Foreros que han tenido que llevar el Ceed a taller por garantía

Has tenido que llevar por avería grave el tu Ceed en garantía al taller?

  • Sí, he tenido que llevar el coche al taller en garantía.

    Votos: 42 41,2%
  • No, el coche va bien, sin ningún problema.

    Votos: 49 48,0%
  • No, el coche va bien, pero hay algunas cosillas que no tanto: ruidos.....

    Votos: 11 10,8%

  • Votantes totales
    102
Ahí tienes el porqué de lo que le pasa al compañero @Elrostro para no hablar en dos post de los mismo.
Que le pasa? Que lleva el coche al taller, y el taller tiene que preguntar a la marca si cambia la pieza en garantia o si tienen que hacer algun procedimiento antes? Tipo actualizar el sensor o cualquier chorrada primero que cambiar una pieza que sera sera muy cara? Nose sigo sin entender el vaya tela del forero anterior la verdad
 
Vaya tela por que?
Porque se supone que está en garantía y me la tendrían que cambiar sin rechistar, seguro que si no estuviera en garantía enseguida me lo cambiaban, hasta me llegó a preguntar si dí un frenazo o algo antes de salir el fallo y les dije que fue al meterme en un tunel al salir me salió el fallo por eso digo vaya tela una cosa que está en garantía se cambia y punto si está defectuoso como en principio me dijeron.
 
Porque se supone que está en garantía y me la tendrían que cambiar sin rechistar, seguro que si no estuviera en garantía enseguida me lo cambiaban, hasta me llegó a preguntar si dí un frenazo o algo antes de salir el fallo y les dije que fue al meterme en un tunel al salir me salió el fallo por eso digo vaya tela una cosa que está en garantía se cambia y punto si está defectuoso como en principio me dijeron.
Eso es lo que queria saber, yo tengo una opinion diferente, pero todas son respetables claro esta. Espero que te lo solucionen rapido. Un saludo!
 
Yo acabo de superar la barrera de los 10000km estrenado en Julio, es un 1.4 tgdi dct sin incidencias, toco madera.
 
Este lunes lo llevo a que pulan la pintura del portón trasero.

Tiene sólo un mes y me he fijado en que tiene muchos puntitos de óxido por debajo de la pintura
 
Este lunes lo llevo a que pulan la pintura del portón trasero.

Tiene sólo un mes y me he fijado en que tiene muchos puntitos de óxido por debajo de la pintura
Mejor que no te lo pulan, normalmente no suelen ser buenos en detallado o pintura, y te van a terminar rebajando la pintura y el remate.

Los puntos que ves es por contaminación férrica, para eso hay productos descontaminantes y que con un pequeño lavado a mano y aplicación de un quick detail, dejas el coche perfecto.
 
Tras un tiempo de encuesta, un 30% es una cifra alta. Hay q tener en cuenta que creo q una gean parte de los q se apuntan al foro es precisamente xq le ocurre algo.
Los q no le pasa nada y no tienen especial interes no mira los foros...al menos eso creo yo
 
Tras un tiempo de encuesta, un 30% es una cifra alta. Hay q tener en cuenta que creo q una gean parte de los q se apuntan al foro es precisamente xq le ocurre algo.
Los q no le pasa nada y no tienen especial interes no mira los foros...al menos eso creo yo
Cuestión de contrastarlo con foros equivalentes de otras marcas o páginas de FB u otras redes sociales. No tengo datos concretos, pero basta darse un paseo por algunos lugares para abrir los ojos e ir tomando nota.
 
Quizá un poco tarde pero he tenido un par de cosillas, lo más resaltante es:

Cambio de columna de dirección (ruidito famoso al girar)

Cambio de DPF (filtro de partículas, petó a los 80.000 km, por lo visto una de las sondas lambda que tiene va mal (mirarlo, está en campaña) y me lo pusieron nuevo junto a su sonda nueva, 2300€ en garantía).

