Fallos en tu Kia XCeed

  • Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola.

En enero me dieron mi ProCeed 1.5 MHEV de 160cv y a los 5 días de tenerlo, limp mode por autovia, luz de fallo de motor encendida.

Directo para el taller, al revisarlo, catalizador con la malla totalmente destruida.

Dicen que van a cambiar de nuevo el catalizador y el filtro de partículas, pero va para 2 semanas, porque dicen que no disponen de piezas...

Saludos.
Juer ,lo siento,ves al super i cómprate un carro de paciencia que con esa excusa tardan y tardan...Saludos
 
Hola.

En enero me dieron mi ProCeed 1.5 MHEV de 160cv y a los 5 días de tenerlo, limp mode por autovia, luz de fallo de motor encendida.

Directo para el taller, al revisarlo, catalizador con la malla totalmente destruida.

Dicen que van a cambiar de nuevo el catalizador y el filtro de partículas, pero va para 2 semanas, porque dicen que no disponen de piezas...

Saludos.

Tengo tu mismo coche y tuve tu mismo fallo. En cuanto te puedan sustituir el catalizador se te acabaran los problemas. Ya verás, Estoy viendo que hay una partida bastante grande de catalizadores que salen de fábrica en mal estado. No se hasta que punto Kia persigue sus proveedores por temas de calidad, o le sale más barato que lo resuelva el taller en la Post-Venta.
 
No sé,yo me muevo ,lo mas normal entre Manresa i Berga ,no sé si conoces la zona,pero es la ruta mas usada para ir a la Cerdanya i Andorra, desde Barcelona .Pues tu verás si es mucho o poco ,tambien de decir que es una carretera rápida,dado que la gente pasa por alla para el finde ,entre semana para el curro i va cagando lexes , lo cual te invita a una cierta alegria en conducción.
Sí, la conozco. Yo me muevo entre Cubellas, Martorell, Manresa i Sant Boi. Siempre partiendo de Cubellas. C-31, C-32, C-15, AP-7, C-17, C-25, y de vez en cuando por el Garraf
 
Sí, la conozco. Yo me muevo entre Cubellas, Martorell, Manresa i Sant Boi. Siempre partiendo de Cubellas. C-31, C-32, C-15, AP-7, C-17, C-25, y de vez en cuando por el Garraf
Ostras, tu kia no será negro, no? alomejor somos vecinos jajajaj
 
Tengo un Kia Xceed 1.6crdi 136cv tech dct. Problemas solucionados: Ruido en anillo volante, al girar cruje. Ruido de bomba de gasoil del depósito combustible (ruido incomodo en interior de habitaculo como si fuera una falla electrica), Cambio paquete de embragues (caballeo al salir en parado o al realizar cambios de forma rapida, parecido a como si se hubiera ido un bimasa) Problemas a solucionar: Accionador intermitente izquierdo, al gira el volante no hace un solo click, sino que lo hace en varias ocasiones segun vayas girando. Han de cambiar el mando.
Esta es mi lista de fallos en un coche que va de puta madre y tiene agilidad para ser alto,creo que la suspension y el esquema es mejor que la de sus competidores que llevan barra de torsion. Eso si, pierde mucho grip en el tren delantero cuando aceleras con contundencia pero no es un coche para correr, aunque si el de 200cv tiene ese problema, seguro que se come las ruedas en poco. Kia tiene buen servicio postventa. Un saludo
 
Tengo un Kia Xceed 1.6crdi 136cv tech dct. Problemas solucionados: Ruido en anillo volante, al girar cruje. Ruido de bomba de gasoil del depósito combustible (ruido incomodo en interior de habitaculo como si fuera una falla electrica), Cambio paquete de embragues (caballeo al salir en parado o al realizar cambios de forma rapida, parecido a como si se hubiera ido un bimasa) Problemas a solucionar: Accionador intermitente izquierdo, al gira el volante no hace un solo click, sino que lo hace en varias ocasiones segun vayas girando. Han de cambiar el mando.
Esta es mi lista de fallos en un coche que va de puta madre y tiene agilidad para ser alto,creo que la suspension y el esquema es mejor que la de sus competidores que llevan barra de torsion. Eso si, pierde mucho grip en el tren delantero cuando aceleras con contundencia pero no es un coche para correr, aunque si el de 200cv tiene ese problema, seguro que se come las ruedas en poco. Kia tiene buen servicio postventa. Un saludo

Madre mia, cuanto problema. El mio tiene ya 10.000km y ni un fallo. Va como el primer dia
 
Yo lo compre en Diciembre de 2019 y tiene 50900 kms. Si son muchos problemas y soy de cuidar los coches, menos mal de la garantía. Lo del volante me surgio a partir de los 15mil kms.
 
