Fallos en tu Kia XCeed

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por Admin, 5 Ago 2019.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    @CHEMA82 acabas de entrar y citas mensajes del año pasado atacando a un usuario, está fuera de lugar, no tiene sentido y encima lo único que puedes provocar es una discusión. He borrado todas las citas referentes a nolotuning.

    @Nolotuning borré tu mensaje para no llegar más allá
     
    Última edición: 17 Jun 2022
  2. CHEMA82

    CHEMA82 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed 1.5 160cv
    Yo no le soluciono la vida a nadie, mas que a mi mismo, simplemente doy mi humilde opinión según mis experiencias,

    eso mismo tenias que haber echo con sus comentarios hace un año, porque esos comentarios si que esta fuera de lugar, los que hace el a las personas que comentan sus fallos y experiencia, vamos que una persona este aqui en el foro de Kia alabando a la DACIA o RENAULT? todo el mundo puede tener malas experiencia con vehiculos nuevos, de echo yo personalmente lo he tenido con OPEL y PUEGEOT y lo que hago es quitarme el vehiculo de encima y comprar otro, no entrar en el foro para decir que si la marca no vale un duro que si tal y que si cual, a saber cual ha sido su problema y si es por culpa de la casa o culpa del conductor..... lleve el tiempo que lleve dado de alta en el foro cuando veo algo que no es logico no me puedo callar y mira que me sobra la tolerancia, pero me pongo en el pellejo de la persona que se compra el coche se da de alta en el foro y lee los comentarios de personas asi..
     
    Última edición por un moderador: 17 Jun 2022
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    ¿Y por qué tendría que haber borrado o advertido al usuario? Son comentarios/opiniones que no falta el respeto a nadie. Lo que no tiene sentido es hablar/citar comentarios de hace un año sin venir a cuento, porque al final se inicia una tonta discusión.
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  4. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Gracias,me calente un poco la verdad..pido disculpas.un saludo
     
  5. Francisco M.

    Francisco M. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Xceed
    Yo creo que no es debido a la curvatura de la luna, si no a defecto de fabricación, si fuese por curvatura lo haría pienso yo, en toda la luna, y a mi me lo hace solamente hacia la mitad de la luna.
     
    A Espi le gusta esto.
  6. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    Ya me lo han solucionado en garantía y todo bien, gracias.
     
  7. leo3

    leo3 Forero Activo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    kia exceed 1.4 t-gdi automático emotion pack premium
    Perdona, las prisas era 20.000km, saludos.
     
  8. Aquiles81

    Aquiles81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 206
    Buenas. Escribo para comentar lo que me ocurrió ayer. Volviendo a casa y llegando a la puerta del garaje, empezaron a salir mensajes de avisos de fallos de varios sistemas del coche. No se decir cuales eran por que me puse muy nervioso cuando empecé a ver salir avisos de fallos del sistema LKAS, y otros más. Bajé la rampa del garaje y paré inmediatamente el coche. Lo volví a arrancar tras 1 minuto más o menos y desaparecieron todos los avisos.
    Mi coche es un xceed 1.0 120 cv versión emotion con 5000 km.
    A alguien más le ha pasado algo similar? Me he visto las 31 páginas y no he encontrado a nadie con mi problema. Me tiene preocupado. Gracias. Saludos.
     
  9. maxnac

    maxnac Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio
    Yo llamaria al Kia y les comentaria lo sucedido, y a ver que te dicen, es importante preguntar aqui, pero estas cosas han de reportarse a Kia para posibles fallos de mas gente y que ya pongan en marcha soluciones, espero que no sea nada o algo puntual......coches con mucha electronica...
     
  10. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    eso va a ser por la ola de calor......;) bromas aparte la próxima vez si te pasa saca una foto que luego los del concesionario con decir que la maquina no da fallo lo arreglan todo, y cualquier cosa que pase aunque sea puntual queda registrada en la centralita
     
  11. Aquiles81

    Aquiles81 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Peugeot 206
    Cierto. No caí en hacerle foto de lo nervioso que me puse. Hubiera sido mejor un video, por que fueron cayendo todos los sistemas... gracias por vuestros comentarios.
     
