Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr. Tazoo dijo:Muchas gracias gente!!!! La verdad es que como hice una asi para la de Barcelona, pues me he puesto con ello, creo que es bonito tener un recuerdo asi!
es mui probable que sea x eso ya ke a mi no me suena tener ese programa, asi ke ya me lo bajare a ver si puedo verlasMr. Tazoo dijo:Pues si, va a ser eso, porque estoy mirando los enlaces y son los mismos que los que me dice Megaupload!!spanishcourage dijo:Sera que no tienen winrar... 99% de posibilidades que sea de eso.
Voy a ver si retoco un poco una foto con los nicks de los asistentes y eso...XD!!
Pues entonces ahi esta el fallo Falín!!falín dijo:es mui probable que sea x eso ya ke a mi no me suena tener ese programa, asi ke ya me lo bajare a ver si puedo verlasMr. Tazoo dijo:Pues si, va a ser eso, porque estoy mirando los enlaces y son los mismos que los que me dice Megaupload!!spanishcourage dijo:Sera que no tienen winrar... 99% de posibilidades que sea de eso.
Voy a ver si retoco un poco una foto con los nicks de los asistentes y eso...XD!!![]()
excellent...... muy currada...y el agente de "movilidad" que los ordeno tambien... enhorabuenaªªMr. Tazoo dijo:Chicos, tengo un regalito para vosotros!!
Espero que algun moderador lo pase a la pagina principal del hilo, y si lo quieren meter en la portada del foro, sere muuuuuy feliz!!
Ahi va, espero que lo disfruteis!!
http://i41.***********/2ag3ubp.jpg
Comprimiendolas con winrar por ejemplo, y luego las subes a Megaupload!!!Jejejeje!!Emi_Pceed dijo:XICOS todavia quedan mis fotos esta noche ya si q las subo¡¡ q estoy muy liado ultimamente¡¡ esta noche sin falta las subo¡¡ una pregunta como haceis lo del recopilatorio de fotos del megaupload?? gracias¡¡¡
No lo hice asi porque hay algunos coches que no distingo, ademas Lorena vino de copiloto...XD!!Coki dijo:Anda, pensaba que los nombres correspondían a la posición de los coches, pero no es así.
Muy mal Tazoo.