Hola Santi Fornes, yo creo que en mi caso no es del techo solar, creo me funciona correctamente, pero se lo diré a los del concesionario de nuevo. Al poco de comprarlo, me tuvieron que desmontar el plástico que va en el portón trasero y sujetarme un cable eléctrico con una brida pues me hacia un ruido tremendo (mucho mas que el que te comento), y sigo pensando que de nuevo es de ahí. A ti se te ha quitado el ruido?? Y con respecto a lo del navegador...que me dices?? Un saludo y muchas gracias
Buenas tardes a todos, tengo un Xceed Tech con motor 1.5 MHEV de 160 CV gasolina, me ha pasado dos veces lo siguiente, teniendo el coche en punto muerto y al ir a embargar me sucede que el coche normalmente embraga a mitad del pedal pero en dos ocasiones meto primera y nada más levantar un poco el pedal pega el tiron como si ya hubiera engranado.En el taller de la casa me dijeron que actualizaron la centralita y que corrige este tipo de fallos. Alguien más tiene el mismo problema o algo parecido? El coche tiene 5 meses y 5200km, sabéis si el coche tiene algún sensor en el pedal de embrague o que es lo que comanda el embrague para tener una idea de que podía estar fallando. Gracias espero vuestra ayuda la verdad que estoy bastante desanimado.
Buenas tardes, con fecha 1 de Julio, me entregaron un Xceed 1.5 MHEV de gasolina, a las tres semanas me dio fallo, lo llevo al concesionario, me dan hora para el 10 de Agosto, me dicen que es el catalizador y me lo cambian, pero SORPRESA, no me pueden entregar el coche porque Kia España les ha dicho que lo retengan, porque están estudiando el problema. Puesto en contacto con atención al cliente de Kia España, la respuesta a día de hoy es que no tengo derecho a un coche de sustitución y no hay fecha de entrega para este coche. KIA NO ESTA DANDO LA TALLA alguien ha tenido un problema parecido? Gracias
Tendras que denunciar y que te devuelvan el dinero..intenta deshacerte del coche pues por encima van a usar tu coche como conejillo de indias...deshazte del coche cuanto antes
Yo te aconsejo llamar directamente a Kia España, si no lo has exo ya, muchas veces como dicen por el foro los mismos talleres se inventan cosas para evitar problemas o correr ellos con gastos y horas de trabajo.
Mi fallo como tal es en una pestaña de plástico de muy dudosa calidad. Justo con un mes el coche y hace una semana que lo llevé al concesionario y todavía estoy esperando respuesta. Según ellos tienen que pedir autorización al ser una pieza que romperse por mal uso. Tres veces contadas he usado este compartimento y así me lo encuentro.
Buenos días, Desde que llevé el coche al taller y me actualizaron el sistema multimedia a la versión de color morado, cuando meto marcha atrás se activa la cámara trasera, pero cuando vuelvo a meter 1ª no se desactiva como hacia antes y se queda permanentemente en pantalla. A alguien más le ha pasado?
Mira en lo ajustes que eso es configurable, se puede desactivar ese retardo de apagado de la Cámara. Un saludo.
Acabo de llamar al taller ya que hoy justo hace una semana que lo llevé para el tema de la pieza de plástico que se me ha roto y que están esperando la autorización por lo que me toca esperar. De momento el servicio postventa está siendo lamentable.
Bueno, entiendo tu molestia por haberte comprado un coche nuevo y venga con ese desperfecto. Pero tienes que entender que es un plasticucho que no se ve y que es algo estetico. Para mi, es normal que te hagan esperar habiendo casos muchos más importantes que un plástico mal formado del cierre del apoyabrazos que ni se ve. Un saludo!
El problema es que va dando saltos cada vez que cojo un bache por lo que lo tengo que llevar pegado con un trozo de cinta. Luego sin contar que el coche tiene un mes, que lo estoy pagando y que tengo el mismo derecho como consumidor como cualquier otro cliente independientemente de cuál sea el problema.
Eso es una rotura...ya te digo yo que la garantia no te lo cubrira....lo unico que se haga cargo el taller...te lo veo dificil
La pieza en sí es de una calidad malísima. El coche con menos de un mes y habiendo uso ese compartimento tres veces no me parece normal que se rompa así por las buenas. Por garantía o por cortesía comercial me han dicho que entrará.
hola, ya me puse en contaco con atencion al cliente de Kia España, y la respuesta es la misma, en el concesionario dicen que es Kia España la que tiene retenido el coche
4 años con Kia, cero problemas. Que un usuario haya tenido mala experiencia o tenga razones para que no le guste la marca no significa que sea pésima
Estoy de acuerdo. No podemos generalizar por una mala experiencia (no conozco el caso en concreto de dicho usuario) ya que siempre habrá gente contenta y gente con mala experiencia.
Será en el tuyo, yo en el mío despues de 3 años cero roturas y cero ruidos… para mi la calidad la subieron como ninguna otra marca. (Perdón por SEAT) pero te subes a uno, y eso si que es puro plástico. Interior más feo Nunca visto. Saludos
Uno de mis candidatos a coche nuevo era el Arona (vengo de un León FR) y fue verlo y descartado automáticamente. No niego que sea un buen coche pero interiores y acabados muy parcos.