[FOTOS] II Quedada Nacional KiaFaq, Junio 2009 [FOTOS]

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jell_voy dijo:
Tazoo!!!! espero que hayas seleccionado mis fotos!!! hay algunas que no se pueden pasar ;)
No hay nada indecente, es la moda hoy en dia, fumar tabaco de liar!! El drum esta buenisiiiimo!!XD!!

Ok, Tazoo, tengo fe en ti ;)

Por cierto, te faltaran las foticos que hice el domingo y un par del culito de mi coche, que hice con el movil... voy a ver si las subo ;)

Jell_voy dijo:

Por cierto, te faltaran las foticos que hice el domingo y un par del culito de mi coche, que hice con el movil... voy a ver si las subo ;)
Okis, yo he hecho esto porque creo que es mas comodo para todos, asi las fotos estan sin retocar ni nada, y asi todo el mundo tiene todas las fotos!!!
Aun tengo que colgar las de QQmber, son las unicas que me quedan si mal no recuerdo!

Pro_Neider dijo:
dnd estan esas fotos?
En el primer post, Coki a añadido los paquetes que he subido, y si miras en la pagina 15 y 16 veras todos los paquetes de fotografias subidas a Megaupload!

Coki dijo:
Mr. Tazoo dijo:
Coki, es verdad...:'( no saque la camara para nada!!
Pero no se, en esta quedada apenas he hecho fotos!! En la de Bcn, solo estuvimos un par de dias y hice tropecientas mil mas que en esta!!!!

Mi careto en el portatil a pantalla completa tendría que ser un show

XD

si salistes estupendo coki y x cierto tengo ganas de conocerte en persona tio jejejeje

Jell_voy dijo:

yo kiero las fotos de la pelotita y de la espada jajajajja

Jairuko dijo:
Jell_voy dijo:

Tus deseos son ordenes...

http://i42.***********/2wnpye9.jpg

Tengo videos, pero esos ya los subire con tiempo.

Ale, wenas noxes! ;)

Me alegra muchisimo veros a todos juntos, la verdad es que se ve unión, y eso dice mucho de vosotros.

Gracias una vez más por hacer de este foro una familia.

Quiza en alguna quedada de estas... os toque aceptar a un Rover en adopción ;).

un saludo.

Jell_voy dijo:
Jairuko dijo:
Jell_voy dijo:

Tus deseos son ordenes...

http://i42.***********/2wnpye9.jpg

Tengo videos, pero esos ya los subire con tiempo.

Ale, wenas noxes! ;)

si la pelotitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaja muxas risas

jell pero si esta clarisima ai la cinta tio como no t puedistes der de cuenta tio

markitos1981 dijo:
Me alegra muchisimo veros a todos juntos, la verdad es que se ve unión, y eso dice mucho de vosotros.

un saludo.

como no tu tas invitado k yo tb tengo ganas de verte el careto tio saludos

Jairuko dijo:
markitos1981 dijo:

un saludo.

como no tu tas invitado k yo tb tengo ganas de verte el careto tio saludos

Quiza en alguna por aquí más cerca y que el curro me deje tiempo libre.

La verdad es qeu si que tengo ganas de tener un finde asi con vosotros.

markitos1981 dijo:

un saludo.

Pobre markitos, está tan acostumbrado a echaros broncas que escribe ya de normal en rojo

XD

Añadidas al primer mensaje todas las direcciones de descarga de las fotos.

es un poco mierda eso del megaupload no? solo te puedes descargar de uno en uno y ademas te tienes que esperar entre descarga y descarga.... todo el mundo quiere cobrar sin tener que hacer nah xD

beis10 dijo:
es un poco mierda eso del megaupload no? solo te puedes descargar de uno en uno y ademas te tienes que esperar entre descarga y descarga.... todo el mundo quiere cobrar sin tener que hacer nah xD

Bueno, al menos te dejan descargar sin tener que pagar, podrían no hacerlo

:$

seguro que si fuera pagando todos los servicios de descarga alguien inventaria uno que fuera totalmente free xD

Volver