Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coki dijo:markitos1981 dijo:Me alegra muchisimo veros a todos juntos, la verdad es que se ve unión, y eso dice mucho de vosotros.
Gracias una vez más por hacer de este foro una familia.
Quiza en alguna quedada de estas... os toque aceptar a un Rover en adopción.
un saludo.
Pobre markitos, está tan acostumbrado a echaros broncas que escribe ya de normal en rojo
XD
Falín, de verdad no te sale nada??falín dijo:por que yo no puedo ver las fotos??? me descargo el archivo pero luego no me abre nada :'(
me tendre que conformar con las que estan poe ahi subidas ya que yo no hize ninguna, y que ademas estan genial![]()
Pues si, va a ser eso, porque estoy mirando los enlaces y son los mismos que los que me dice Megaupload!!spanishcourage dijo:Sera que no tienen winrar... 99% de posibilidades que sea de eso.
Gracias!!!Davi_CEED dijo:Muy Buena!!!
Es lo que tiene el estar en paro...XD!!!luispiper dijo:Ostias muy buenaaa Tazoo buena currada se nota que no curras XD
Mr. Tazoo dijo:Chicos, tengo un regalito para vosotros!!
Espero que algun moderador lo pase a la pagina principal del hilo, y si lo quieren meter en la portada del foro, sere muuuuuy feliz!!
Ahi va, espero que lo disfruteis!!
http://i41.***********/2ag3ubp.jpg