Financiación Kia Ceed MK3

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas a todos. He intentado buscar y creo que no hay un hilo en específico. ¿Alguien ha amortizado la financiación? Me gustaría hacerlo y me gustaría saber cómo os ha ido a algunos. Muchas gracias :). 18 mínimo creo. Gracias
Yo, con el Santander, llamé para amortizar creo que sobre el mes 20, me dieron un número de cuenta al que hacer el ingreso de la cantidad con el 1% de recargo por cancelación anticipada, dos o tres días después recibí por mail la confirmación y listo.

no te olvides de quitar la reserva de dominio

No tengo ni idea de cómo debo hacerlo...
Edito: He visto que se tiene que solicitar a la financiera una vez quieras saldar cuentas y pagar para cancelarlo. Muchas gracias compi

Última edición:
Yo fui al concesionario y allí mismo me dieron el teléfono del Santander. Me dieron un numero de cuenta para hacer el ingreso. Al dia siguiente lo hice y mande un fax al telefono que me dieron. Y luego quite la reserva de domino.
Un saludo

No tengo ni idea de cómo debo hacerlo...
Edito: He visto que se tiene que solicitar a la financiera una vez quieras saldar cuentas y pagar para cancelarlo. Muchas gracias compi
pide el comprobante de que has cancelado el credito,luego te vas a muebles y bienes de tu ciudad,ya te explican ellos el siguiente paso,el fin es que el coche pase a tu nombre y no al de la financiera

Buenas,
Por decir algo, porque estoy con un cabreo importante. :mad::mad::mad::mad:
Antes del confinamiento firmé la financiación y estaba pendiente de que llegara el coche y se matriculara, pero justo pasó lo del confinamiento y todo se paró. Antes de los 30 días anulé el seguro de vida con Cetelem, aunque no iba a recogerlo hasta pasado un tiempo, poco después me dice el comercial que cómo no iba a tener el coche que la financiación se paralizaba, total que parece que la cancelaron.
Ahora a la vuelta me llama el comercial para enseñarme el coche y pagar lo que faltaba, y matricularlo. Ayer lo veo, me da el numero de cuenta y quedamos para hoy para firmar la financiación, y parece que hoy Cetelem le ha dicho que yo cancelé el seguro. Y me dice que no lo podía anular, yo le he dicho que en el contrato especifica que es opcional, y que por eso lo quité, y en la hoja del pedido no aparece nada de eso, sólo la permanencia de 36 meses.
Y hoy me saca este papel para firmar con la permanencia y la imposibilidad de quitar el seguro. Le he dicho que no me parecía bien que me obligara a un seguro de 1000 y pico pavos y que no iba a firmar eso, que la permanencia sí pero que lo del seguro no me parece bien porque es diferente a lo que hablamos cuando yo di la entrada, financiar 10.000 con permanencia de 36 meses, y así lo pone en el pedido en letra pequeña.

Hemos estado discutiendo un buen rato, el intentandome hacerme entender que no gana dinero, que el descuento es por la financiación y no puede se puede quitar, porque va en el descuento y tal. Le he dicho a ver cómo lo podíamos arreglar y que no se podía de otra manera, no me ha dado opción. Le he dicho que no lo iba a firmar con esa línea, me ha dado el papel para que le de vueltas y que mañana volviera.
No se que hacer para no tener que pagar el seguro, porque ya he pagado casi la mitad del coche, y entrego mi coche, valorado por ellos e 1200€, algo que realmente yo no pagaría por él.
Alguna idea??? No quería ponerme a malas con el concesionario, pero es tal el cabreo que igual le pido la hoja de reclamaciones alegando que me están obligando a firmar algo que no acepto y que no está en lo pactado al principio.

image download

Un saludo, y gracias a quien se lea todo el tocho

Si no tienes algo por escrito donde ponga que no llevaba seguro, lo veo difícil. Ellos se basan en el seguro para cumplir la deuda por si tú dejas de pagar.
Yo cogería y buscaría financiación por fuera y que se metieran la suya por donde quisieran.
Yo creo que es un fallo haber dado ya tanto dinero.

Si no tienes algo por escrito donde ponga que no llevaba seguro, lo veo difícil. Ellos se basan en el seguro para cumplir la deuda por si tú dejas de pagar.
Yo cogería y buscaría financiación por fuera y que se metieran la suya por donde quisieran.
Yo creo que es un fallo haber dado ya tanto dinero.
Se que estoy un poco pillado por los huevos, pero no me esperaba este anexo porque la otra vez firme y leí y releí y podía cancelar y no me hizo firmar anexo.
No tengo dónde diga que no lleva seguro, pero tampoco tengo dónde dice que lleva seguro y que el descuento va ligado al seguro, sólo a los 36 meses.
Estoy por decirle que no financio, le pago los 10.000 + los 2.100 y aún así pago menos que pagando cuotas hasta los 36 meses. Otra opción es firmarlo, desistir de la financiación en los primeros 14 días y si quieren que me demanden para reclamar los 2100€. Las cuentas que he hecho me salen. En un principio iba a pillarlo al contado pero he salía mejor financiado. Y no me gasto parte de mis ahorros.

229.18*36 meses=8250.48+5069.78 restantes=13320.26€ + 1% penalización de lo restante= 13.370€
Sin seguro pagaría más o menos esto:
208.6*36meses=7509.6+4614.6 restantes=12124.2€ + 1% penalización de lo restante= 12.170€

Si alguno quiere hacer simulaciones con esta web puedes calcular las tablas de amortización:
TABLA AMORTIZACIÓN | Simulador de Hipoteca con Cuadro de Amortización

De todas maneras intentaré negociar, no es bueno quedar a malas por posibles historias futuras, pero después de lo de hoy eso ya va a estar difícil. Sino que se olviden de mí para los mantenimientos, por mis cojones que aunque me quedé más cerca de casa, lo llevo a la Kia que está al lado de donde trabajo.

