Fallo en tu Kia EV3 - Carga lenta

Parece que lo de la carga rápida se va solucionando,he ido a un supercharger de Tesla y a Iberdrola (que antes no cargaba )y ya funciona.Me da que era problemas de los cargadores que como el modelo es nuevo no lo autorizaban .

Buena noticia, yo aún no he podido ir a probar pero con lo que cuentas me quitas un peso de encima. No me suena que no funcionara en ningún cargador y de pronto funciona en todos, pienso que más bien han hecho una actualización urgente los de Kia para evitar comentarios negativos nada más lanzar el coche. Sea lo que sea muy contento.

Parece que lo de la carga rápida se va solucionando,he ido a un supercharger de Tesla y a Iberdrola (que antes no cargaba )y ya funciona.Me da que era problemas de los cargadores que como el modelo es nuevo no lo autorizaban .
Es una gran noticia. Ya me quedo más tranquilo.

Buena noticia, yo aún no he podido ir a probar pero con lo que cuentas me quitas un peso de encima. No me suena que no funcionara en ningún cargador y de pronto funciona en todos, pienso que más bien han hecho una actualización urgente los de Kia para evitar comentarios negativos nada más lanzar el coche. Sea lo que sea muy contento.
Pues si vas a probar, por favor, nos confirmas si ya te funciona. Gracias!

A mi también me pinta a actualización nocturna para evitar ruido.

Pues me ha vuelto a salir el problema con la gestión de batería…. Me lo entregaron el 22 de noviembre, desde entonces 3 visitas al taller y conmigo sólo lo he tenido 12 días… l solución que me da Kia es que llame al talller para que me den una cita y que ahora no tienen coche de sustitución, que me busque la vida
Buenos días compañero, a mi me ha saltado el problema hoy, justamente hace una semana que me lo entregaron, ¿ te lo han resuelto ya o aun estas sin coche?

Pues sigo con buenas noticias. El comercial me ha confirmado que también ha funcionado la carga rápida.

La semana que viene iré a recogerlo.

Buenos días compañero, a mi me ha saltado el problema hoy, justamente hace una semana que me lo entregaron, ¿ te lo han resuelto ya o aun estas sin coche?

El coche lo tienen ellos y todavía sin resolver… va para largo porque no saben lo que le pasa…

Adjuntos

• 316d0704-aecd-4094-9b84-ae556d569749.jpeg
    316d0704-aecd-4094-9b84-ae556d569749.jpeg
    36,1 KB · Visitas: 37
El coche lo tienen ellos y todavía sin resolver… va para largo porque no saben lo que le pasa…
Hola, veo que a ti te arroja en error diferente, pero comentar que las imágenes de tu primer post son idénticas, solo que a mi se me enciende también el chivato de la batería.
1000112054.jpg
1000112025.jpg1000112024.jpg

Última edición:
Hola, veo que a ti te arroja en error diferente, pero comentar que las imágenes de tu primer post son idénticas, solo que a mi se me enciende también el chivato de la batería.
Ver el archivo adjunto 43311
Ver el archivo adjunto 43312Ver el archivo adjunto 43313

Pues sigo con buenas noticias. El comercial me ha confirmado que también ha funcionado la carga rápida.

La semana que viene iré a recogerlo.
Yo he dejado esta tarde el mío en la Kia por el problema del error de nivel de líquido refrigerante del motor eléctrico , que me sale cada vez que lo arranco.Me han dejado otro Kia EV3 de sustitución .igual tienen que cambiar el sensor de nivel ya que el líquido refrigerante está correcto.

Yo he dejado esta tarde el mío en la Kia por el problema del error de nivel de líquido refrigerante del motor eléctrico , que me sale cada vez que lo arranco.Me han dejado otro Kia EV3 de sustitución .igual tienen que cambiar el sensor de nivel ya que el líquido refrigerante está correcto.
Hola, no sé si están teniendo el mismo problema que tenían los Hyundai, que son marcas hermanas. Mi padre tiene un Kona y como a muchos otros les pasó el tema del nivel del líquido refrigerante. Había o hay, no lo sé, una campaña para arreglar esto, pero no me ha quedado claro si es un problema del líquido refrigerante que ensucia el sensor o a que puede ser debido. Nosotros desde que lo llevamos al conce quedó el tema solucionado

Yo tengo el coche 2 días. De momento bien. Pero por lo visto los fallos salen a la semana. @jlvbac podrías confirmar cuál es tu modelo de coche? Gt line o earth?

Hola, alguien ha controlado cuanto se descarga la bateria cada dia cuando no se está utilizando el EV3?

Cada dos tres días un 1%, pero dependerá supongo de temperatura exterior, el mio está en garaje en planta -1 ,allí la temperatura es más estable

Cada dos tres días un 1%, pero dependerá supongo de temperatura exterior, el mio está en garaje en planta -1 ,allí la temperatura es más estable
Gracias por la info! Por tambien estar al tanto con el mio...

Hola
Me acaban de entregar mi Kia EV3 Earth Long Range y me han comentado que no carga en CC y que lo solucionaran en breve, pero no sé cuanto será ese breve. De momento para el viaje de Navidad (De BCN a Asturias) se queda en casa sin que lo vea la familia de allí.

Saludos

Hola
Me acaban de entregar mi Kia EV3 Earth Long Range y me han comentado que no carga en CC y que lo solucionaran en breve, pero no sé cuanto será ese breve. De momento para el viaje de Navidad (De BCN a Asturias) se queda en casa sin que lo vea la familia de allí.

Saludos
Haz la prueba a mí tampoco me iba y ahora me va en todos ,

Buenas, hace una semana que me entregaron el Kia EC3 Earth Long Range y me encuentro con este mismo problema. Lo cargué una vez unos minutos en un cargador de la calle , a los dos días lo volví a intentar cargar y el coche no carga de ninguna de las maneras, ni lento ni en rápida, nada!! lo he probado en varios cargadores. Con el mensaje “No se pudo iniciar la carga, estado inesperado del vehículo” Dentro de la aplicación la bateria12v aparece con un signo de exclamación y el mensaje precaución. Y el error es el mismo que el de jlvbac, viendo las imágenes… En el concesionario no tienen ni idea dicen que puede deberse a una actualización y que avriguarán con taller…Es desesperante que pase esto con un coche que acaban de entegarnos!!!! Habéis averiguado algo más? Gracias

Haz la prueba a mí tampoco me iba y ahora me va en todos ,
Te lo han solucionado en concesionario o ha sido solo?

Última edición:
Te lo han solucionado en concesionario o ha sido solo?
no me actualizaron el coche, por lo visto el problema es de los cargadores públicos ,algún tipo de protocolo de comunicación que faltaba, ahora va bien ,ya hice varias recargas a CC y sin problemas.

Gracias
no me actualizaron el coche, por lo visto el problema es de los cargadores públicos ,algún tipo de protocolo de comunicación que faltaba, ahora va bien ,ya hice varias recargas a CC y sin problemas.
gracias Medicar, en mi caso no carga tampoco en cargador privado.

Volver