Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Bueno ..tu ya nos contaras...
     
  2. RodriLD

    RodriLD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Ayer me presenté en el taller porque no me convencía nada eso del fusible y pedí hablar con alguien que supiera qué le pasa y que me lo dijera de manera técnica, sin tapujos. Ya no era un fusible, ahora se trataba de la PCD, o sea, la caja de fusibles. Esa es la pieza que no tienen y la que tienen que recibir... Mi confianza en el concesionario y la marca es nula ahora mismo.

    El coche tiene 6 meses, estoy pensando hasta en consultar la forma de devolver el coche y que me den uno nuevo.
     
  3. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Bien, el pensar de momento es libre, lo siguiente és soñar en stereo...
     
  4. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Tienes un problema interno en los sincronizados de la caja de cambios o tambien puede ser la selectora...me suena que habia una campaña interna sobre eso..de todas formas es una averia muy comun en la gama kia...hacen cajas y embragues de muy baja calidad

    Con que no te salgan mas averias date por satisfecho..suerte
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2022
  5. Helena_1917

    Helena_1917 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sceed
    Y arreglarlo debe ser muy caro ? Gracias por la respuesta
     
  6. RodriLD

    RodriLD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Esa es la cuestión, si con 6 meses ya tiene una avería eléctrica...
     
  7. MarioB

    MarioB Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Bueno pues actualizo con el estado de la situación. Ayer me pasé por mi taller Kia a comentar el asunto del USB y me dijeron que efecticamente es una rotura y que eso no lo cubre la garantía, pero me dió cita para hoy por la mañana para que lo viese el jefe de taller y le hiciese el peritaje. Pues bien he ido esta mañana y me lo han mirado, junto con el estado general del coche, para ver si habia sido forzado. Obviamente el coche esta nuevo, 3 semanas tiene, y lo he estado cuidando como a un bebé. Después de mirarlo como una media hora, me han dicho que me lo va a cubrir la garantía y que en 2 o 3 días cuando reciban el recambio me llaman para que lo lleve y se lo instalen. Asi que "bien".

    Una cosa que queria comentaros a ver que pensais. Cuando dije que el se habia roto el puerto USB les pregunte si era algo común y me dijeron que no, que eso no lo habian visto ni oido nunca. Eso sí, me dicen que en 2 o 3 días tienen el recambio en el taller para cambiarlo. Un poco raro eso no? desde cuando un taller te trae un recambio en 2 o 3 días de un elemento que se supone que nunca hay que cambiar? Eso me ha olido un poco a chamusquina. Que opinais?
     
  8. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Nos quejamos por todo, si no hay recambios que vaya porquería de marca, si hay recambios, qué sospechoso ... Te lo cubre la garantía y te lo reparan en dos o tres dias, pues ya está, qué ganas de buscarle tres pies al gato.
     
    A GonchiMiguel y MrFlush72 les gusta esto.
  9. MarioB

    MarioB Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Veo que haces honor a tu nombre, señor fatiguitas. Esto es un foro de preguntas y respuestas de nuestro coche. Tendremos derecho a opinar digo yo. No le estoy buscando 3 pies al gato ni pretendo discutir por discutir. Estoy contento con la respuesta del taller, aunque bueno tampoco hay que volverse loco porque a la gente a la que pagas haga su trabajo. Solamente pregunto opiniones generales sobre una pregunta que me ha surgido que tiene bastante sentido y razon de ser. ¿Es normal que en 2 dias tengan el recambio de una pieza que se supone que nunca tienen que reparar? Ademas soy de Cadiz, no es que viva en Madrid o Barcelona donde seguramente tengan almacenes en el poligono de al lado. Simplemente me ha parecido extraño cuando en el foro hay cientos de testimonios de gente que comenta que han tenido que esperar semanas por recambios de componentes mucho mas comunes.
     
    A Bagesland y Nolotuning les gusta esto.
  10. MrFlush72

    MrFlush72 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed 1.5 Emotion
    mi kia cumple 1 año y 14000 kms practicamente de ciudad con 3 niños, sube, abre puertas, papa abre techo, de pie en asientos, en fin un palizón que no le da un soltero.

    Y CERO problemas. Esperemos que siga igual. De momento de diez.
     
    A Bagesland le gusta esto.
  11. RodriLD

    RodriLD Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Como digo una cosa, digo la otra.

    En el concesionario hay mucho despreocupado incapaz de buscar una solución para no tener jodido al cliente, pero también das con gente responsable y empática. El jefe de taller se tiró dos días intentando localizar la pieza y el viernes a última hora me llamó para que recogiera mi Xceed. Había estado llamando y buscando por todos lados hasta que al final localizó un coche con pieza compatible en una campa.

    De momento todo bien :)
     
  12. Sandro.

    Sandro. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola grupo tengo un xceed 1.5 160cv lo q me pasa es q, a veces, cuando giro la llave (sin arrancar) el coche da un empujón hace adelante. Come si me hubieran dado un golpe por destras. Os pasa a vosotros? Gracias
     
  13. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    Hola compañero, q raro es eso, tu coche es automático o de cambio manual?es hibrido?, por más q pienso no encuentro la razón, solo si es hibrido puedo entender q al girar la llave por algún motivo de centralita q lo gestiona,haga ese amago de arrancar, cuéntanos por favor ,seguro q más de uno esta pensando q pueda ser, un saludo
     
    A Sandro. le gusta esto.
  14. ahres

    ahres Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Aunque igual te lo han apañado ya lo de 2 o 3 dias lo veo bien ya que en el alamacen central tendran piezas de todo tipo. A parte el conector USB del coche sera generico para muchos modelos de la marca.
     
    A Rockeva le gusta esto.
  15. Sandro.

    Sandro. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola . Es manual gasolina. Lo raro es q no lo hace sienpre. Gracias por tu ayuda
     
  16. JDL79

    JDL79 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.5 MHEV 117kW (160 CV) 7DCT Emotion
    Solo se me ocurre que no pises el embrague y tengas la marcha metida...
     
  17. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Recuerda que la mayoría de coches de hoy en día, sino pisas embrague no hace por arrancar, así que difícil reproducir el fallo que citas.
     
  18. eresis

    eresis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCEED DRIVE 1.5 MHEV 117kW (160 CV) iMT
    Hola, comento mi caso.
    Tengo un Xceed 1.5 MHEV 160CV con 6000km y el coche me ha dejado tirado, primero me apareció el icono rojo de la batería y al rato empezaron a fallar todos los sistemas electrónicos incluso la dirección, paré el coche y ya no arrancaba, lo he llevado al taller y me han comentado que será algo relacionado con el alternador, pero lo tienen que mirar.
    Hay alguien que le haya pasado algo parecido?

    Gracias
     
  19. matrixx

    matrixx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    buenas tardes soy nuevo en el foro y queria decir que lo del volante al maniobrar sonaba como si rozara lo lleve a kia y decian que no era nada y alfinal insistiendo tubieron que cambiar una pieza que entre el volante y la direccion

    buenas de nuevo ya de paso os hago una pregunta mi kia tiene dos años con 19000km y desde hace año y medio cada vez que piso el embrague chirria lo llevo a kia y lo unico que hacen es engresarlo y cada tres o cuatro mese le tengo que llevar segun ellos como no hay quejas no saben de que puede ser le ha pasado a alguien esto gracias
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2022
  20. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    Mi cuñado tiene un kia , y también le ha pasado,pero a él le han cambiado alguna pieza,y ya no tiene ruido