Por lo demás, el coche perfe. Actualmente tiene 92.000 km y consumo de 3.9 - 4.1 a los 100 yendo a 100

Edito, 1.6 CRDI 115 De 09/2018
 
Última edición:
Yo voy a tener que llevarlo, me saltó el testigo de motor con 3200kms, error P0444, mañana lo llevo en teoría a ver qué me dicen
 
Pues yo sere que paso o no me entero de nada.... Solo lo lleve por que el protector Antigrabilla estaba con burbuja en la doblez del marco de la puerta y al lavarlo se metia ahi la mierda y quedaba negro... Y me lo cambiaron,. :)
 
Quizá un poco tarde pero he tenido un par de cosillas, lo más resaltante es:

Cambio de columna de dirección (ruidito famoso al girar)

Cambio de DPF (filtro de partículas, petó a los 80.000 km, por lo visto una de las sondas lambda que tiene va mal (mirarlo, está en campaña) y me lo pusieron nuevo junto a su sonda nueva, 2300€ en garantía).

Por lo demás, el coche perfe. Actualmente tiene 92.000 km y consumo de 3.9 - 4.1 a los 100 yendo a 100

Edito, 1.6 CRDI 115 De 09/2018
Muy probablemente era esto lo que le pasaba a mi CEED. Al final decidí tasarlo, venderlo y pasarme a otra marca más fiable. Terrible mi experiencia con KIA.
 
Muy probablemente era esto lo que le pasaba a mi CEED. Al final decidí tasarlo, venderlo y pasarme a otra marca más fiable. Terrible mi experiencia con KIA.


Joder, lamento que sea así pero... Eso de "marca más fiable"... Conozco BMW co motores petados a los 3 meses... Que puede salir alguno malo, como todo, y más en un modelo nuevo.

Pero bueno, cada uno con su decisión.
 
Muy probablemente era esto lo que le pasaba a mi CEED. Al final decidí tasarlo, venderlo y pasarme a otra marca más fiable. Terrible mi experiencia con KIA.
Habría que ver qué marcas consideras "más fiables". Porque algunas tienen mucha fama, se denominan premium y tal, interiores modernos y de calidad, pero luego en fiabilidad tampoco son gran cosa.
 
El famoso 1.0 120cv acabado tech, trayectos por cuidad y unos 200km por autopista cada semana, tiene ya 12.000km
Y va como la seda, perfecto, radiante, impoluto, sedoso y agradable, excepto por un detalle, cuando se lleva 1 horita o más parado luego le cuesta arrancar, el miércoles primera revisión y a ver qué me dicen de ese fallo.
 
Quizá un poco tarde pero he tenido un par de cosillas, lo más resaltante es:

Cambio de columna de dirección (ruidito famoso al girar)

Cambio de DPF (filtro de partículas, petó a los 80.000 km, por lo visto una de las sondas lambda que tiene va mal (mirarlo, está en campaña) y me lo pusieron nuevo junto a su sonda nueva, 2300€ en garantía).

Por lo demás, el coche perfe. Actualmente tiene 92.000 km y consumo de 3.9 - 4.1 a los 100 yendo a 100

Edito, 1.6 CRDI 115 De 09/2018
Brutal ese consumo. Literal lo de mechero.
 
Bueno bueno bueno... El miércoles lleve el coche, para lo que comenté, primera revisión y a ver de que se trataba ese fallo de arranque, que gente más poco profesional en la kia de huelva, no digo en el conce si no en el taller... Lo dejé dos días ayi, me dicen que no encuentran fallo alguno, le enseño videos que tengo y todo y como si nada, comprueban batería, puesta en marcha y le meten ordenador y todo bien dicen, que no digo que no pero el fallo está, pues bueno aquí tengo el coche que sigue igual y encima que no me dan más que largas, abro el capo para hacer otro video y volver a mandárselo y me encuentro el protector del motor lleno de aceite por el tapon de llenado que digo yo que costará pasar un trapo y un protector de la batería quitado enfin, ya e cogido cita en otro taller kia que tengo no muy lejos. A ese ni olerlo de lejos voy más.
 
Ceed tech, 1.4 100cv, junio 2019, unos 11000km, de momento averías ninguna, más allá de una ventanilla que no bajaba, o mejor dicho, funcionaba cuando quería
 
Proceed gt line premium. 80 kms. El testigo de freno encendido, aunque frenaba bien. Solucion: limpiar y engrasar bomba de vacio...y voliá. 2 horas de taller

Saludos!
 
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