Foreros que han tenido que llevar el Ceed a taller por garantía

Has tenido que llevar por avería grave el tu Ceed en garantía al taller?

  • Sí, he tenido que llevar el coche al taller en garantía.

    Votos: 42 41,2%
  • No, el coche va bien, sin ningún problema.

    Votos: 49 48,0%
  • No, el coche va bien, pero hay algunas cosillas que no tanto: ruidos.....

    Votos: 11 10,8%

  • Votantes totales
    102

Usurractor

Forero Activo
Vehículo/s
Ford focus
Como he comentado en algún post anterior, estoy pensando comprarme un Ceed Tourer CRDI. Lo he probado y me ha gustado.
He estado leyendo muchos de los post de averías y me preocupa (como a cualquiera) que, a pesar de lo que diga Kia, esté teniendo fallos de juventud por ser un modelo con no muchos meses en el mercado.

En los foros siempre se lee más (obviamente) a los que tienen alguna incidencia, pero claro, por eso quizás esté sesgada la impresión de fallos.

Para saber qué % de incidencias, si no os parece mal, se me ha ocurrido hacer este post-encuesta para ver si la incidencia es tan baja como dice Kia, entre los foreros.

Podemos acordar que las incidencias son aquellas graves, que o hagan que el coche no funcione o que si funciona pueda ocasionar daños en el motor si se sigue circulando así.

Sería genial que se indicara aprox. los km que tenía el Ceed y qué versión de motor es.

¿Os parece?

Saludos a todos.

PD: he mirado si había algún post así, pero no lo he localizado. Disculpad si lo hubiera.
 
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De momento bien. De Julio de 2019
7500 kms
Motor 1.6 crdi 115 cv
Acabado GT line
Salu2!
 
Yo con 15.000 y la primera revisión encantado, 0 problemas, es de finales de abril del 2019. Es un gasolina de 120cv, parece que los diesel tienen más problemas...
 
Yo lo tuve que llevar por tema inyectores (motor diesel de 136cv). A los pocos km. Hicimos un viaje para estrenarlo y a la vuelta, conforme lo saqué del garaje, petó. Desde entonces, nada más. Al menos entró en una campaña de kia.
 
Pues parece mentira, pero un añito hará en muy breve desde que me lo entregaron.

De hecho estoy esperando para pasar la primera revisión.

Ningún problema reseñable, el coche va muy bien y el que tiene que habituarse a conducirlo soy yo, porque, eso sí, por mis circunstancias actuales le estoy haciendo poquísimos kms.

Saludos.
 
Súper bien. Muy contento a los pocos días lo llevé porque daba tirones pero era que se habían equivocado y le metieron una ECU de la Centralita desactualizada. 30 min de acutalización y desde entonces nada. He marcado Todo bien porque no lo considero una reparación. Saludo2.

PD: el famoso 1.6 CRDI 136 cv acabado GT-line y va súper bien :)
 
Gracias por las respuestas foreros!!!! A ver si se animan más a contestar para tener una buena cosecha para la estadísticas.
 
Quince meses con un CEED 1.6 CRDi 136 CV. Es automático. Sin ningún problema. Poco consumo, poquísimo adblue. Y no me quejo ni de averías ni de falta de prestaciones. Creo que lo que he pagado me lo han dado, en todos los sentidos. Ya digo: 0 contingencias.
 
Ceed gt manual de Agosto 2019. Ahora con 5000km, cero problemas y un trato bastante "exigente". Se comporta de 10, suena de 12 y mejor no digo el consumo para no asustar a nadie. En conducción normal ronda el 8.
 
Por ahora un 25% al taller por garantia....hay mucha incidencia.... a ver si mas foreros se animan a participar.
 
Hola foreros. Yo no estoy nada contenta con mi CEED. Sí he tenido que llevar mi KIA CEED 5p 1.6 CRDi 115CV Drive Eco-Dynamics varias veces al taller. Lo compré en enero del 2019. A partir de agosto, con algo más de 19000km, empezó a dar problemas. Se encendían el testigo de emisiones y el del motor. Esto ocurría independientemente del trayecto que realizara. Lo ha hecho tras un viaje en autovía, en un viaje de vuelta Santander - Bilbao-, en carreteras secundarias o en ciudad. El coche no hace bien las regeneraciones. El 12 de diciembre me dejó tirada, no tenía fuerza para alcanzar una velocidad estable. Desde entonces, está en el taller y....en fin, ahí lo dejo porque no quiero despotricar aquí sobre el taller. Según otros mecánicos que vieron el coche horas antes de que petara, mi CEED tiene el nivel de aceite elevadísimo, el aceite contaminado y el filtro de partículas obstruido. Ya me contaréis: menos de un año, con kilometraje en carretera más que de sobra y así estamos. Ha entrado y salido del taller de Santander sin que le hicieran ningún cambio de pieza... jamás me mencionaron lo de la sonda lambda; por lo que estoy leyendo estas semanas, tiene bastante que ver con mi caso. De Ad Blue le he puesto ya 3 garrafas de 10 litros.Y sí noté que en el último mes consumía más diésel, no sé si esto será significativo o no. Ah, bueno, el motor en marcha tampoco desprendía muy buen olor. En fin, una joyita de coche.
 
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Hola foreros. Yo no estoy nada contenta con mi CEED. Sí he tenido que llevar mi KIA CEED 5p 1.6 CRDi 115CV Drive Eco-Dynamics varias veces al taller. Lo compré en enero del 2019. A partir de agosto, con algo más de 19000km, empezó a dar problemas. Se encendían el testigo de emisiones y el del motor. Esto ocurría independientemente del trayecto que realizara. Lo ha hecho tras un viaje en autovía, en un viaje de vuelta Santander - Bilbao-, en carreteras secundarias o en ciudad. El coche no hace bien las regeneraciones. El 12 de diciembre me dejó tirada, no tenía fuerza para alcanzar una velocidad estable. Desde entonces, está en el taller y....en fin, ahí lo dejo porque no quiero despotricar aquí sobre el taller. Según otros mecánicos que vieron el coche horas antes de que petara, mi CEED tiene el nivel de aceite elevadísimo, el aceite contaminado y el filtro de partículas obstruido. Ya me contaréis: menos de un año, con kilometraje en carretera más que de sobra y así estamos. Ha entrado y salido del taller de Santander sin que le hicieran ningún cambio de pieza... jamás me mencionaron lo de la sonda lambda; por lo que estoy leyendo estas semanas, tiene bastante que ver con mi caso. De Ad Blue le he puesto ya 3 garrafas de 10 litros.Y sí noté que en el último mes consumía más diésel, no sé si esto será significativo o no. Ah, bueno, el motor en marcha tampoco desprendía muy buen olor. En fin, una joyita de coche.
Vaya telita tu caso. Mucho ánimo.
 
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Yo si he tenido que llevarlo por un problema en la cámara del sensor de colisión. Tienen que mandarles un mail a KIA para que les de permiso a instalarmelo nuevo, valla tela.
 
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