Financiación Kia Ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 1 Jul 2018.

  1. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    A mi me lo dijeron en el instante. Salí del concesionario con el préstamo
     
  2. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Que raro entonces. Me extraña que Cetelem no consulte las bases de datos de solvencia del que pide el prestamo. ¿No te estaras confundiendo con la tabla de amortizacion?

    ¿Era un vehiculo en stock? A ver si esa pudiera ser la diferencia.
     
  3. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Da igual si el vehículo esta en stock, en mi caso estaba en la campa de Tarragona. Yo le mandé al comercial mi nómina y fotocopia del dni a mediodía. Por la tarde cuando fui a firmar papeles me fui con los papeles firmados, préstamo concedido y un número de cuenta para hacer la transferencia por el resto del importe. Cetelem lo consulta todo, pero imagino que no presta la misma atención a una nómina de funcionario que a un autónomo.
     
  4. jlpm

    jlpm Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed MHEV DCT Pack
    Buenos días,

    La verdad es que leo este hilo y da dolor de cabeza...

    Pregunta simple a más no poder: suponiendo que se tenga el dinero para pagar al contado, ¿qué es más recomendable hacer para pagar al final menos? Como regla general, ya sé que lo suyo es hacer números.

    Gracias
     
  5. Imdareason

    Imdareason Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus mk1
    Yo no tenía el dinero para pagar al contado (si que lo tengo pero no me quiero quedar pelado). Entonces miras la diferencia entre precio al contado y financiado, el descuento vaya. Si financiando mínimo importe (11k) + mínimos meses (60) + amortizando mes 18 te sale un importe más pequeño que pagando al contado te sale a cuenta. En mi caso salgo 'ganando' 300€ haciéndolo así.
     
  6. CMB

    CMB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Buenos días,

    ¿A ustedes os han pedido comisión de apertura para la financiación? me piden el 3% del importe a financiar, hace 5 años compré un Kia Rio y no tuve que pagar comisión de apertura.

    Muchas gracias
    Saludos
     
  7. Imdareason

    Imdareason Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus mk1
    330€ de comisión de apertura
     
    A CMB le gusta esto.
  8. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Si, hay comision.
    Ademas, a mi me dijo mi comercial que se incluye en la financiacion y que no se puede pagar al contado, como si ocurre en otras marcas.
    Asi que ademas de dicha comision, te encasquetan los intereses de la misma.
    Espero que no me haya engañado el comercial.
     
  9. Arnold

    Arnold Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 2019 Crdi 136cv Tech
    Así es. No te ha engañado
     
  10. CMB

    CMB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    A mí si me dio la opción de poderla pagar al contado!
     
  11. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Con cetelem? Porque tendria guasa. En mi caso no supone demasiado, entre 30-50€ de intereses pero si podia haberlo evitado, claramente lo hubiera hecho.
    Es verdad que en la hoja de formalizacion hace referencia a pago al contado o financiado. Pero tome, por cierta, la informacion del. Comercial, ahora ya dudo.
     
  12. Levi78

    Levi78 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT
    Hola buenas tardes, sobre cancelar el seguro a mi me han comentado conocidos que se han comprado el Ceed que me esperase una semana para cancelarlo despues de firmar. No se si es verdad .
     
    Última edición: 5 Feb 2020
  13. CMB

    CMB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Sí con cetelem! porque me comentó eso lo podéis meter en la cuota que sale solo por un poco más y le dije que si lo metía en la cuota eran más intereses y ya me dijo bueno pues sino lo pagáis al contado y ya está.
    Ahora lo de que el seguro de vida iba en la cuota metido no me dijo nada, como lo leí por el foro y no me cuadraba, fui una segunda vez y le dije peor la cuota que me estás dando lleva incluido un seguro de vida o algo? y entonces ya me dijo que sí y que era obligatorio....en otro concesionario que son los mismos dueños si me dejaba quitarlo, llamó a la financiera directamente para ver si le dejaban y sin problema.

    Se las saben todas!!! De momento no he hecho la compra, como tampoco me dejaban muy buen precio he espado a los 10 días Kia.
     
  14. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Una señal si hay que dejar siempre
    Voy a llamar a cetelem para ver si puedo pagar al contado la comision de apertura con tarjeta.

    Edito: Acabo de llamar pero me dicen que no es posible. Que esta incluido en la financiacion. No es mucho pero fastidia saber que si era posible haber pagado esta cantidad al contado. Con esos 50-60€ tenia para echar combustible una vez.
     
    Última edición: 6 Feb 2020
  15. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    eso se mira igual pues puedes ser (es un ejemplo) funcionario y cobrar 5000 euros al mes pero tener mas pufos que un obrero que gane 800(vi muchos casos) y denegarte el prestamo y al obrero darselo sin problema.
     
  16. Julián B.

    Julián B. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai Accent
    Entonces, financiando, ¿el ahorro, en el mejor caso, es del orden de 300/400 euros? No son, en ningún caso, miles sino unos cientos, ¿no?
    Gracias de antemano
     
  17. Kiita

    Kiita Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED TOURER GT LINE
    Hay que estudiar caso por caso.
    Si en vez de 11k, hubiera financiado 15k o mas el ahorro seria cada vez mayor.
    Lo que yo considero importante no es el cuanto sino el no regalar dinero que es tuyo, si legalmente puede hacerse.
     
  18. Julián B.

    Julián B. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Hyundai Accent
    No lo entiendo; si en vez de 11.000€ financias 15.000€, durante el tiempo que mantengas el préstamo estarás pagando más intereses. ¿Cómo es posible que el ahorro sea mayor? ¿Qué se me está escapando? ¿Si financias 15k te venden el coche (bastante) más barato que si financias 11k?
     
  19. Imdareason

    Imdareason Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ford focus mk1
    Exacto, para mi caso expuesto le recorto 300€ al contado amortizando el primer mes tras cumplir la permanencia. Para sacar más beneficio habría que desistir el contrato de financiación y financiar por tu cuenta con algún banco con interés menor, hay alguna que otra explicación sobre esto pero es algo más complejo.
     
  20. CMB

    CMB Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Buenas, en otro sitio me obligan a financiar con Santander Consumer, a alguien le han financiado directamente con esta financiera y ha podido cancelar el seguro después? Con esta me obligan a meter en la financiación el seguro y la comisión de apertura a un tin de 8,95% =S