Foreros que han tenido que llevar el Ceed a taller por garantía

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Usurractor, 9 Dic 2019.

?

Has tenido que llevar por avería grave el tu Ceed en garantía al taller?

  1. Sí, he tenido que llevar el coche al taller en garantía.

    40 voto(s)
    40,0%
  2. No, el coche va bien, sin ningún problema.

    49 voto(s)
    49,0%
  3. No, el coche va bien, pero hay algunas cosillas que no tanto: ruidos.....

    11 voto(s)
    11,0%
  1. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Buen reflote, si estaba esperando las últimas opiniones para comprar el coche el pobre no estrena coche nunca.
     
    A Usurractor y Andreu27 les gusta esto.
  2. Antipodo

    Antipodo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Tourer diésel iMT Emotion
    Ya votado. En mi Tourer 1.6 MHEV diésel ningún problema, aunque decir que aún tiene pocos km (2000 y pico). Encuentro cosas mejorables como el tacto del cambio manual y el cierre de las puertas (les cuesta cerrar bien). Pero eso para mí no son problemas... el coche es estable, tira bien, espacioso, cómodo y llevo de media 5,4 l/100km con el motor aún lejos de su kilometraje óptimo. Compré el coche por la experiencia de un familiar con el modelo anterior, 1.6 crdi con más de 250.000 km y ningún problema mecánico. A ver si sale igual...
     
    A Usurractor le gusta esto.
  3. Usurractor

    Usurractor Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford focus
    Jajaja, pues aún no lo he comprado...tengo dudas todavía. :(
    Lo que está claro es que al haber votado más foreros, el resultado entiendo que es mucho más fiable y real.
     
  4. v8sport

    v8sport Forero Activo

    Ubicación:
    Donostia
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Pues decídete porque todos los coches dan fallos unos más que otros.
     
  5. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Hola, yo tengo el modelo de la firma, con los km de la firma, que son muchos. Me gustaría saber algo mas de la caja de cambios iMT que monta el 1.6 CRDI MHEV 136cv que es el coche que tienes, creo. Puedes contarme algo sobre su funcionamiento habitual, si varía algo con respecto a los embragues normales o así. Yo buscaba un diesel con embrague electrico no automático ni MHEV, con 136cv o así, pero se ve que sólo asocian la caja iMT a los MHEV.
    Un saludo.
     
  6. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Hola, mi experiencia con el crdi 1.6 136 cv. empezó un poco mal.
    A los 2000 km tuve el fallo de los inyectores, fui de los primeros (julio del 19) y me los cambiaron enseguida, entre diagnóstico pedir piezas y cambiar 4 días.
    Después la dirección que aquí ya tardó más en llegar la pieza, pero también cambiada sin problemas. Estas dos cosas conocidas por todos y con sus respectivos boletines.
    Lo que tuve que cambiar con garantía fue un led trasero, pero también cambio sin ningún tipo de problema por parte de la casa.
    Ahora ya tiene casi 2 años y medio y 40000 km y ningún problema más.
     
  7. MOSRITE

    MOSRITE Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed tourer
    Hola,yo estrené un tourer 1.6 crdi mhev en agosto ahora tiene 6000 kms y todo bien pero me estáis asustando con lo de los inyectores...el mio repito es de agosto de 2021 pero provenía de stock supongo que ya vendría con los inyectores "buenos" no?

    un saludo!
     
  8. Cacik

    Cacik Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed tourer
    Hola , soy nuevo en el foro, vos comento mi caso coche sacado el miercoles y el jueves al taller , problemas con la conexion de uvo , y no se mueve la palanca del automatico de la posicion de parada , el viernes me dijeron que el recambio de la caja de cambios no esta fabricada , ya contare como va la cosa
     
  9. Javier66

    Javier66 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    kia ceed
    Hola mi ceed tiene ya 4 años es un gasolina 1.0 T-GDI de 120 CV. Lo he tenido que llevar dos veces en garantia, la primera porque se me quedaba encendida la pantalla multimedia con el coche apagado, tuve que quitarle el fusible para que no se me comiera la bateria ya que me ocurrio un viernes por la noche, cuando lo lleve el lunes lo comprobaron y me dijeron que si me volvia a pasar que hiciese un video donde se viera la matricula del coche con el coche parado y el interior con la pantalla encendida por si habia que cambiarla tener pruebas. Al final me paso un parde veces y se ve que la segunda algo se termino de actualizar que ya no ha vuelto a pasar. La otra ocasión que lo lleve en garantia fué porque se me fundio un piloto led trasero, me pusieron uno nuevo y terminado.
     
  10. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Yo lo he llevado dos veces, las dos lo solucionaron rápidamente y sin problemas. Una de ellas para cambiar un rodamiento de la dirección, ya que hacia un roce al girar y la otra para actualizar la centralita porque me quede tirado al dar fallo en el sistema de 48V. Como comento, las dos veces fueron rápidos y eficientes.