    A Tarraco le gusta esto.
  12. bulgh

    bulgh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed PHEV
    Bueno a ver si a alguien más le ha pasado esto, es la segunda vez que me pasa y ya me está empezando a mosquear. Al poner en marcha el coche, botón start/stop, se pone en marcha (arranca) se enciende todo menos el cuadro de mando digital o cockpit digital. Vamos que si lo pongo en D puedo conducir, pero no se ve nada en el cuadro. En la foto podéis ver yendo al concesionario para ver qué pasaba sin cuadro mandos. Al llegar me dicen que es un fusible, que estaría flojo, el de "clúster". Vale lo tocan se supone ponen en el sitio y todo ok. Hasta ayer que me volvió a pasar. Vuelvo a tocar fusibles, nada, decido quitar y poner el cable de corriente que va a la caja de fusibles (tercera foto) y voila, vuelve a la vida. ¿Alguien más con problema similar?

    IMG_20221025_182713.jpg

    Screenshot_20221112-132124~01.jpg Screenshot_20221112-132046~01.jpg
     
    A selu le gusta esto.
  13. aryyooo

    aryyooo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed tech 115 cv
    Buenos días, el otro día se me encendió la luz del filtro anti polución en intermitente y la de averia motor, cunado le pisas al acelerador no le deja pasar de 2500 vueltas mas/menos, me imagino por seguridad. lo llevo al taller y después de 10 días me llaman y me dicen que ya esta, que le han cambiado los 4 inyectores, le digo que le pasa a mas gente y me dice que no me preocupe que esta en garantía, de momento ninguna explicación mas, cuando vaya a recogerlo a ver que me dicen.
     
    A Campu le gusta esto.
  14. Campu

    Campu Forero Activo

    Ubicación:
    Cantabria
    Vehículo/s:
    Xceed Emotion 1.6 CRDI 115cv
    Ya te digo que si le pasa a mas gente yo soy uno de ellos y llevo entrando y saliendo del taller con el mismo problema dos años y medio con el rollo de que esta en garantía lo tienen todo solucionado.
    Ahora mismo le tengo allí desde hace una semana por el mismo problema y la había sacado del taller hacia tres semanas después de un mes mirándole y consultando a Kia.
    Suerte y espero que en tu taller hayan dado con la clave
     
  15. Josefa

    Josefa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Hola,y que tipo de ruido era,nosotros tenemos un xceed nuevo y al arrancarlo en frío en el garaje ha hecho un ruido muy exagerado unos días,como si tocara algo en la chapa del tubo de escape o una bribacion, y cuando el coche calienta se quita o se oye mucho menos en marcha o relenti. No lo hace siempre,y pensamos que tiene que ser algo mal sujeto o qie coque en el tubo de escape.
     
    Última edición por un moderador: 11 Dic 2022
  16. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    El compañero @resquemores no se conecta desde abril '21 :thumbsdown:
     
  17. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    Que motor tiene tu XCeed? Porque si tiene el 1.0 de 120CV en teoría ese ruido es común en este tipo de motores y hace justamente lo que citas. Un saludo.
     
  18. Josefa

    Josefa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia xceed
    Si es ese mismo motor,pero el ruido es una vibración de chapa y es en la parte exterior trasera,y no lo hace siempre,solo en frío y a veces,por el ruido y por otros comentarios leídos aquí,creemos que es en tubo de escape,como pusieron en un comentario anterior. Gracias. Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 29 Dic 2022
  19. Fr4nJvmi

    Fr4nJvmi Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 CRDI Hybrid
    a mi 1.0 120cv Tech le han cambiado la caña de dirección. Entra en garantía y por lo visto es común. (08-2022)
     
  20. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Es común, y te volverá a sonar. Me la cambiaron y sonaba aún más, me dijeron que con el paso de los kms se suavizaría, obviamente no ha sido así y así se va a quedar