Hola,
Aquí un afectado más por este problema. Me entregaron el coche a principios de diciembre (ev3 long range). El primer mes todo perfecto, pero un día saltó el error de inicio de carga en el enchufe de casa, "consulte el sistema eléctrico" y ya imposible cargarlo.
Después de la odisea de llevarlo al taller que me tuvieron 2 semanas sin coche, hasta que no les puse una reseña llamándolos estafadores no me solucionaron el coche de sustitución. Ahora me dicen que hasta dentro de 2 meses nada, que la pieza la está pidiendo todo el mundo porque está fallando en todos y no llegan.
Llevo con coche de sustitución un mes y medio. Es una vergüenza de marca, me arrepiento muchísimo de haber elegido Kia. A todos los que os pase esto, exigid coche de sustitución y por lo menos que paguen los alquileres y les duela su gestión nefasta.
HAN SACADO A LA VENTA UN COCHE DEFECTUOSO y están fallando todos.
Ya actualizaré si en marzo finalmente llega la pieza.