[FOTOS] II Quedada Nacional KiaFaq, Junio 2009 [FOTOS]

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coki dijo:
Bueeeeeeeeeeno te perdono, pero porque eres tú
Graciaaaas!!
De todas formas, aun tengo el .psd asi que se podria intentar colocar los nombres en orden, aunque no se que tal quedaria...XD!!!
A ver si esta noche me pongo con ello!!

BUENO GENTE MIS FOTOS ESQUE PARA BORRAR MATRIS ME HE TRADO 15 MINUTOS LO SIENTO¡¡¡ ES LA UNICA FORMA Q SE PONER LAS FOTOS PORQUE CON LO DEL DIRECT TO LINK ME DECIA Q LO HIZIERA MI PADRE¡¡¡

bueno pues estas son todas las q tengo y tengo un video tb q yo iba de los ultimos y grabe a todo el mundo subiendo y mola mazo, pero ese tendre q pasarselo a alguien por msn y q esa persona le suba porque yo no tego cuenta en youtube¡¡ asi q si alguien se ofrece yo encantado¡¡ gracias y espero q se vean¡¡¡

claro q tengo tio¡¡ no controlo muchas cosas de internet y programitas de estos editores pero msn creo q hasta un tonto lo tendriaj jejej bueno ahora mismo te agreg jefe¡¡

tan bien las fotos mira si eso agregame al msn sin fallo y ablamos jejje

Joder, que buen rollo hay en el ambiente, que fastidio no poder haber ido y haberos conocido, a ver si organizais otra y a esa sí que me lo organizo y puedo asistir. Si se puediera hacer fuego en el campo se podría organizar una especie de barbacoa. No sé si habrá algún sitio donde ya tienen las parrillas esas de piedra y que sí que dejen utilizarlas, siempre con mucho cuidao, claro!

Por esta zona si que hay, ahi un descampao con mesitas de piedra..... lindas barbacoas con las lindas borracheras....

Me habeis dao mono de comer carne, y ya he comio!!!!!!!!! Tengo unas chuches del perro que son palos con sabor barbacoa, haber si me zampo una.... (huelen de cine)

Estare atento que me mola,las que armo yo con los del Magane tambien son gordas,alguna vez nos podriamos juntar jeje

Volver