Fallos en tu Kia XCeed

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Supongo que igual que otros sensores, necesitará que ruedes algunos km para "resetearse". No le des vueltas, supongo que en un par de dias de uso del coche se irá el mensaje.
Un saludo.
Buenos días @Drizzt ,
Puede ser que tengas razón, de lo que pase o la solución que encuentre, os la comento sin problema ninguno.
Muchas gracias por la respuesta.
Un saludo!
 
Buenos días,

Pues ayer me ha dado problemas con lo de "comprobar el nivel de urea" y hoy al cogerlo me saltan todos los posibles errores. Coche sin dirección, sin Abs, sin el mantenimiento de carril, no me marca temperatura, a veces no funciona el contarevoluciones.. y ahora que llego a casa, lo aparco y no enciende. ¿Creeis que será de batería? No le encuentro explicacion.. es un Xceed Tech 1.6 diesel con 6000Km.
Muchas gracias a todos
 
Buenos días,

Pues ayer me ha dado problemas con lo de "comprobar el nivel de urea" y hoy al cogerlo me saltan todos los posibles errores. Coche sin dirección, sin Abs, sin el mantenimiento de carril, no me marca temperatura, a veces no funciona el contarevoluciones.. y ahora que llego a casa, lo aparco y no enciende. ¿Creeis que será de batería? No le encuentro explicacion.. es un Xceed Tech 1.6 diesel con 6000Km.
Muchas gracias a todos

He leido por otro hilo esos síntomas. Mira en la caja de fusibles, hay uno raro amarillo, presionalo a ver si se ha salido (lo que no se si son los fusibles interiores o los de debajo del capó, míralos los dos).

Creo que, o se sale un poco con el movimiento, o es que no lo ponen bien en el concesionario.

Un saludo.
 
Vaya Panorama... Espero no sea importante, aunque veo que muy espectacular...
 
Acabo de echarle un ojo @IvánSF y @Drizzt y veo que todos los fusibles estan el sitio, tanto capó como los interiores..de echo he apretado todos. Ahora si enciende pero me saltan todos los errores posbles que veis en las imágenes..

Aun así, muchas gracias por todo.
Un saludo!
 

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Tiene que ser un fusible fundido o algo, es imposible todos esos errores a la vez. Desde cuando te ha pasado? Habías notado algo raro antes?
 
Sobre el reinicio del nivel de Adblue al rellenarlo, tarda minutos, le cuesta. Creo que le caben 10 litros.
Sobre esa multitud de fallos, podría ser también el cableado y conectores. La batería, fijate si las conexiones estan bien fijadas.
Mira la caja de fusibles del lado del volante, no sé si hay un interruptor que debería estar en "ON" o un plástico grande y amarillo que debería estar presionado hacia dentro.
Pasate por el taller a que revisen y borren los fallos.
 
Acabo de echarle un ojo @IvánSF y @Drizzt y veo que todos los fusibles estan el sitio, tanto capó como los interiores..de echo he apretado todos. Ahora si enciende pero me saltan todos los errores posbles que veis en las imágenes..

Aun así, muchas gracias por todo.
Un saludo!
Eso no es problema es un fusible, eso parece ser que se le ha ido la cabeza al sistema electronico. Prueba a quitar el negativo de la batería y dejarlo un ratito y volver a conectar, para ver si al cortar corriente todo se resetea, sino se arregla de esa forma tendrás que acudir al taller.
 
Eso suele suceder con baja carga de batería, borne suelto o fallo de centralita.
Mejor ir al taller y aunque el coche funcione sí o sí en grúa.
 
Hola a todos. Lo primero os quería preguntar es a cuanto está vuestro ralentí del coche. El mio es un diesel 136cv y oscila entre 800 y 900 rpm, es con cambio automático. Os lo pregunto porque cuando freno, como se me lavante un pelín, practicamente nada el pie del freno,el coche sale disparado. He probado la ayuda en pendiente y es un poco de cachondeo porque no solo no se va para atrás sino que empieza a andar sin pisar el acelerador. Gracias a todos y un saludo.
 
Hola a todos. Lo primero os quería preguntar es a cuanto está vuestro ralentí del coche. El mio es un diesel 136cv y oscila entre 800 y 900 rpm, es con cambio automático. Os lo pregunto porque cuando freno, como se me lavante un pelín, practicamente nada el pie del freno,el coche sale disparado. He probado la ayuda en pendiente y es un poco de cachondeo porque no solo no se va para atrás sino que empieza a andar sin pisar el acelerador. Gracias a todos y un saludo.
Todos lo que comentas es normal en un vehículo automático. Para evitar esas incomodidades se invento el auto hold.
 
Todos lo que comentas es normal en un vehículo automático. Para evitar esas incomodidades se invento el auto hold.
Gracias por la respuesta. Me quedo mas tranquilo. Es que en mi anterior C4 aunque quitara el pie del freno casi ni se movia hasta que no aceleraba. Me imagino que tambien influye que no era una caja de doble embrague, era CMP. Un saludo.
 
