Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. matrixx

    matrixx Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    muchas gracias
     
  2. MaríaGA

    MaríaGA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    Buenas, a mí me cambiaron un rodamiento para solucionar el problema del ruido del volante.
    Por otro lado, lo del pedal del embrague también me pasó hace unos meses. Lo estuvieron mirando y sólo engrasaron alguna pieza. Hasta el día de hoy no me ha vuelto a hacer ruido. Toco madera.
    Un saludo.
     
  3. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Lo del embrague a mi me suena casi siempre, me lo han engrasado alguna vez pero nada.

    Desde hace tiempo cuando llevo el intermitente puesto y giro el volante escucho algunos clack.
     
  4. MaríaGA

    MaríaGA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    XCeed
    También me pasa, coincide que empecé a notarlo a partir de que cambiaron el rodamiento por el roce del volante, desconozco si tiene que ver o no, pero ya no le hice ni caso, porque me da que cuanto más toquen más cosas saldrán.
     
  5. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    A mi también me pasa lo del volante, llevo esperando 8 meses el cambio de pieza que no llega a Badajoz -.-''
     
  6. Alfio

    Alfio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola,
    A mi me han pasado las 2 cosas.
    Lo del volante lo sustituyeron y solucionado. Lo del pedal del embrague, supuestamente me cambiaron un muelle o pistón pero sigue haciendolo igualmente. No lo hace siempre, pero basta con que te acerques al taller y ya no hace ruido nada.
    Ya me he convencido de que, como kia que es, hay que acostumbrarse a los ruditos que pueden ser molestos para algunos que somos más sensibles.
    Un saludo
     
  7. juande

    juande Forero Activo

    Ubicación:
    Torredonjimeno
    Vehículo/s:
    Kia Xceed Tech 1.0 120 cv Infra Red
    Lo del ruido del embrague así es, cuando he ido a revisiones no lo hace. Cuando vaya a revisión lo volveré a decir los defectos, porque ir para estas cosas solo a Kia, me es complicado.

    Todas las marcas dan problemas, si veis otros foros pasa igual.
     
  8. PPJ

    PPJ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCEED Tech MHEV Silver Plate 2022
    Buenas a tod@s,
    Es mi primer post en este foro, en noviembre del 2021 me compre un kia xceed 160 CV MHEV, no se si es un fallo o lo tienen todos los kia xceed pero.. ¿A vosotros las lunas traseras os bajan completamente? Porque a mi no, ambas se quedan casi abajo, lo que me escama es que si le vuelvo a dar al botón de bajar las lunas intentan bajar un poco más pero no pueden, como si estuvieran atascadas.
    Un saludo.
     
  9. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    No te preocupes, es así,el mio tiene 5 meses y acabo de comprobar q hace lo mismo,se queda unos cm fuera el cristal y si le das hace amago de bajar pero queda ahí,eso es por el diseño de la puerta q no permite q entre todo el cristal,en mi A4 tampoco baja del todo, es más se queda mucho más sin recoger
     
  10. Espi

    Espi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Hola exactamente yo he comprobado que me pasa lo mismo es completamente normal.
     
  11. Rotma

    Rotma Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4
    Al hilo de las ventanas, se pueden cerrar las 4 con las llaves del coche, manteniendo pulsado unos segundos el botón de cerrar puertas.
     
    A maxnac le gusta esto.
  12. PPJ

    PPJ Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCEED Tech MHEV Silver Plate 2022
    Muchas gracias por las respuestas, me quedo más tranquilo!
     
  13. Francisco M.

    Francisco M. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed
    Hola buenas tardes:

    Quería comentaros si a alguien le pasa que al mirar por la luneta trasera del coche no se os distorsiona un poco la imagen (las líneas blancas se ven onduladas).
     
  14. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    Si, se deforma algo ya que la curvatura de la luna distorsiona.
     
  15. Katibeltz

    Katibeltz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    X-ceed drive 1.0 120cv lunar silver
    Eso debe depender del acabado, en el Drive al menos no se puede.
     
  16. Bagesland

    Bagesland Forero Activo

    Ubicación:
    Bages
    Vehículo/s:
    Xceed 1.5 MHEV 160 CV. Tech DCT i Peugeot 307
    El mio es tech i si se puede,pero abrir no.
     
