Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Por muy poco que lleve en stock no cantes victoria ..pues hay compañeros sin coche hace tiempo y todavia no tienen solucion por lo que tu coche puede traer el fallo pues.no hay ninguna mejora aun para aplicar en fabrica
     
  2. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    No se bien que decirte. Hoy he llamado a varios concesionarios para preguntar sobre el tema, y por lo menos en cataluña todo bien... mas bien me han dicho que no me fie de los foros porque se juntan todos los que han tenido una unidad rana y dan la impresión de ser muchos, sin ser un dato representativo de la calidad o fiabilidad del producto
     
  3. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    No entiendo que teniendo un coche nuevo, sin problemas, andes llamando a talleres preocupándote de algo que no te pasa en lugar de olvidarte de foros y disfrutar del coche …
     
    A Edu Mcdrego y tomascor les gusta esto.
  4. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    Pues sí. He llamado a unos cinco talleres repartidos por España. Y adivina. Nadie sabe nada. Son casos aislados. ¿Y porque lo hago? Pues para la gente que aparezca a leer por este foro, que pueda estar tranquila con su maravillosa compra y no se ralle la cabeza. Por supuestísimo que estoy disfrutando mi coche. Es un pasote de máquina que va como un reloj
     
  5. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Buenas ,lo que si te puedo garantizar es que me daba este fallo ,no sé si devido al star/stop ó al modo ECO ,al Normal ó qué,pero se me paraba o el gas no repondia.El taller busco en Kia Spain i le dieron un listado , bastante largo, de núm. de xasis que con ese problema ó parecido, i en este nuestro vehiculo i por lo que me comentaron otros con lo mismo no estan en la lista.Tienen una modificación que te cambia algo en la configuración del motor i en el software que de a primeras no va.Ahora que no saben este problema , no es cierto la prueba esta en la afirmación que me dieron a mi.Muxa salut.
     
  6. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    No digo que no te haya pasado. Estoy pendiente de que el jefe de taller verifique la existencia de esa lista de bastidores para que me diga algo. De primeras ya me han dicho que para mi coche no existe ninguna campaña. Sus mantendré informados

    Me acaban de llamar. Hemos hablado sobre esa lista que corre por ahí y los fallos que leo. Kia España no ha sabido responder. Por mi número de bastidor no aparece ninguna campaña existente, ni tienen conocimiento de ninguna lista de bastidores. No llamo mentiroso a nadie. Eso es lo que me han dicho varios concesionarios y KIA. Parecen mas bien casos aisladoso_O:thumbsup:
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2021
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Aun teniendo razon, que crees que te iban a decir cuando llamas por telefono al concecionarios? de verdad esperabas otra respueta?
     
  8. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    La verdad que me ha quedado bastante claro que son casos aislados.
     
  9. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Eso dalo por hecho, segurisimo que el porcentaje de casos de averia en comparacion del total de coches que se vende es bajisimo. Vaya como puede pasar con cualquier otro vehiculo o producto. Pero lo dicho, aunque no fuera asi, un concecionario jamas te iba a decir que hay muchas averias.
     
  10. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    Cierto. Lo que les interesa es vender y hacer negocio. Lo que venga luego se lavan las manos. Es vergonzoso, pero lamentablemente es así.
     
  11. Sergiogarcia

    Sergiogarcia Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Veo que algunos usuarios llevan meses esperando ya no el arreglo del coche , si no una explicación del concesionario y estos no tienen respuesta..., Mi apoyo a estos usuarios y admiro su paciencia ,

    si me pasase a mi tras solamente 1 semana sin darme solución ni respuesta , cada día me presento en el conce, liandola , y si está lleno de clientes mucho mejor.
     
    A Bagesland le gusta esto.
  12. Jorge Torres

    Jorge Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 MHEV
    Pues si quieres llama al concesionario KIA de Granollers y pregunta por una que tienen hace mas de 3 meses
     
  13. Carlos1031

    Carlos1031 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed PHEV
    El mio hace un ruido cuando se frena cuesta abajo ,como de hierros ya tiene 25.000km y la primera rebiccion echa
     
  14. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Bueno,con esos kms.has mirado que tengas los ferodos bien..???..supongo que lo has contemplado..saludos
     
  15. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    Mira las reseñas de ese concesionario. Puede que sea una avería común y sean tan incompetentes que no sepan hacer nada.
     
  16. reloshark

    reloshark Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia XCEED 1.5MHEV 160CV iDT
    Esto lo hace también el Kia Rio de mi pareja. Cambió las pastillas y arreglado. Al parecer las pastillas que instalan son bastante blandas.
     
  17. Jorge Torres

    Jorge Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 MHEV
    No és una averia comun, estan esperando una reprogramacion de fàbrica ( lo mismo que me dice KIA España)
     
  18. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    bueno el número de bastidor de mi coxe tampoco figuraba en la lista,pero los síntomas eran los mismos ,lo pusieron i de momento la cosa funciona la mar de bien...por ejemplo,les puedes pedir que te reprogramen i a ver que sale..:):);)
     
  19. Jorge Torres

    Jorge Torres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 MHEV
    No és una averia comun, estan esperando una reprogramacion del coche, lo mismo que me dice KIA españa
     
    Última edición por un moderador: 18 Nov 2021
  20. Edu Mcdrego

    Edu Mcdrego Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Vehículo/s:
    XCeed 1.5 MHEV iMT Emotion 160CV
    El pasado 5 de noviembre me entregaron el XCeed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) iMT. El día 15, circulando por autopista, en una subida perdió potencia hasta no sobrepasar 10 km/h. Ahora llevo encendido el testigo de emisión de gases. El 19 tengo cita taller, a ver qué pasa.
    Seran casos aislados pero van apareciendo.

    VISITA TALLER 19 nov 21: En mi trayecto al taller se me ha parado 3 veces. El coche ha estado 1hora en taller. Lo han reprogramado y el testigo encendido ha desaparecido. Me han dicho, lógicamente, que si vuele a pasar que lo lleve, aunque en ese caso lo más probable es que se lo queden 2 ó 3 días. Les he comentado que tengo preocupación por el tema y me han asegurado y perjurado que no me van a dejar en la estacada. Doy un voto de confianza (pero no daré más, visto que esta avería, aunque sea de forma aislada, se ha reproducido exactamente igual en otros vehículos)..... seguiremos informando si hay novedades.

    NOVEDADES 21/11/2021: Hice un recorrido urbano de unos 20-25 minutos con el modo ECO y se me ha vuelto a encender el testigo amarillo de control de emisiones. (el coche no se ha parado aunque algún minuto antes de encenderse el testigo me pareció que le costaba acelerar) Mañana me presento a 1a hora en el taller

    NOVEDADES 25/11/2021: El pasado lunes dejé el coche en el taller. Esta tarde lo he rcogido con el mensaje de que "está reparado". Han cambiado el catalizador. Me lo ha enseñado y se veia un agujero de extremo a extremo de la rejilla interior de la pieza. Les he preguntado si eso puede ser causa de la pérdida de potencia y me han dicho muy convencidos que si. Han añadido que se han encontrado una partida de catalizadores dañados. Ahora no qued más que hacerlo rodar para ver si el fallo se reproduce. Si hay novedades las comentaré aquí.
    Saludos
     
    Última edición: 25 Nov 2021
    A Bagesland le gusta esto.