Tengo un Kia Xceed 1.6crdi 136cv tech dct. Problemas solucionados: Ruido en anillo volante, al girar cruje. Ruido de bomba de gasoil del depósito combustible (ruido incomodo en interior de habitaculo como si fuera una falla electrica), Cambio paquete de embragues (caballeo al salir en parado o al realizar cambios de forma rapida, parecido a como si se hubiera ido un bimasa) Problemas a solucionar: Accionador intermitente izquierdo, al gira el volante no hace un solo click, sino que lo hace en varias ocasiones segun vayas girando. Han de cambiar el mando.
Esta es mi lista de fallos en un coche que va de puta madre y tiene agilidad para ser alto,creo que la suspension y el esquema es mejor que la de sus competidores que llevan barra de torsion. Eso si, pierde mucho grip en el tren delantero cuando aceleras con contundencia pero no es un coche para correr, aunque si el de 200cv tiene ese problema, seguro que se come las ruedas en poco. Kia tiene buen servicio postventa. Un saludo

Yo en el 1.0 me hace algunos crujidos el volante cuando lo giro con el intermitente encendido. También al levantar el pie del embrague hace un chirrido (no siempre, a veces).
 
Yo en el 1.0 me hace algunos crujidos el volante cuando lo giro con el intermitente encendido. También al levantar el pie del embrague hace un chirrido (no siempre, a veces).
Ya sabes, ese crujido es lo del anillo del volante. Justamente es lo que a mi me hacía.
 
Por cierto ya tengo el coche arreglado, y el para variar me han pedido una pantalla nueva por un problema al navegar, el coche aparece a 1,1kms de su localizacion real. Menos mal que Kia tiene esta garantía porquee hubiera dejado un ojo en todo lo que me han arreglado. Dicen que es la primera vez que les pasa en el taller. A mi es la primera vez que un coche nuevo tiene estas cosas.
 
Hoy he cogido el coche y no me funciona el agua de los limpias, no sale nada.
He abierto el capó y he visto todo esparramado.
Me toca llevarlo a ver si es un cable o la bomba o a saber qué.
Aprovecharé para pedir la famosa pieza del volante...
 
Pues a mi me ha pasado una cosa que todavia me tiene flipando. Hace 3 semanas que tengo mi xceed (crcdi 136cv, Drive) y ayer cuando fui a enchufar el cable del movil para poner el android auto, el puerto USB del coche se ha roto. La entrada usb del coche tiene los 4 pines metalicos USB que tienen que hacer contacto y una chapita de plastico blanca que tiene que soportar y proteger los pines. Pues esa chapita blanca se ha roto (cosa que no he visto en ni un solo puerto usb en mi vida) y ahora los pines estan al aire y el usb no da contacto.
Que pase eso en un puerto USB sabiendo ademas que hay que enchufarlo por cojones para que funcionen android auto o carplay me parece para puto flipar. Ni en el USB de la peor calidad de aliexpress te encuentras semejantes calidades de mierda. En cuanto pueda me paso por el concesionario a cantarles las 40. Mas les vale que lo arreglen rapidito y sin pegas, ire contando.

A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo.
 
Mas les vale que lo arreglen rapidito y sin pegas, ire contando.
Te sugiero que lo manipules lo menos posible, porque como crean que ha sido por un mal uso no te lo va a cubrir la garantía (ojo, no insinúo ni digo que haya sido así). Lo suyo es que no te pongan pegas, si todo va bien, igual tienes que esperar bastante tiempo. Si no recuerdo mal, un usuario del foro tuvo que esperar al menos un mes como poco para que se lo reparasen porque no les llegaba el repuesto, así que igual te tienes que armar de paciencia.
 
Te sugiero que lo manipules lo menos posible, porque como crean que ha sido por un mal uso no te lo va a cubrir la garantía (ojo, no insinúo ni digo que haya sido así). Lo suyo es que no te pongan pegas, si todo va bien, igual tienes que esperar bastante tiempo. Si no recuerdo mal, un usuario del foro tuvo que esperar al menos un mes como poco para que se lo reparasen porque no les llegaba el repuesto, así que igual te tienes que armar de paciencia.

Gracias Naiki. Si, pense en meterle mano y arreglarlo yo mismo pero he preferido dejarlo como está. A ver es un puerto USB, es imposible darle mal uso. Jamás se me habia roto un puerto USB de usarlo (mira que he pisado el cable de los cascos del pc veces...), pero no es ni medio normal que un puerto USB simplemente se rompa por pinchar o despinchar el cable 10 veces contadas que lo habre hecho en las 3 semanas que tengo el coche. De momento conservo el trozo de plastico que se ha roto, y si lo coloco en el hueco del cable y lo meto con cuidado hace contacto y funciona. He dejado el cable del movil puesto y me esta funcionando, asi que me es mas sencillo armarme de paciencia por ahora. Mañana voy a llamar al del conce que me vendió el coche. Lo dicho, ire publicando las novedades.
 