  17. manolo1111

    manolo1111 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia xceed automatico
    El mio acabado emotium,si suben al dejar pulsaso el botón,al menos las delanteras,las traseras no he provado
     
  18. CHEMA82

    CHEMA82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 160cv
    siento decirte que todo el que se haya comprado un 1.0 tres cilindros que sufre de desgaste o un diesel y no haga mas de 10km antes de parar va a tener problemas, al igual que el que se compre un hibrido enchufable se le va a ir agotando la carta de la bateria con los km, lo mejor gasolina de 4 cilindros, si, consume pero es mas fiable y te dara menos problemas de cabeza, y si se hiciesen sin turbo, mejor, pero eso ya es complicado

    la dureza de la direccion puede deberse tambien al inflado de los neumaticos, si esta desinflados esta mas dura.

    no se tu, pero a mi me dicen que mi coche tiene que estar en el conce para estudiar de donde viene el fallo ya estando solucionado y puede pasar dos cosas, o que me den amablemente un vh de sustitucion y asi le hago el favor a kia para que averiguen de donde es el fallo para casos futuros, o me llevo mi coche a la fuerza o con una pareja de guradia civiles.... no lo entiendo la verdad

    me alegro, yo soy como tu, por suerte me he comprado 4 vehiculos nuevos de la casa, primero un OPEL ASTRA 2.0 DTI 100CV en el año 2.000 (aquellos maravillosos años, no habia ni valvula EGR ni filtro de particulas ni po... en vinagres) 200.000 km sin problemas, llega el año 2.011 y me caso un OPEL INSIGNIA 2.0 CDTI 130 CV pero que un mal jamon, filtros de particulas, rotura del mango del turbo, varias baterias, a los 4 años y con 40.000 km le doy larga mal vendido, no quiero mas OPEL me paso a Peugeot motor de gasolina 3 cilindros que consume poco, ese es el mio, mojon gordo para mi, a los 5 años y picos y con 62.000 km me comienza a consumir aceite.. hablo con el mecanico y me deja claro que estos motores sufren muchos desgaste y que tienen pca vida hablando de km, lo vendo y me caso mi KIA XCEED 1.5 4 cilindros 160cv, de momento estoy encantado, no tiene ni 100 km por lo que poco puedo opinar, pero cuando veo las quejas que tienen aqui la peña flipo la verdad, llego a la conclusion que todo el que se queja por tonterias y esta cada dos por tres en el conce es por que pocos coches nuevo se ha comprado, los vehiculos son maquinas, hay que no quita el pie del embraque llegando a su desgaste prematuro, hay quien no saca el vehiculo a lo autopista y solo callejea por lo que no le da tiempo al vehiculo hacer el quema del filtro de particulas, mas errores, y hoy en dia por culpa de los del medio ambiente, tienen a las casas de vehiculos locos, que no saben que hacer para poder sacar un nuevo motor que cumpla con las exigencias pero claro, quien paga los fallo? el consumidor como siempre, pues es lo que hay, y pobre del que se gaste 60.000 en un tesla y cuando tenga 100.000 km la bateria no se cargue mas del 70 % o menos, pues no hay que ser muy ingeniero para saber que eso le va a pasar a los electricos ¿ o no le ha pasado a vuestros tlf? pues la beteria es igual, de litio y tiene una vida y cuando esa vida empiece en decadencia, gastate 6.000 euros en una bateria nueva, si quereis un vehiculo de gasoil que no de problema, buscalo del año 2002 para atras, y si quieres un gasolina, desde lluego no compres el 3 cilindros, te lo digo por experiencia

    hace 19 años no era lo mismo los filtros de particulas que ahora, para que un vehiculo de hoy dia diesel no te de problema, lo primero es que no puedes coger el vehiculo y en menos de 5 o 6 km pararlo, ya que no le da tiempo a saltar el filtro de particulas, hay que sacarlo a la pista y llevarse algunos km en 4 alto de regimen para que salte el filtro de particulas y se regenere, no se si ese sera tu problema, pero si tu problema es ese, que en menos de 5 o 6 km paras el vehiculo por que has llegado a tu destino, te has equivocado en combustible elegido



    estarian algo desfiguradas las gomas, ami me paso igual con otro vehiculo no kia por supuesto

    haber, hablo siempre desde mi experiencia, yo con otra marca he sufrido lo del volante y lo del embrague, soy de sevilla en verano me he montado en el vehiculo y ha marcado 48 grados, pues bien, debido a esa temperatura, se le seca la grasilla que traen las piezas que tienen movimiento, como el volante y el embregue, y por ese mismo problema le salian los ruidos, cuando pasaba el verano desaparecia el ruido por arte de magia, desconozco si los que teneis esos ruidos os pasa con la calor o en invierno, si es en invierno logicamente no sera lo mismo que me pasa a mi, pero personalmente me ha pasado solo en verano con las calores


    las caloressssss son muy mala para las piezas engrasadas
     
    Última edición por un moderador: 17 Jun 2022
    A Valer0 le gusta esto.
  19. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Exacto tienes toda la razón no sabes cual es el problema jajajajaja.
    Venga colega que todavía te quedan muchos post para solucionarnos la vida ¡¡animo!!!
    Un saludo
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    @CHEMA82 Hola, tienes una opción multicita para no crear tanto mensajes, un saludo