Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Deduzco que tienes acceso a Kia?
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No ,no tengo pero tengo un topo....jejeje
     
  3. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Entendido, imagino que si te lo ha dicho pues será verdad así que en mi próxima visita al taller tendré que cruzar unas amables palabras con esta gente jajajajaja
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  4. Jorge Torres

    Jorge Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 MHEV
    En el boletin que ha salido para reprogramar, no està el bastidor de mi coche
    A esperar que salga otro
    Es desesperante, ya 71 dias con el coche en el taller
     
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2021
  5. David Reds

    David Reds Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mazda 3 2005 Kia xceed 1.0 t-gdi emotion Deluxe white
    Alguien sabe si afecta está repro a los 1.0 t-gdi?gracias
     
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    efectivamente hay que esperar que fabrica aumente el numero de bastidores afectados ya que hay muchas ecus distintas y el software tambien es distinto...parece que estan trabajando en ello pero la verdad es que normal tu caso no es..un saludo y animo
     
  7. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Hola, bien no sé que passa con mi 1.5 mhev 160 cv. DCT acabado Tech,però cuando dejo de acelerar en un semáforo ó un ceda el pas, se va parando aunque le de gas ,se va muriendo hasta que se para, se enciendo la luz de la bateria i la del aceite,pongo la palanca en P y tengo que volver a poner en marxa.Este Xceed tech. lleva el sistema star-stop ,que no sé cuando funciona,pero en cualquier caso no tendria porqué pararse.Veo que hay varios foreros con el mismo problema ó parecido y no sale ninguna solución .
     
    Última edición: 24 Oct 2021
  8. Arah

    Arah Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV Emotion DCT 160CV
    Buenas! Al parecer es un fallo común que está teniendo ese motor. Además, en algunos casos, hace que falle de forma secundaria el catalizador o en mi caso también el turbo. Nos está pasando a varios de nosotros. Kia está al tanto y está reteniendo los vehículos con ese problema en los talleres hasta que encuentren solución. Pero de momento no sabemos nada más. Llévalo a ver qué te dicen... Algunos estamos desesperados...según vayas teniendo noticias nuevas nos cuentas
     
  9. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Gracias,vaya si que estamos de pega,nuevecito i con dolores,hay que joderse.Mañana haber que me dicen en el conce,pero por lo que veo pintan bastos.De todas formas tal como dicen ,yo no pienso dejar el coche allá en el ricón de pensar, que piensen ellos que para eso estan ,no llego a los 2000 km. i lio al canto, enfin os contaré lo que me digan.Muchas gracias.
     
  10. Jorge Torres

    Jorge Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 MHEV
    El mio ya lleva 76 dias en el taller y sin noticias
     
  11. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Hoy me han dado hora para primeros de Noviembre,por suerte ha hecho el fallo al probarlo la comercial que me lo vendió y hemos ido directos al taller.
    Hace como que se calara,pero en un coche de cambio automático eso no puede pasar .Lo passaran por la máquina a ver si dá algún error.Ya informaré de los resultados.Gracias
     
  12. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Sin palabras......ole por tu paciencia
     
  13. MaríaGA

    MaríaGA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Después de más de dos meses esperando una pieza para la dirección de mi XCeed, me llaman para decirme que no ha llegado y que de momento no van a cambiar nada, porque dicen que la campaña se ha paralizado para revisarla debido a la gran incidencia de casos. Kia España no me ha resuelto nada. Y esta semana llevo el coche al taller porque el embrague hace ruido. En poco más de un año así me va; miedo me da lo que pueda surgir.
    Cierto es que os leo a otros con problemas mucho más gordos. Qué desilusión...
     
  14. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    Buenas tardes. Me he comprado el Kia XCEED 1.5MHEV de 160CV iMT esta misma semana. He estado leyendo este hilo. De momento le hecho al coche unos 500Km y todo está yendo de perlas. No hay ningún ruidito extraño ni mucho menos. El motor responde muy bien y no me hace nada de todo lo que he estado leyendo por aquí. No será que las unidades han salido rana, mas que un problema del modelo en si mismo? Si buscas foros de cualquier tipo de coche, siempre hay un hilo con mil personas quejándose de los dolores de su coche. Lo mismo pasó con mi anterior coche, un citroen C5. Todo el mundo quejándose de la suspensión, entre otros. A mi jamás me dio problemas ese coche. Mas bien me lo he cambiado porque no me daban etiqueta medioambiental y necesito entrar en Barcelona. A Todo esto, lo que me vengo a referir, es que, de este modelo, cada cuantos coches salen rana? uno o dos de cada veinte? La cosa es, que cualquiera que se acabe de comprar este coche, lee todo lo que pone en este hilo y se deprime. Dan ganas de devolerlo. Ciertamente los problemas que he estado leyendo no son de gravedad y se pueden solucionar con cierta soltura. Otro tema es el de la falta de suministros para los vehículos, que también he leído algo de esto por aquí. Se trata de una crisis global y no solo de Kia.

    Otro punto, es que mi coche lleva muy poco en stock. A lo mejor un mes como mucho. Es de suponer que los nuevos vehículos de salida, salen con todos estos problemas solucionados. Tened en cuenta que el modelo del 2021, es muy nuevo y apenas le han salido los males y dolores como para sacar unidades perfectas. Estoy seguro que de cara al 2022 todo esto que se comenta aquí jamás volverá a pasar. Que opináis?
     
  15. Jorge Torres

    Jorge Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 MHEV
    Yo lo único que té puedo decir, es que mi coche lleva RETENIDO en el taller del conesionario desde el dia 10 de Agosto y de momento sin fecha de entrega, esto no té parece grave?
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  16. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    He visto tus comentarios anteriormente,pues vaya tela,yo tenia una falta de respuesta al dar al acelerador ó en star/stop se me quedaba parado.La semana pasada fui de nuevo al conce, ya que habia ido anteriormente i no veian de donde podia venir el fallo,pues consultaron Kia Spain i les dieron una serie de xasis que tenian estos o parecidos problemas.Le enxufaron la máquina, cambiaron i reprogramaron diferentes parámetros del motor i del software..i.manita de santo hasta dia de hoy..déjame cruzar los dedos, pero muy bien, bueno va tal como tenia que ir.Deciros que el mio es DCT que en ningun caso se podia parar ( calar).Dicho esto espero que dure i a vos que se os solucione.Saludos
     
  17. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Esta motorización de 1.5 Mild hibrid de 160 cv. es nueva y ,bueno, es posible que salgan errores,pero cuando te toca ,pues te jode. De momentocreo que han resuelto el tema .Saludos i disfrutal.
     
  18. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    Es exactamente lo que dice el compañero. Se trata de una motorización nueva. Siempre salen motores rana. Los parámetros deben ajustarse. Esto ha pasado con todos los coches, durante toda la historia del automovilismo. Paciencia compañero
     
  19. Arah

    Arah Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV Emotion DCT 160CV
    Yo voy 9 días por detrás de @Jorge Torres xD. Llevo desde el 19 de agosto con el coche retenido y aún sin solución… Pues me alegro de que te esté yendo bien @reloshark , a mi me interesa que fallen muchos coches para ver si así se dan más prisa en solucionarlo pero la verdad es que no le deseo esto a nadie. En algunos casos sí son problemas graves, y lo peor es no saber ni cuándo ni si se va a poder solucionar.
     
  20. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Los compañeros que llevais 3 meses sin coche,tengo que sacarme el sombrero...yo ya no lo tendria .....y si por encima estais pagando una letra (cosa que no se)de verdad que mereceis un monumento