El mio es el 1.0 con el iMT, una pena que no tuviesen el 1.5 en stock porque debe ir de fábula. Yo los tirones como tal los "normales" de un manual, sobretodo al reducir, aunque los automaticos que he llevado (eran del grupo VAG) no me han dado tirones nunca que yo recuerde, se me hace raro.Qué motor es el tuyo? Yo tengo el MHEV 160CV DCT y va de fábula, hace poco que lo tengo pero ninguna queja. Comentaba lo de los tirones porque he visto alguna vez que hay gente que se queja del DCT, pero a mi no me fastidia para nada. Hay tirones en los cambios de marchas que se notan cuando le estas pidiendo un poco de chicha, si vas suave va como la seda sin notarse nada. Pero si hay unos tirones que he detectado en momentos concretos, pero creo que los daría igual en manual cambiando tu las marchas. Es como un tirón al cambiar a una marcha corta cuando afrontas una subida pronunciada a poca velocidad, por ejemplo una rampa de un parking. Pero lo veo todo dentro de lo normal.
Me parece muy raro lo que comentas de la lluvia, puede ser un error de funcionamiento del control de tracción?![]()
A ver que me dicen ahora en un par de horitas, si no ven nada supongo que la proxima vez que llueva, en un sitio con poco trafico puedo comparar con y sin control de tracción a ver como responde el coche. Siendo fwd no creo que vaya a piñarme a una velocidad normal (además, que cuando más lo noto es saliendo de parado).
Edit: aunque pensandolo bien no creo que sea del control de tracción porque no se enciende ninguna lucecita como que esté activo.