Encuesta de cómo cargamos nuestro EV3 cuando falló

Como cargamos nuestro EV3 hasta que falló.

• Votantes totales
    26
Una sugerencia... se podría añadir la pregunta cuantos han fallado cargando a 11Kw ?
Creo que @evk cargaba a 7,4 y 11, no sé en qué carga le ha fallado. Yo cargo a 11 y llevo 3.000 km y todo bien.

Creo que @evk cargaba a 7,4 y 11, no sé en qué carga le ha fallado. Yo cargo a 11 y llevo 3.000 km y todo bien.
Yo cargaba en casa a 7,4kwh y en cargador público en el trabajo a 11kwh.
El día del deceso estaba cargando a 7,4kwh, con límite de nivel de carga al 80%. El aviso del fallo llegó con el nivel de carga al 78%
Saltaron las protecciones del cuadro del wallbox, el térmico del cuadro principal no saltó (normal, ya cortó el otro cuadro).

Parece que a nadie se le ha averiado cargando a 11 KW. También es verdad que la mayoría lo están cargando en casa en monofásico, a7,4 kw, como máximo ó con el "cargador de emergencia" y enchufe schuko.

Parece que a nadie se le ha averiado cargando a 11 KW. También es verdad que la mayoría lo están cargando en casa en monofásico, a7,4 kw, como máximo ó con el "cargador de emergencia" y enchufe schuko.
Yo la mayoría de cargas las he hecho a 11Kw, porque tengo un cargador gratuito cerca de casa, el resto con el wallbox a 3.6Kw y una sola en CC.
Toco madera...

Volver