Kiita
Forero Activo
- Vehículo/s
- CEED TOURER GT LINE
Buenas, en otro sitio me obligan a financiar con Santander Consumer, a alguien le han financiado directamente con esta financiera y ha podido cancelar el seguro después? Con esta me obligan a meter en la financiación el seguro y la comisión de apertura a un tin de 8,95% =S
No deberia de haber ningun problema. En la hoja normalizada de informacion de la financiacion veras un campo en el que pondra que el seguro es de contratacion voluntaria. Ademas, en otro hilo que hay sobre este asunto, compañeros con Santander tambien lo han anulado. Otro tema, es la maldita hoja "anexa" que en algunos sitios te hacen firmar para mantener financiacion y seguro.
Yo, hoy, despues de haber pasado una semana aproximadamente desde que firme la financiacion y ya con el coche en casa, he llamado a Cetelem para cancelar el seguro. Simplemente, me ha informado de posibles penalizaciones con el concesionario tal y como han expuesto otros compañeros... Hemos pasado a la grabacion directamente, sms recibido a los 20 minutos y en un par de dias, entiendo que nuevo cuadro de amortización.
Ahora me estoy pensando en hacer amortizacion parcial...porque de los mensajes que he leido no lo tengo del todo claro y lo que es del césar es del césar si me comprometi con el comercial a mantener la financiacion 19 meses por el descuento, pues valoro mi palabara y asi hare. Pero si amortizo, lo que resultara de la cuota 19 a la 60, supongo que no habria ningun problema. Aunque, entiendo, que todo el cuadro de amortizacion variarian y, por ender, los interes que gana cetelem y, por tanto, si podria afectar al acuerdo.