Revisiones en otro taller y garantía.

Tema en 'Mecánica' iniciado por mariscal86, 24 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Hombre, que buena noticia :D

    Gracias por aportar datos de primera mano, aunque pienso pasar siempre por KIA, para evitar los peros, es bueno saberlo
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    A los que le llaman "dos años por Ley" se refieren a la Ley española, los 5 años posteriores es una ampliación que ofrece KIA, no hay en España una Ley de 7 años para automóviles, si no, todas las marcas tendrían 7 años.

    A mi me dijeron que para mantener esa extensión de garantía, los 5 años restantes hay que ir a servicios oficiales de KIA.

    PD: Estoy seguro de que llamas otra vez a KIA y te dicen otra cosa distinta a lo que te dijeron antes xDD
     
    A Meres le gusta esto.
  3. Meres

    Meres Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.0 T-GDi Drive
    Yo hablo por lo que he leído por internet y preguntando a gente que trabaja en el sector, aunque no para Kia. Espero de verdad que lo que le han dicho a Jap en Atención al Cliente se cumpla a nivel nacional. Pero a mi no dejan de repetirme que más vale asegurarse e ir a los talleres oficiales. Es yendo y a más de uno le ponen pegas... yo prefiero no jugármela mientras tenga elección.

    He pensado lo mismo :D:D Ojalá diesen por escrito lo que le dijeron a Jap, sería lo justo. Yo creo que cada concesión hace (y dice) un poco lo que quiere... por decirlo finamente!
     
    Última edición: 16 Nov 2017
  4. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    senvey ese registro es interno del concesionario, se hace para saber que coche es y luego en caso de reglamacion en garantia ellos tienen esa informacion, he trabajado en recambio de muchas marcas, tambien se hace para saber que cliente es fiel , o a que cliente hay que pasarle la mano en caso de que el coche no este en garantia,
     
  5. PHACO

    PHACO Forero Activo

    Ubicación:
    CC
    Vehículo/s:
    KIA CEED crdi 136 cv
    la garantia es un mundo muy complejo , llevo desde los 16 años y tengo mas de 40, no hacerse caso de lo que la gente habla, por escrito , senvey las piezas seran kia y la pintura esta homologada, jap los filtros , la aceite es la que kia recomienda, y le han puesto la cantidad que el fabricante recomienda. por no deciros que despues de todo este rollo , viene el ingeniero de la marca enchufa su portatil en el coche le hace un test ( y es como la guardia civil cuando te para y te mira hasta la rueda de repuesto ) yo soy del gremio y mi coche en garantia, lo llevare a kia, lo mas triste de todo,se hacerlo yo , tengo sitio , herramientas y recambio, pero no me la juego.
     
    A mrfrank y King.COM les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas