Jose vlcia
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- kia EV3
Hola , mi problema ha sido en casa, tengo cargador trifásico modelo 2vc , con una potencia contratada en casa de 6,9kw en la vivienda. Cuando inicie la carga el cargador cargaba a 10kw, cuando lo tengo regulado a 6kw, por tanto supere el consumo y tuve que interrumpir la carga. Sabéis si se puede cargar a menos 11kw en una estación trifasica?Si ya probé en varios ,en el concesionario me dijeron que no carga ni el mío ni ninguno de los que llegaron ,ya me lo había comunicado el comercial que me lo vendió.Despues de entregármelo .Con la carga de CA a 11kw y en casa no tengo problemas .Para mí que debe ser algo de software,porque da error al intentar comunicarse con el cargador.
Hola , entiendo que estás cargando en casa a 7kw en trifásica o monofasico sin problema, sabes si entra toda la potencia de 7kw? cuando tienes más consumo en la vivienda reparte tu cargador la potencia priorizando la casa?Tengo un cargador instalado en el garaje de 7,4kw por lo que no necesito diariamente nada mas, solo he probado la carga rapida por si el mio estaba mal tambien. Si me lo han dado con un cable mekenes-mekenes y otro mekenes-schucko, el cargador mio lo instale con un cable fijo mekenes asi que hasta ahora no he utilizado ninguno de los dos.