Foreros que han tenido que llevar el Ceed a taller por garantía

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Usurractor, 9 Dic 2019.

?

Has tenido que llevar por avería grave el tu Ceed en garantía al taller?

  1. Sí, he tenido que llevar el coche al taller en garantía.

    41 voto(s)
    40,6%
  2. No, el coche va bien, sin ningún problema.

    49 voto(s)
    48,5%
  3. No, el coche va bien, pero hay algunas cosillas que no tanto: ruidos.....

    11 voto(s)
    10,9%
  1. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Que le pasa? Que lleva el coche al taller, y el taller tiene que preguntar a la marca si cambia la pieza en garantia o si tienen que hacer algun procedimiento antes? Tipo actualizar el sensor o cualquier chorrada primero que cambiar una pieza que sera sera muy cara? Nose sigo sin entender el vaya tela del forero anterior la verdad
     
  2. Elrostro

    Elrostro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed 1.0 T-GDI 120cv modelo drive
    Porque se supone que está en garantía y me la tendrían que cambiar sin rechistar, seguro que si no estuviera en garantía enseguida me lo cambiaban, hasta me llegó a preguntar si dí un frenazo o algo antes de salir el fallo y les dije que fue al meterme en un tunel al salir me salió el fallo por eso digo vaya tela una cosa que está en garantía se cambia y punto si está defectuoso como en principio me dijeron.
     
  3. JoseyCristi

    JoseyCristi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed JD 2017
    Eso es lo que queria saber, yo tengo una opinion diferente, pero todas son respetables claro esta. Espero que te lo solucionen rapido. Un saludo!
     
  4. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Yo acabo de superar la barrera de los 10000km estrenado en Julio, es un 1.4 tgdi dct sin incidencias, toco madera.
     
    A Usurractor le gusta esto.
  5. TOKUGAWA

    TOKUGAWA Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen c4
    Este lunes lo llevo a que pulan la pintura del portón trasero.

    Tiene sólo un mes y me he fijado en que tiene muchos puntitos de óxido por debajo de la pintura
     
  6. Cento1

    Cento1 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Mejor que no te lo pulan, normalmente no suelen ser buenos en detallado o pintura, y te van a terminar rebajando la pintura y el remate.

    Los puntos que ves es por contaminación férrica, para eso hay productos descontaminantes y que con un pequeño lavado a mano y aplicación de un quick detail, dejas el coche perfecto.
     
  7. Usurractor

    Usurractor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford focus
    Tras un tiempo de encuesta, un 30% es una cifra alta. Hay q tener en cuenta que creo q una gean parte de los q se apuntan al foro es precisamente xq le ocurre algo.
    Los q no le pasa nada y no tienen especial interes no mira los foros...al menos eso creo yo
     
  8. SMS

    SMS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nuevo KIA CEED, 5p, 1.6 CRDI, Drive 115
    Cuestión de contrastarlo con foros equivalentes de otras marcas o páginas de FB u otras redes sociales. No tengo datos concretos, pero basta darse un paseo por algunos lugares para abrir los ojos e ir tomando nota.
     
  9. Álvaro JM

    Álvaro JM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 2018
    Quizá un poco tarde pero he tenido un par de cosillas, lo más resaltante es:

    Cambio de columna de dirección (ruidito famoso al girar)

    Cambio de DPF (filtro de partículas, petó a los 80.000 km, por lo visto una de las sondas lambda que tiene va mal (mirarlo, está en campaña) y me lo pusieron nuevo junto a su sonda nueva, 2300€ en garantía).

    Por lo demás, el coche perfe. Actualmente tiene 92.000 km y consumo de 3.9 - 4.1 a los 100 yendo a 100

    Edito, 1.6 CRDI 115 De 09/2018
     
    Última edición: 30 Jun 2020
    A Usurractor, EloySM y SMS les gusta esto.
  10. Haru

    Haru Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDi MY20 - Peugeot 309 SR
    Yo voy a tener que llevarlo, me saltó el testigo de motor con 3200kms, error P0444, mañana lo llevo en teoría a ver qué me dicen
     
  11. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Pues yo sere que paso o no me entero de nada.... Solo lo lleve por que el protector Antigrabilla estaba con burbuja en la doblez del marco de la puerta y al lavarlo se metia ahi la mierda y quedaba negro... Y me lo cambiaron,. :)
     
    A Usurractor le gusta esto.
  12. SMS

    SMS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Nuevo KIA CEED, 5p, 1.6 CRDI, Drive 115
    Muy probablemente era esto lo que le pasaba a mi CEED. Al final decidí tasarlo, venderlo y pasarme a otra marca más fiable. Terrible mi experiencia con KIA.
     
    A Usurractor le gusta esto.
  13. Álvaro JM

    Álvaro JM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 2018

    Joder, lamento que sea así pero... Eso de "marca más fiable"... Conozco BMW co motores petados a los 3 meses... Que puede salir alguno malo, como todo, y más en un modelo nuevo.

    Pero bueno, cada uno con su decisión.
     
    A Andreu27 le gusta esto.
  14. Tuker

    Tuker Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Habría que ver qué marcas consideras "más fiables". Porque algunas tienen mucha fama, se denominan premium y tal, interiores modernos y de calidad, pero luego en fiabilidad tampoco son gran cosa.
     
    A Álvaro JM y Andreu27 les gusta esto.
  15. Juan ceed

    Juan ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    El famoso 1.0 120cv acabado tech, trayectos por cuidad y unos 200km por autopista cada semana, tiene ya 12.000km
    Y va como la seda, perfecto, radiante, impoluto, sedoso y agradable, excepto por un detalle, cuando se lleva 1 horita o más parado luego le cuesta arrancar, el miércoles primera revisión y a ver qué me dicen de ese fallo.
     
    A Usurractor y ipioneer les gusta esto.
  16. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    Brutal ese consumo. Literal lo de mechero.
     
    A Álvaro JM le gusta esto.
  17. Juan ceed

    Juan ceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Bueno bueno bueno... El miércoles lleve el coche, para lo que comenté, primera revisión y a ver de que se trataba ese fallo de arranque, que gente más poco profesional en la kia de huelva, no digo en el conce si no en el taller... Lo dejé dos días ayi, me dicen que no encuentran fallo alguno, le enseño videos que tengo y todo y como si nada, comprueban batería, puesta en marcha y le meten ordenador y todo bien dicen, que no digo que no pero el fallo está, pues bueno aquí tengo el coche que sigue igual y encima que no me dan más que largas, abro el capo para hacer otro video y volver a mandárselo y me encuentro el protector del motor lleno de aceite por el tapon de llenado que digo yo que costará pasar un trapo y un protector de la batería quitado enfin, ya e cogido cita en otro taller kia que tengo no muy lejos. A ese ni olerlo de lejos voy más.
     
    A Álvaro JM le gusta esto.
  18. Larguito

    Larguito Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 100cv
    Ceed tech, 1.4 100cv, junio 2019, unos 11000km, de momento averías ninguna, más allá de una ventanilla que no bajaba, o mejor dicho, funcionaba cuando quería
     
  19. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Proceed gt line premium. 80 kms. El testigo de freno encendido, aunque frenaba bien. Solucion: limpiar y engrasar bomba de vacio...y voliá. 2 horas de taller

    Saludos!
     
    A Usurractor le gusta esto.
  20. DaniProceed

    DaniProceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed gt line 140cv Gasolina Manual
    Gasofa 1.4 de 140cv, por cierto