Buenas tardes. Me he comprado el Kia XCEED 1.5MHEV de 160CV iMT esta misma semana. He estado leyendo este hilo. De momento le hecho al coche unos 500Km y todo está yendo de perlas. No hay ningún ruidito extraño ni mucho menos. El motor responde muy bien y no me hace nada de todo lo que he estado leyendo por aquí. No será que las unidades han salido rana, mas que un problema del modelo en si mismo? Si buscas foros de cualquier tipo de coche, siempre hay un hilo con mil personas quejándose de los dolores de su coche. Lo mismo pasó con mi anterior coche, un citroen C5. Todo el mundo quejándose de la suspensión, entre otros. A mi jamás me dio problemas ese coche. Mas bien me lo he cambiado porque no me daban etiqueta medioambiental y necesito entrar en Barcelona. A Todo esto, lo que me vengo a referir, es que, de este modelo, cada cuantos coches salen rana? uno o dos de cada veinte? La cosa es, que cualquiera que se acabe de comprar este coche, lee todo lo que pone en este hilo y se deprime. Dan ganas de devolerlo. Ciertamente los problemas que he estado leyendo no son de gravedad y se pueden solucionar con cierta soltura. Otro tema es el de la falta de suministros para los vehículos, que también he leído algo de esto por aquí. Se trata de una crisis global y no solo de Kia.
Otro punto, es que mi coche lleva muy poco en stock. A lo mejor un mes como mucho. Es de suponer que los nuevos vehículos de salida, salen con todos estos problemas solucionados. Tened en cuenta que el modelo del 2021, es muy nuevo y apenas le han salido los males y dolores como para sacar unidades perfectas. Estoy seguro que de cara al 2022 todo esto que se comenta aquí jamás volverá a pasar. Que opináis?