Buenos días foreros!!
Os había comentado el problema que, tenía, que había perdido toda la electrónica del coche. Se lo ha llevado Kia Asistencia y ayer me han llamado del taller, que la centralita está hecha polvo, entre corcomida, oxidada y deshecha.. está llena de agua, incluso la parte baja de la batería. Me han dicho que es muy raro ya que está dentro de una caja, la cual estaba bien cerrada y bien asislada pero sí me hablaron de que igual fue cuando limpiaron el, coche en el campa o antes de darmelo. Es raro, porque sino esta bien aislada, aunque lo lavaran con agua, que desconocia que se pudiera hacer asi la limpieza del motor, no entraría agua.
Al final, lo que me dejan claro es que Kia no se va hacer cargo de esa reparación ya que entienden que no es fallo de fabricación o pieza defectuosa.. la centralita son dos mil euros más mano de obra. Sinceramente, no sé qué hacer, ni cómo acutar. Hoy a la mañana voy a ver el coche y sacaré fotos de esto..
Si tenéis alguna sugerencia, se agradece.

Un saludo y muchas gracias
 
Buenos días foreros!!
Os había comentado el problema que, tenía, que había perdido toda la electrónica del coche. Se lo ha llevado Kia Asistencia y ayer me han llamado del taller, que la centralita está hecha polvo, entre corcomida, oxidada y deshecha.. está llena de agua, incluso la parte baja de la batería. Me han dicho que es muy raro ya que está dentro de una caja, la cual estaba bien cerrada y bien asislada pero sí me hablaron de que igual fue cuando limpiaron el, coche en el campa o antes de darmelo. Es raro, porque sino esta bien aislada, aunque lo lavaran con agua, que desconocia que se pudiera hacer asi la limpieza del motor, no entraría agua.
Al final, lo que me dejan claro es que Kia no se va hacer cargo de esa reparación ya que entienden que no es fallo de fabricación o pieza defectuosa.. la centralita son dos mil euros más mano de obra. Sinceramente, no sé qué hacer, ni cómo acutar. Hoy a la mañana voy a ver el coche y sacaré fotos de esto..
Si tenéis alguna sugerencia, se agradece.

Un saludo y muchas gracias

Si la centralita va metida en una caja estanca, y le ha entrado agua, es que no sería tan estanca. Bajo mi punto de vista eso sí es fallo de fabricación. Pues el procedimiento a seguir, el habitual. Reclamación a KIA España. Que no te hacen caso, hoja de reclamaciones en el concesionario y a consumo, que tampoco funciona, pues demanda por lo civil y a reclamar daños y perjuicios. Es un coñazo pero es la única vía.

Saludos.
 
Yo por lo menos iría a denunciar a consumo... Me parece terrible que se hagan cargo, están diciendo indirectamente que has sigo tu, el que le has puesto a remojo.
 
Menuda vergüenza. Reclamación a consumo del tirón, aunque luego pasen por el aro, pero es que siempre de primeras parece que nada es culpa de kia
 
y luego a presumir que te dan 7 años de garantia
y a las primeras de cambio te mandan a paseo
de vergüenza!!!!!
 
Buenos días foreros!!
Os había comentado el problema que, tenía, que había perdido toda la electrónica del coche. Se lo ha llevado Kia Asistencia y ayer me han llamado del taller, que la centralita está hecha polvo, entre corcomida, oxidada y deshecha.. está llena de agua, incluso la parte baja de la batería. Me han dicho que es muy raro ya que está dentro de una caja, la cual estaba bien cerrada y bien asislada pero sí me hablaron de que igual fue cuando limpiaron el, coche en el campa o antes de darmelo. Es raro, porque sino esta bien aislada, aunque lo lavaran con agua, que desconocia que se pudiera hacer asi la limpieza del motor, no entraría agua.
Al final, lo que me dejan claro es que Kia no se va hacer cargo de esa reparación ya que entienden que no es fallo de fabricación o pieza defectuosa.. la centralita son dos mil euros más mano de obra. Sinceramente, no sé qué hacer, ni cómo acutar. Hoy a la mañana voy a ver el coche y sacaré fotos de esto..
Si tenéis alguna sugerencia, se agradece.

Un saludo y muchas gracias
Eso suena muy raro, como van a lavar un motor nuevo? Ya te digo que en la campa ni en el concesionario se van a poner a lavar un motor nuevo, seria un crimen. Ahí hay algo raro y deberían de investigarlo, más allá que por supuesto a proceder a cambiarlo en garantía.
 
Y estoy pensando yo... No se inundó una campa con Kias en uno de los temporales??? Recuerdo Kias amontonados en la TV... Y a lo mejor el tuyo fue uno de ellos... No se, es una posibilidad que se me acaba de pasar por la cabeza.
 
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