Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Jorge Torres

    Jorge Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 MHEV
    Hoy por fin me dan el coche reprogramado, ha sido presentar una hoja de reclamacion oficial y en una setmana arreglado, a ver lo que dura.
     
  2. Arah

    Arah Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV Emotion DCT 160CV
    Hombre! Buenas noticias! Supongo que entonces les quedará poco para arreglar el mío si Kia ya tiene la reprogramación. A ver qué tal ahora. Cuéntanos tanto para bien como para mal por favor!
     
  3. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    tu lo as dicho te dieron el coche........................arreglado....ya se vera.....y no fue por la hoja de reclamacion....fue porque sacaron ese boletin ..bastante pacoiencia tuvistes.
     
  4. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Como ja he posteado con anteriodad, esta reprogramación me la hicieron ara una semana i media,todo funciona ok,;);)., es realmente estrenar de nuevo el coche.La repro existe i no recientemente .
     
  5. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    Pero me sorprende porque llamé a varios concesionarios preguntando por el tema y no me supieron responder. Hasta pregunté por boletines y reprogramaciones y me dijeron que por mi número de bastidor no hay nada. Mi El coche lo tengo desde el viernes día 12 y ya le he hecho 900km. De momento todo me va muy fino...
     
  6. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    Entonces, decís que ya existe una solución para la avería?
     
  7. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Lo dicho.....dales caña a los del conce.A mi tb como supongo habrras leido.se me paraba ó perdia potencia,mejor dicho no me cogia el gas.No sé si es prematuro ,pero de momento ahora si que he estrenado coche de nuevo.
     
  8. quisoc

    quisoc Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.4 TGDI Emotion (Yellow Pack)
    Disculpa que no responda hasta ahora, se me pasó.
    El ruido de la dirección es una pieza que se tiene que cambiar pero afecta a muchos modelos y llega pocas y hay una lista de espera muy larga.
    Sobre las ruedas, me lié con las unidades y no ouse suficiente. Se ve que el sensor salta a partir de cierto valor, por eso unas marcaban y otras no.


    Llama a tu concesionario, te podran en lista de espera. Es un fallo geberalizado en varios modelos.

     
    Última edición por un moderador: 21 Nov 2021
  9. Ana1970

    Ana1970 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Tengo un Kia xceed 1.0 de 120 cv… me gustaría preguntar a alguien que tenga uno con esta motorización si al salir en primera el coche le vibra …. Solo lo hace en primera y en retroceso… una vibración cuando vas sacando el embrague para acelerar…. Saludos
     
    A Luis GG_LP le gusta esto.
  10. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Curioso lo que me pasó hace unos días,

    Xceed 1.4 140cv 30.000km

    Voy por autopista a 120km/h y de repente me aparecen los siguientes mensajes,

    Revise sistema de frenos
    Revise sistema anticolision
    Revise sistema guía de carril,

    Estos mensajes uno detrás del otro ,

    Me salgo de la autopista , paro el motor , lo arrancó y no vuelve a aparecer ningún error, miedo me dio al ver esos mensajes ....,
    Espero no me vuelva Pasar.
     
  11. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV

    Los coches de hoy en dia son ordenadores con ruedas.... y ¿qué es lo primero que hacemos cuando un ordenador se cuelga y no sabemos cómo salir de eso? ..... pues aquí lo mismo ja ja ja
    Esperemos no te vuelva a pasar
     
  12. Arah

    Arah Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV Emotion DCT 160CV
    ¿Qué tal vais los de la nueva actualización de software? ¿Habéis vuelto a tener algún problema? ¿@Nolotuning podrías enterarte qué tal está yendo la actualización por ahí?
     
  13. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    ...de momento bién, no observo nada raro en la conducción y tampoco me ha vuelto a salir ningún aviso de fallo motor desde hace 10 dias que salió del taller. Des de que salió del taller le habremos hecho unos 400 km... a cruzar los dedos !!!
     
    A Arah le gusta esto.
  14. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    de momento parece que va bien la cosa..crucemos los dedos..un saludo
     
    A Arah le gusta esto.
  15. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    El 9 del mes pasado me hicieron la reposión ó actualización de software i de momento perfecto, el problema de perdidas de potencia han desaparecido.Esperemos que dure.
     
    A Arah y Nolotuning les gusta esto.
  16. Pacox125

    Pacox125 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola buenas, soy nuevo en este foro y a ver si alguien me resuelve esta duda, me he comprado el xceed 1.5 mhev 160cv imt manual y he notado, de momento contento aunque lo tengo que llevar al taller pq se va hacia la derecha, he notado que al apagar el motor me hace unos ruidos en lo que es el motor como si cortarse los sistemas de inyección y demás no se si será esto normal pero el problema que los noto demasiado y tbien un ligero zumbido pero creo que eso es normal ya que lo notaba también en el otro coche que tenía, sabéis si eso es normal, gracias a quien pueda ayidar
     
  17. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
  18. Pacox125

    Pacox125 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    A JC65 le gusta esto.
  19. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Eyyy no te disculpes hombre :p, solo con leer un poco las normas del foro ya sabes por donde tirar....

    Un saludo :thumbsup:
     
  20. Pacox125

    Pacox125 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Ya pero es de falta de respeto por mi parte
     
    A JC65 le gusta esto.