Pues a mi me ha pasado una cosa que todavia me tiene flipando. Hace 3 semanas que tengo mi xceed (crcdi 136cv, Drive) y ayer cuando fui a enchufar el cable del movil para poner el android auto, el puerto USB del coche se ha roto. La entrada usb del coche tiene los 4 pines metalicos USB que tienen que hacer contacto y una chapita de plastico blanca que tiene que soportar y proteger los pines. Pues esa chapita blanca se ha roto (cosa que no he visto en ni un solo puerto usb en mi vida) y ahora los pines estan al aire y el usb no da contacto.
Que pase eso en un puerto USB sabiendo ademas que hay que enchufarlo por cojones para que funcionen android auto o carplay me parece para puto flipar. Ni en el USB de la peor calidad de aliexpress te encuentras semejantes calidades de mierda. En cuanto pueda me paso por el concesionario a cantarles las 40. Mas les vale que lo arreglen rapidito y sin pegas, ire contando.

A alguien le ha pasado lo mismo? Un saludo.
Pues vete preparando para lo peor pues es una rotura y kia no te lo va a cubrir.:lo unico que te lo cubra el taller por tener un detalle contigo..y es cierto que la calidad no es el fuerte de kia.....
 
Pues vete preparando para lo peor pues es una rotura y kia no te lo va a cubrir.:lo unico que te lo cubra el taller por tener un detalle contigo..y es cierto que la calidad no es el fuerte de kia.....
Y que me van a decir, que con 3 semanas que se rompa el puerto USB es fruto del desgaste? O que he hecho un mal uso del puerto USB? Ya pueden responder, porque es que les empotro el coche en el concesionario.
 
Buenas tardes, he llegado a este foro para preguntaros algo, a ver si alguien ha tenido un problema similar con el Kia Xceed.

Hace diez días cogí el coche para ir a un sitio. Al volver a casa no me arrancaba. Embrague+Freno+Punto Muerto, giro de llave y nada.
Tras unos minutos y varios intentos, arrancó con el piloto amarillo del motor encendido.

El lunes llevé el coche al taller del concesionario (con la cosa de la grúa para tener coche de sustitución) y no fue hasta el jueves que no me dijeron que se trataba de un fusible, pero que como tenemos el paro de transportistas la pieza no había llegado aún. Un fusible...de los que hay miles en cualquier taller, tiene que venir en camión de "no sé dónde", y una semana después sigo sin el coche y ellos sin esa pieza.

Estoy empezando a sospechar que se trata de algo más que un fusible, no me cuadra tanto tiempo y tanta historia, ¿qué pensáis?
 
Buenas tardes, esto me ocurre con el modelo Tech 1.4 de 140cv, resulta que al darle vueltas al volante hay ciertas zonas que se escucha como que cruje algo, me han dicho que me espere a la revisión de los 2000 para ver si sigue sonando. A alguien os ocurre??

Un saludo

Tengo problemas cuando reduzco de la quinta marcha a la segunda .Es un Kia sceed,!
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, he llegado a este foro para preguntaros algo, a ver si alguien ha tenido un problema similar con el Kia Xceed.

Hace diez días cogí el coche para ir a un sitio. Al volver a casa no me arrancaba. Embrague+Freno+Punto Muerto, giro de llave y nada.
Tras unos minutos y varios intentos, arrancó con el piloto amarillo del motor encendido.

El lunes llevé el coche al taller del concesionario (con la cosa de la grúa para tener coche de sustitución) y no fue hasta el jueves que no me dijeron que se trataba de un fusible, pero que como tenemos el paro de transportistas la pieza no había llegado aún. Un fusible...de los que hay miles en cualquier taller, tiene que venir en camión de "no sé dónde", y una semana después sigo sin el coche y ellos sin esa pieza.

Estoy empezando a sospechar que se trata de algo más que un fusible, no me cuadra tanto tiempo y tanta historia, ¿qué pensáis?


que si que eso no es por un fusible........por regla general salvo excepciones suele ser un problema de las bobinas a algun usuarios ya le ha pasado algo similar aunque sea en otro modelo.......



Tengo problemas cuando reduzco de la quinta marcha a la segunda .Es un Kia sceed,!

define problema......porque entiendo que será de quinta a cuarta,tercera,segunda o directamente de quinta a segunda:thumbsdown:
 
que si que eso no es por un fusible........por regla general salvo excepciones suele ser un problema de las bobinas a algun usuarios ya le ha pasado algo similar aunque sea en otro modelo.......





define problema......porque entiendo que será de quinta a cuarta,tercera,segunda o directamente de quinta a segunda:thumbsdown:

Es de la quinta a la 4 ! Me rasca y pierde velocidad he optado por ir en cuarta o si pongo la quinta o sexta no reduzco hasta que tengo que parar !
 
Última edición por un moderador:
Volver
Arriba