Bueno pues actualizo con el estado de la situación. Ayer me pasé por mi taller Kia a comentar el asunto del USB y me dijeron que efecticamente es una rotura y que eso no lo cubre la garantía, pero me dió cita para hoy por la mañana para que lo viese el jefe de taller y le hiciese el peritaje. Pues bien he ido esta mañana y me lo han mirado, junto con el estado general del coche, para ver si habia sido forzado. Obviamente el coche esta nuevo, 3 semanas tiene, y lo he estado cuidando como a un bebé. Después de mirarlo como una media hora, me han dicho que me lo va a cubrir la garantía y que en 2 o 3 días cuando reciban el recambio me llaman para que lo lleve y se lo instalen. Asi que "bien".
Una cosa que queria comentaros a ver que pensais. Cuando dije que el se habia roto el puerto USB les pregunte si era algo común y me dijeron que no, que eso no lo habian visto ni oido nunca. Eso sí, me dicen que en 2 o 3 días tienen el recambio en el taller para cambiarlo. Un poco raro eso no? desde cuando un taller te trae un recambio en 2 o 3 días de un elemento que se supone que nunca hay que cambiar? Eso me ha olido un poco a chamusquina. Que opinais?