[FOTOS] II Quedada Nacional KiaFaq, Junio 2009 [FOTOS]

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tazooo!!! Ya estas tardando en subir las mias tb...tampoco tengo nada q esconder jejeje

Pues QQ, ahora mismo me dispongo a subirlas, en cuanto esten arriba, meto el enlace!!

Gracias chicos... Madre mía vaya RECOPILACIONES MUCHAS GRACIAS!!!!.... creo que fui de los pocos que no hize fotos(aunque hice algún video sinceroso hahaha).

Un Saludete.

Coki dijo:
markitos1981 dijo:
Me alegra muchisimo veros a todos juntos, la verdad es que se ve unión, y eso dice mucho de vosotros.

Gracias una vez más por hacer de este foro una familia.

Quiza en alguna quedada de estas... os toque aceptar a un Rover en adopción ;).

un saludo.

Pobre markitos, está tan acostumbrado a echaros broncas que escribe ya de normal en rojo

XD

Joer, ni me dí cuenta, quiza sea eso que tu dices... :P. La costumbre.....

por que yo no puedo ver las fotos??? me descargo el archivo pero luego no me abre nada :'(
me tendre que conformar con las que estan poe ahi subidas ya que yo no hize ninguna, y que ademas estan genial ;)

jajjajjaja este markitos! :P

jajaja ufff ya los documentos graficos que estan clasificados son de chuparse los dedos... o tal vez otra cosa...

juassss!

falín dijo:
por que yo no puedo ver las fotos??? me descargo el archivo pero luego no me abre nada :'(
me tendre que conformar con las que estan poe ahi subidas ya que yo no hize ninguna, y que ademas estan genial ;)
Falín, de verdad no te sale nada??
Es que hasta ahora es la primera vez que veo que alguien lo pone!!!
Chicos comentad si no podeis abrir las fotos, a ver si es cosa mia o vuestra...
Teneis todos el winrar instalado?? Si no es asi, quiza es por eso por lo que no las podeis abrir!!

Sera que no tienen winrar... 99% de posibilidades que sea de eso.

spanishcourage dijo:
Sera que no tienen winrar... 99% de posibilidades que sea de eso.
Pues si, va a ser eso, porque estoy mirando los enlaces y son los mismos que los que me dice Megaupload!!
Voy a ver si retoco un poco una foto con los nicks de los asistentes y eso...XD!!

Chicos, tengo un regalito para vosotros!!
Espero que algun moderador lo pase a la pagina principal del hilo, y si lo quieren meter en la portada del foro, sere muuuuuy feliz!!
Ahi va, espero que lo disfruteis!!

http://i41.***********/2ag3ubp.jpg

Davi_CEED dijo:
Gracias!!!
He llegado a una conclusion, a la proxima quedada hay que asistir sin matriculas, no veas la pecha de tapar que me he pegado!!XD!!!
Y mira, si en esta no las hubiesemos llevado, ya tendriamos los videos colgados!!XD!!

x lo visto sigo siendo RBNVIGO, voi a tener q volver a ponme ese nick...

Jajajajaja!!
EN la quedada aun eras RBNvigo!!! Yo sigo siendo Tazoo!!!XD!!

Mr. Tazoo dijo:
Chicos, tengo un regalito para vosotros!!
Espero que algun moderador lo pase a la pagina principal del hilo, y si lo quieren meter en la portada del foro, sere muuuuuy feliz!!
Ahi va, espero que lo disfruteis!!

http://i41.***********/2ag3ubp.jpg

Muy buena tio!!!! gracias por el detalle... ahi tienes la imagen en portada, aunque nose si es a lo que te referias...

Volver