Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Jorge Torres

    Jorge Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 MHEV
    Hola a todos, desde que me reprogramaron el coche les he hecho 2000 kilometros y de momento bien, tocaré madera
     
    A Bagesland y Arah les gusta esto.
  2. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV

    Llevo algo más de 1000 km desde que salió la última vez del taller y no he tenido más problemas, así que de momento bien.
     
    A Arah y Bagesland les gusta esto.
  3. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Me alrgro, a mi tb me lo solucionaron...Salut
     
    A Edu Mcdrego le gusta esto.
  4. Jose1986

    Jose1986 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed 1.5 e-tech
    Yo tengo un xceed e-tech 1.5 160cv gasolina y micro híbrido con menos de un mes desde que lo saqué nuevo le vibraba el volante cuando pasaba de 110 o 120 km ,el reposabrazos y el asiento tenía unas gomas montadas las continental contac sport 5 de la siguiente medida 235/45/18 pues bien me cambiaron los neumáticos por unos nuevos supuestamente y les pusieron las continental premiun 6 y desde entonces se quitó la vibración del volante
     
    Última edición por un moderador: 8 Ene 2022
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Pero eso no es un problema del coche, realmente. Nos puede pasar a cualquiera. Es el problema tipico de una rueda dañada, o de haber perdido un plomo de contrapeso. Vamos, lo típico de pillar un bache gordo, o darle un llantazo a un bordillo...
     
  6. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Podria ser lo que dice el forero
    Drizzt.
    pide que te alineen la dirección y verás si se resuelven las vibraciones.
     
  7. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    Mi coche tiene ya 5000Km y no tiene ninguna pega. Va como un reloj
     
  8. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Yo llevo los mismos y desde que me solucionaron lo de perder poténcia y parase va de cine,però és gastón el jodio,¿ como lo llevas con el tuyo?.Bueno quizás me salgo del tema..
     
  9. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    Yo también tuve el mismo problema de pérdida de potencia, me cambiaron el catalizador, quetenia un boquete interno de extremo a extremo de unos 5 cm diametro, y después de eso no he tenido más problemas. Por lo general hago una conducción tranquila y, según datos del vehículo, gasto un promedio de 6,7 l/100 Km
     
  10. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Mi terreno habitual no es autopista, y la cosa no me baja de 7,5 l/100..de tirar tira,pero pagas el gustillo.
     
    A Edu Mcdrego le gusta esto.
  11. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV

    ... he he he
     
  12. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    Sobre consumos, estoy entre 5'6 y 6'2, si le meto un poco más. He de decir que conduzco muy suave

    El record lo hice la semana pasada, llegando a un consumo de 5'4
     
    Última edición por un moderador: 13 Ene 2022
  13. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Pues yo debo ser rarillo,a mi este se me sube siempre mas del 7 %...no entiendo como os lo montais ó vais muy lentos....
     
  14. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    El hilo se está yendo a los consumos, nada que ver con el tema inicial, por fa, hablemos de los fallos.
     
    JC65, Bagesland, amg y otra persona les gusta esto.
  15. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    Lento no voy. Cumplo con la normativa vial. En raras ocasiones he pasado de 120Km/h. Los consumos son para intensidad de uso normal. Ahora, que vayas siempre con conducción agresiva con el pié plano, pues subirá el consumo, of course.
     
  16. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Ni que fueras a 120 km/h i mas ,creo que es un consumo muy elevado,ademas de llevar el mhev ,que ja se que es para la targeta ECO,algo tendria que ayudar .El coche va de coña,pero me tiro de los pelos por el consumo,vengo de un aA4 1900 de 130cv. de gasoil y la diferencia es abrumadora.No sé, me da mal rollo esto.Enfin , vamos a dar un respiro a Naiki.
     
    A Edu Mcdrego le gusta esto.
  17. Conkis

    Conkis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed MY22
    Hola.

    En enero me dieron mi ProCeed 1.5 MHEV de 160cv y a los 5 días de tenerlo, limp mode por autovia, luz de fallo de motor encendida.

    Directo para el taller, al revisarlo, catalizador con la malla totalmente destruida.

    Dicen que van a cambiar de nuevo el catalizador y el filtro de partículas, pero va para 2 semanas, porque dicen que no disponen de piezas...

    Saludos.
     
  18. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    No se que responderte. A mi un depósito me da limpiamente 690km de media con un consumo irrisorio, comparado con otros coches que he tenido
     
  19. chispas127

    chispas127 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed GtLine Mhev 1.6 CRDI imt
    Yo hago unos 700 kms con un deposito, 70% ciudad resto en carretera, dependera de la forma de conducir, es cierto que los gasolina tragan más en Kia que en otras marcas pero los diesel son mecheritos.
     
  20. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    No sé,yo me muevo ,lo mas normal entre Manresa i Berga ,no sé si conoces la zona,pero es la ruta mas usada para ir a la Cerdanya i Andorra, desde Barcelona .Pues tu verás si es mucho o poco ,tambien de decir que es una carretera rápida,dado que la gente pasa por alla para el finde ,entre semana para el curro i va cagando lexes , lo cual te invita a una cierta alegria en conducción.