Yo fui a recoger nuestro EV3 este jueves 9 Enero y directamente me llamaron que no me lo podían entregar porque NO CARGA… me parece lamentable. Este mail les he puesto y aquí lo dejo para que sea público:
Buenas tardes . Por favor, hazlo extensivo a quien corresponda.
Os mando este mail, en copia Legálitas y OCU de las cuales son socio para que también sean conocedores del problema.
Lamentablemente ayer día 9/01/2025 no me pudisteis entregar el vehículo KIA EV3 matrícula?????? , el cual en principio se prometía entregar a finales de diciembre 2024 , porque el vehículo viene con un fallo en el puerto de carga y no lo pudieron cargar para la entrega. El aviso encima fue media hora antes de la entrega prevista cuando ya estaba todo organizado y se había dado de alta el seguro, el cual ya estoy pagando desde ayer.
Según las noticias que he podido recabar de vuestra propia pág de usuarios , parece ya haber mucho feedback hablando del problema y lamentablemente, parece que va más allá de la simple toma de carga, lo cual para nada es baladí y además entiendo que de lo más determinante del un vehículo eléctrico. Parece ser que están incluso fallando todos y no cargan en corriente continua, vamos, que no se puede utilizar la modalidad de carga rápida.
Como ya os comenté ayer tanto al responsable del concesionario como
a la autora de esta venta en concreto, los cuales recalco en este mail para que todas las partes sean conocedoras , me han tratado de una forma no excelente, sino excelentísima,..para mí y entiendo que para cualquier servicio de gestión de consumidor y usuario, este coche ya no se puede considerar nuevo, ya será reparado y para mí entender, que me corrija Legálitas si me equivoco ( llamaré a los mismos después de este mail), esto ya es un KM cero… puesto que ha sido matriculado y reparado antes de la entrega a su propietario final. Y además el feedback que se puede leer más abajo vaticina que los problemas no van a acabar ahí.
Por ello, igual que os comenté ayer y por ello pongo este mail para dejar constancia, exijo que KIA estudie la forma de resarcirme tanto por las molestias ocasionadas, porque ya no es un vehículo nuevo sin reparar y además no dispongo del mismo , y tenemos que usar nuestro actual vehículo con lo que su consumo conlleva ,como por la ya poca fiabilidad que las noticias que hay sobre él en su corta vida en el mercado me está dando.Entendido que si esta compensación no es de mi satisfacción, evidentemente voy a exigir que KIA se quede con el vehículo y que se me abone el 100% del coste del vehículo que además he pagado al contado a principios de Diciembre 2024.
Sin otro particular y esperando una resolución satisfactoria por las dos partes, reciban un cordial saludo.
Fallos en tu Kia EV3
También deciros que a mí no me han dicho nada de actualizaciones, directamente me ha dicho que hay que sustituir el puerto de carga… vamos, un coche reparado…
Si, ya me he leido las normas de obligado cumplimiento. Simplemente no entiendo que no se dejen derivar las conversaciones cuando son eso precisamente, conversaciones.
Son hilos, por eso no hay que desviarse del hilo, y si es otro tema se abre otro hilo…
Más claro….? Porque no sabría como
describirlo.