Fallos en tu Kia XCeed

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sensor delantero del kia xceed tiene un punto muerto justo en el centro y no pitaba el resultado que he tocado el pivote voy a la kia a reclamar?

Adjuntos

• 8DEDCA1E-CD84-4007-AB97-4F067ADC40C7.jpeg
    8DEDCA1E-CD84-4007-AB97-4F067ADC40C7.jpeg
    56,1 KB · Visitas: 73
  • 9B4BC09A-5AF5-46EB-87B6-B37B92B93E76.jpeg
    9B4BC09A-5AF5-46EB-87B6-B37B92B93E76.jpeg
    76,1 KB · Visitas: 80
El sensor delantero del kia xceed tiene un punto muerto justo en el centro y no pitaba el resultado que he tocado el pivote voy a la kia a reclamar?
olvidate eso solo es una ayuda ..tienes que mirar no tocar nada...si es una persona....................jjejjeje

A alguien más le pasa lo siguiente?
xceed 1.4 140cv gasolina manual, a veces a iniciar la marcha meto primera ,se apaga el motor y me sale un mensaje de que ponga punto muerto para poder iniciar la marcha , esto a que se debe???

A alguien más le pasa lo siguiente?
xceed 1.4 140cv gasolina manual, a veces a iniciar la marcha meto primera ,se apaga el motor y me sale un mensaje de que ponga punto muerto para poder iniciar la marcha , esto a que se debe???

A mí con el 1.0 me ha pasado algo similar alguna vez. O pones punto muerto o lo paras manual, normalmente me ha pasado en algún stop. Ha sido muy pocas veces, y no sé exactamente que he hecho mal para que pase eso. Creo que tiene que ver con el tema de la parada para el supuesto 'Ahorro de energía'

Muchas gracias por tu comentario! Sospecho entonces que como dices mi coche lo tienen inmovilizado y por no decírmelo me ponen la excusa de que la pieza que van a probar a cambiar ahora (el turbo) tarda... Porque supongo que no es normal que una pieza tarde 2 meses y medio. ¿Crees que puedo hacer algo mientras tanto?
Esta orden de Kia de la que me hablas, ¿estará en algún comunicado oficial al que yo pueda acceder? ¿O es un “secreto” entre Kia y talleres oficiales hasta que encuentran el problema y lo publican?

@Jorge Torres ¿sabes algo nuevo sobre tu coche inmovilizado?
Hola, yo ya llevo 3 meses con el coche en el concessionaris, y de momento sin noticias ni fecha de entrega, se supone que estan esperando una reprogramacion , es desesperante.

Hola, yo ya llevo 3 meses con el coche en el concessionaris, y de momento sin noticias ni fecha de entrega, se supone que estan esperando una reprogramacion , es desesperante.
Que es un 1,5 gasolina????
No puedo entender que tengais tanta paciencia...yo o el coche o el dinero....de verdad que teneis mucha paciencia ..

Si, és el 1.5 de gasolina
En el ultimo correo ya les pido o coche nuevo o dinero, pero de momento ninguna contestacion

Hola, yo ya llevo 2 meses con el coche en el concessionaris, y de momento sin noticias ni fecha de entrega, se supone que estan esperando una reprogramacion , es desesperante.

Rectifico, lleva 2 meses en el taller y el coche tiene 3 meses

Última edición por un moderador:
Si, és el 1.5 de gasolina
En el ultimo correo ya les pido o coche nuevo o dinero, pero de momento ninguna contestacion

El mío lleva en el taller desde el 19 de agosto… llevo pidiendo un coche nuevo o la devolución del dinero desde el primer día que me falló en julio pero dicen que no, que para eso está la garantía. Por eso estoy preparándome para denunciarlo. O lo denunciamos o no conseguiremos nada. Pero para eso hay que armase más aún de paciencia.

En cuanto vayas teniendo noticias vete contándonos por favor.

El día 9 hizo 2 años (29.000 km) que compré el xceed emotion con el Pack amarillo. Y hasta ahora, encantadisimo con él.
Pero nada es perfecto:
  • En 3 o 4 ocasiones, el equipo de sonido no ha sonado. Los mp3 corren, las radios parecen sintonizadas, pero por los altavoces no se oye nada.
  • A veces, apagando el coche, si pita el aviso de trafico por el angulo muerto, se queda la alarma pitando incluso con el coche apagado; otra vez me quité el cinturón mientras le daba al botón Stop sin saber porque, y cuando qui se arrancar apareció un fallo general.
  • En las luces de lectura del centro, tengo unas cositas amarillas que no sé como han entrado.
  • Elnotro día se me activo un aviso de poca pressión en una rueda, marcaba 27 (el resto 29-30). La dejé en 30 pero la alarma seguía. Ahora tengo 3 ruedas marcando estando las 4 a la misma presión.
  • el ruido girandonelnvolante me apareció have poco.
Mañana tengo la revisión de los 30.000, a ver que me diran.

