás.
Alguna vez ya me pasó con la furgoneta del trabajo, aún así no creo que en un coche nuevo esto tenga que suceder y más dejándolo en un parking cubierto.
No se que opináis, creo que lo llevaré a la Kia a que le echen un vistazo. Un saludo
Por el ruido a mí me ha pasado en garaje cubierto, al final la humedad esta en la calle o un garaje y con el frío pasa igual.
Puede que un garaje cerrado sea más benévolo con la climatología, pero estos días han sido bastante anormales.
Si ahora que cambia un poco el tiempo no lo hace no me preocuparía, a mí no me lo ha vuelto a hacer después de irse Filomena y bajada de temperatura a posterior.