Hola foreros. Yo no estoy nada contenta con mi CEED. Sí he tenido que llevar mi KIA CEED 5p 1.6 CRDi 115CV Drive Eco-Dynamics varias veces al taller. Lo compré en enero del 2019. A partir de agosto, con algo más de 19000km, empezó a dar problemas. Se encendían el testigo de emisiones y el del motor. Esto ocurría independientemente del trayecto que realizara. Lo ha hecho tras un viaje en autovía, en un viaje de vuelta Santander - Bilbao-, en carreteras secundarias o en ciudad. El coche no hace bien las regeneraciones. El 12 de diciembre me dejó tirada, no tenía fuerza para alcanzar una velocidad estable. Desde entonces, está en el taller y....en fin, ahí lo dejo porque no quiero despotricar aquí sobre el taller. Según otros mecánicos que vieron el coche horas antes de que petara, mi CEED tiene el nivel de aceite elevadísimo, el aceite contaminado y el filtro de partículas obstruido. Ya me contaréis: menos de un año, con kilometraje en carretera más que de sobra y así estamos. Ha entrado y salido del taller de Santander sin que le hicieran ningún cambio de pieza... jamás me mencionaron lo de la sonda lambda; por lo que estoy leyendo estas semanas, tiene bastante que ver con mi caso. De Ad Blue le he puesto ya 3 garrafas de 10 litros.Y sí noté que en el último mes consumía más diésel, no sé si esto será significativo o no. Ah, bueno, el motor en marcha tampoco desprendía muy buen olor. En fin, una joyita de coche.
Última edición: 1 Ene 2020