Última edición:
También puedes probar con decirle que vas a llamar a Kia ibérica para comentarles tu caso, que antes no había seguro y ahora sí. Lo mismo si es porque el concesionario quiere, le jodería que lo supiera kia y negociaría.

Yo creo que es tu dinero, y con tu dinero vas donde quieras. Anula la compra del coche y que te devuelvan el dinero aportado. Lo mismo ellos reculan al ver que pierden la operación, y ya que comentas que tienes otra Kia al lado de tu trabajo, pide alli la oferta como si fueras de nuevas, lo mismo hasta te sale más barato ahora si lo tienen en stock.

Me acaba de mandar un email diciendo que por la relación que tiene el concesionario con Cetelem, que me permiten hacerlo sin seguro pero que el descuento son 500€ menos, algo que me parece un poco excesivo pero bueno. A ver en que queda la cosa luego.
En la Kia de al lado de mi trabajo ya pedí presupuesto en su día y en alguna otra más, y era bastante más caro.
Ahora mismo no sé, pero en un mes cuando vean que no venden ni ostias igual bajan precios.
Y no sé si podría recuperar toda la pasta, igual la pasta de la entrada no la devuelven.
Menudo dolor de cabeza, media noche dandole vueltas sin poder dormir :sick:

os voy a dar el consejo que me dio a mí el comercial

hasta que no tengas el coche en casa no canceles el seguro de vida
a los tres o cuatro días que veáis que el coche está bien que no hay que volver al concesionario por ningún motivo llamáis a Cetelem y fuera

la financiación hasta el mes siguiente de recoger el coche no empieza así que tenéis todo el mes para cancelarlo sin ningún problema

os voy a dar el consejo que me dio a mí el comercial

hasta que no tengas el coche en casa no canceles el seguro de vida
a los tres o cuatro días que veáis que el coche está bien que no hay que volver al concesionario por ningún motivo llamáis a Cetelem y fuera

la financiación hasta el mes siguiente de recoger el coche no empieza así que tenéis todo el mes para cancelarlo sin ningún problema
Ya, lo malo es que me pilló la cuarentena de por medio y se me iban a pasar los 30 días y no iba a recoger el coche y me impacienté y anulé el seguro. Me dijo el comercial que era el primero que anulaba el seguro y que nunca había hecho firmar el papel. Pero que a partir de ahora iba a hacerlo firmar porque se lo han dicho desde la central del concesionario.

Ya, lo malo es que me pilló la cuarentena de por medio y se me iban a pasar los 30 días y no iba a recoger el coche y me impacienté y anulé el seguro. Me dijo el comercial que era el primero que anulaba el seguro y que nunca había hecho firmar el papel. Pero que a partir de ahora iba a hacerlo firmar porque se lo han dicho desde la central del concesionario.
son unos miserables y unos impresentables!!!
nos quieren hacer firmar algo que no es legal ya que se puede cancelar antes del mes y la financiación a partir del día 14 con su correspondiente penalización qué es el 1%

a mi me hicieron firmar el papel del compromiso de financiacion para no amortizar en "x" meses, pero en el papel del Cetelem ponía que el seguro era opcional desde el primer momento y así se lo hice saber al comercial, y me dijo que les obligan a que el coche salga de alli con seguro. De hecho, cuando fui a firmar, el seguro no solo seguia estando sino, que era como el doble de caro pero como tenia caro que lo iba a cancelar no me importó. Hubieron ciertos retrasos cuando me entregaron el coche (que subsanaron regalandome algunas cosas) y pasaron los 30 dias de cancelacion gratuita del seguro, pagué la primera letra con el seguro, pero en cuanto tuve el coche en casa llamé al Cetelem y lo di de baja y me lo quitaron, solo pagué la parte proporcional, que era una risa.

a mi me hicieron firmar el papel del compromiso de financiacion para no amortizar en "x" meses, pero en el papel del Cetelem ponía que el seguro era opcional desde el primer momento y así se lo hice saber al comercial, y me dijo que les obligan a que el coche salga de alli con seguro. De hecho, cuando fui a firmar, el seguro no solo seguia estando sino, que era como el doble de caro pero como tenia caro que lo iba a cancelar no me importó. Hubieron ciertos retrasos cuando me entregaron el coche (que subsanaron regalandome algunas cosas) y pasaron los 30 dias de cancelacion gratuita del seguro, pagué la primera letra con el seguro, pero en cuanto tuve el coche en casa llamé al Cetelem y lo di de baja y me lo quitaron, solo pagué la parte proporcional, que era una risa.
menudo morro!!!!
empiezan a cobrar la letra sin tener tú el coche en casa

qué sinvergüenzas .. de esta manera se aseguran la primera letra

menudo morro!!!!
empiezan a cobrar la letra sin tener tú el coche en casa

qué sinvergüenzas .. de esta manera se aseguran la primera letra
claro, el tema es que yo firme todo y el coche estaba en otra comunidad autonoma, entonces hasta que me lo trajeron pasó un mes porque pillaron vacaciones del comercial y otra cosas, llamé a quejarme y me dejaron un coche gratis durante ese tiempo (otro ceed que tenian para comerciales)

claro, el tema es que yo firme todo y el coche estaba en otra comunidad autonoma, entonces hasta que me lo trajeron pasó un mes porque pillaron vacaciones del comercial y otra cosas, llamé a quejarme y me dejaron un coche gratis durante ese tiempo (otro ceed que tenian para comerciales)
por lo menos te dejaron otro

ahora a disfrutarlo!!!

Volver