Fallo en tu Kia EV3 - Carga lenta

Hola,
Aquí un afectado más por este problema. Me entregaron el coche a principios de diciembre (ev3 long range). El primer mes todo perfecto, pero un día saltó el error de inicio de carga en el enchufe de casa, "consulte el sistema eléctrico" y ya imposible cargarlo.
Después de la odisea de llevarlo al taller que me tuvieron 2 semanas sin coche, hasta que no les puse una reseña llamándolos estafadores no me solucionaron el coche de sustitución. Ahora me dicen que hasta dentro de 2 meses nada, que la pieza la está pidiendo todo el mundo porque está fallando en todos y no llegan.
Llevo con coche de sustitución un mes y medio. Es una vergüenza de marca, me arrepiento muchísimo de haber elegido Kia. A todos los que os pase esto, exigid coche de sustitución y por lo menos que paguen los alquileres y les duela su gestión nefasta.
HAN SACADO A LA VENTA UN COCHE DEFECTUOSO y están fallando todos.
Ya actualizaré si en marzo finalmente llega la pieza.
Actualizo: llegó la pieza, la sustituyeron y hoy 31 de marzo ha fallado la pieza nuevo. Mismo error y ahora me dejarán otros 2 meses sin coche.

Actualizo: llegó la pieza, la sustituyeron y hoy 31 de marzo ha fallado la pieza nuevo. Mismo error y ahora me dejarán otros 2 meses sin coche.
Comentaban que llegaba nuevas ICCU estos días, imagino que sera mas rápido, no te desanimes.

Yo cada día estoy más convencido que lo que produce el fallo de la ICCU va más allá de la propia ICCU, ya que no es de recibo que a algunos nos sustituyan la pieza y no nos da ningún problema, a otros se les vuelve a averiar inmediatamente y a otros nunca se les avería, ya lo sabremos en el futuro .
Lo siento mucho @ggnzlpz espero que te lo solucionen pronto.

Yo cada día estoy más convencido que lo que produce el fallo de la ICCU va más allá de la propia ICCU, ya que no es de recibo que a algunos nos sustituyan la pieza y no nos da ningún problema, a otros se les vuelve a averiar inmediatamente y a otros nunca se les avería, ya lo sabremos en el futuro .
Lo siento mucho @ggnzlpz espero que te lo solucionen pronto.
Ya lo comenté en otro hilo, no tiene sentido que cambie algo nuevo y que falle.

Mi coche en taller con la ICCU averiada desde el 4 de marzo, en atencion al cliente me decian desde el dia 26 llegaba la pieza y no llega y hoy me dicen que hasta finales de la semana que viene y como es antes de semana Santa seguramente nos iremos a despues, total que me voy a ir a siete semanas de coche parado, y ya esta...., me tengo que aguantar de la incompetencia de KIA. He perdido la confianza en KIA, seguramente en cuanto este reparado lo venda, aunque pierda mucho dinero, pero no voy a estar toda la vida del coche con el miedo que vuelva a ocurrir y viendo que siguen cayendo ICCUs es muy probable que me vuelva a ocurrir y despues de siete años quien va pagar la averia soy yo y ademas si esto ocurre dentro de tres o cuatro años a ver si te dan coches de sustitucion como ahora que estan en los primeros meses del coche. En resumida cuenta, si estas pensando en un coche electrico, KIA no es recomendable, a las pruebas me remito.

Volver