Segunda entrada en el taller por alarmas del sistema de escape y claro la frase preferida es que no sabemos conducir jajajaja
Llevo conduciendo coches con filtro antipartículas 19 años y se un poco del tema pero me quieren convencer que este coche es especial jajajaja.
Con 30000km primeras alarmas solución una actualización de software y me aseguran que esta reparado porque este modelo ya no lleva las sondas que SI daban problemas de lo mismo y que no permitían hacer las regeneraciones en los ceed anteriores.
Con 40000Km lo acabo de recoger del taller por el mismo problema y le han forzado dos regeneraciones en el taller.
Solución que si vuelve a pasar que les llame jajajaja es increíble.
Se escudan en que no sabemos conducir y que necesita coger bastante temperatura, pero cuando le digo que esta ultima vez se ha encendido después de 100km de autopista ya la cosa cambia jajajaja.
En fin veremos como evoluciona el tema

Segunda entrada en el taller por alarmas del sistema de escape y claro la frase preferida es que no sabemos conducir jajajaja
Llevo conduciendo coches con filtro antipartículas 19 años y se un poco del tema pero me quieren convencer que este coche es especial jajajaja.
Con 30000km primeras alarmas solución una actualización de software y me aseguran que esta reparado porque este modelo ya no lleva las sondas que SI daban problemas de lo mismo y que no permitían hacer las regeneraciones en los ceed anteriores.
Con 40000Km lo acabo de recoger del taller por el mismo problema y le han forzado dos regeneraciones en el taller.
Se escudan en que no sabemos conducir y que necesita coger bastante temperatura, pero cuando le digo que esta ultima vez se ha encendido después de 100km de autopista ya la cosa cambia jajajaja.
Ya te lo adelanto yo...en unos dias estaras en las mismas

Hola, estás seguro que el sonido es del motor? A mi me hacía lo mismo y era la panza del tubo de escape, al arrancar en frío vibraba,después a los dos minutos desaparecía el ruido, lo llevé al taller y me cambiaron la panza, problema solucionado
Si tb me pasa,i al final utilizzo el del coche.

El día 9 hizo 2 años (29.000 km) que compré el xceed emotion con el Pack amarillo. Y hasta ahora, encantadisimo con él.
Pero nada es perfecto:
  • En 3 o 4 ocasiones, el equipo de sonido no ha sonado. Los mp3 corren, las radios parecen sintonizadas, pero por los altavoces no se oye nada.
Me pasaba lo mismo hasta que en la última revisión ,la de los 20.000km actualizaron el software, no me ha vuelto ha fallar ,
  • A veces, apagando el coche, si pita el aviso de trafico por el angulo muerto, se queda la alarma pitando incluso con el coche apagado; otra vez me quité el cinturón mientras le daba al botón Stop sin saber porque, y cuando qui se arrancar apareció un fallo general.
  • En las luces de lectura del centro, tengo unas cositas amarillas que no sé como han entrado.
  • Elnotro día se me activo un aviso de poca pressión en una rueda, marcaba 27 (el resto 29-30). La dejé en 30 pero la alarma seguía. Ahora tengo 3 ruedas marcando estando las 4 a la misma presión.
  • el ruido girandonelnvolante me apareció have poco.
Mañana tengo la revisión de los 30.000, a ver que me diran.

Lo has solucionado? En teoría la presión correcta solo para conductor y para rueda 235/45/18 es 2.3

El mío también hace un ruido al girar el volante , lo hace en todo su recorrido , me comentaron que al ser una dirección eléctrica , ese ruido lo genera el motor eléctrico del volante, es totalmente normal.

creo que kia estos dias a sacado un boletin para este problema..te cambian una sonda y la caja electronica que lo controla....pregunta en tu taller

Por fin leo un comentario tuyo como ayuda y no como crítica a la marca, ahora entiendo porque está lloviendo aquí en baleares.
Un saludo!
debe ser que me estoy haciendo viejo...jejjejje...de todas formas si miras bien ya puse muchos mas comentarios de este tipo.pero tambien es cierto que siempre pongo mas de los otros..un saludo

creo que kia estos dias a sacado un boletin para este problema..te cambian una sonda y la caja electronica que lo controla....pregunta en tu taller
Sabes por casualidad donde publican estos temas o donde mirarlo? Así voy por delante porque imagino que por mucho que les diga lo van a negar de primeras seguramente, igual que cuando les dices que te pongan la ultima actualización del navegador y ellos tienen la versión del año pasado que para ellos es la ultima jajajaja por lo que doy por hecho que estas noticias también les llegaran con un año de retraso jajajaja.

Hace algunos años había alguna web donde mirar las llamadas a taller de las distintas marcas por fallos, diseños defectuosos de piezas etc.. y algunas averías reconocidas pero ya no encuentro nada de eso.

Sabes por casualidad donde publican estos temas o donde mirarlo? Así voy por delante porque imagino que por mucho que les diga lo van a negar de primeras seguramente, igual que cuando les dices que te pongan la ultima actualización del navegador y ellos tienen la versión del año pasado que para ellos es la ultima jajajaja por lo que doy por hecho que estas noticias también les llegaran con un año de retraso jajajaja.

Hace algunos años había alguna web donde mirar las llamadas a taller de las distintas marcas por fallos, diseños defectuosos de piezas etc.. y algunas averías reconocidas pero ya no encuentro nada de eso.
eso solo se puede ver si tienes acceso a kia..si no no hay manera de saberlo.

El mío lleva en el taller desde el 19 de agosto… llevo pidiendo un coche nuevo o la devolución del dinero desde el primer día que me falló en julio pero dicen que no, que para eso está la garantía. Por eso estoy preparándome para denunciarlo. O lo denunciamos o no conseguiremos nada. Pero para eso hay que armase más aún de paciencia.

En cuanto vayas teniendo noticias vete contándonos por favor.
hoy a salido una actualizacion para el motor que lleva tu coche...no puedo decirte que sea para solucionar tu problema...pero puede ser..vete a preguntar y nos cuentas.

hoy a salido una actualizacion para el motor que lleva tu coche...no puedo decirte que sea para solucionar tu problema...pero puede ser..vete a preguntar y nos cuentas.

Qué buena noticia! Ojalá se solucione simplemente con eso. Preguntaré y os cuento. Gracias por la info!

Volver