Escape modificado Kia Ceed!!

• Autor de tema Autor de tema Krum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krum y cuantos cv tiene tu coche, suena súper chulo!!!!! Yo estoy en proceso de la modificación del escape, ya compré las colas akra....una pregunta como abristeis el agujero de la otra salida????
Hola, qué diámetro interno elegiste? me estoy volviendo loco porque los hay de todos los diámetros y con muy poquita diferencia.

Muchas gracias!

Hola, qué diámetro interno elegiste? me estoy volviendo loco porque los hay de todos los diámetros y con muy poquita diferencia.

krum y cuantos cv tiene tu coche, suena súper chulo!!!!! Yo estoy en proceso de la modificación del escape, ya compré las colas akra....una pregunta como abristeis el agujero de la otra salida????
si el mio es un 1.4 y queria poner la cola y nose cual poner me gustan las akra pero nose medida

Hola a todos!!! llevo un tiempo queriendo cambiar la cola de escape de mi kia ceed 1.6 136 cv (2018) para mejorar el sonido y no hay manera de encontrar un sitio dónde me lo hagan o dónde me puedan conseguir uno. Sabéis algun sitio en Madrid???? gracias.

Hola a todos!!! llevo un tiempo queriendo cambiar la cola de escape de mi kia ceed 1.6 136 cv (2018) para mejorar el sonido y no hay manera de encontrar un sitio dónde me lo hagan o dónde me puedan conseguir uno. Sabéis algun sitio en Madrid???? gracias.
Que sonido vas a mejorar en un diésel?, no cambies nada a nose que sea por estética.

el 1.6 de 136 cv es el GDI gasolina , no ?. Vamos , el que yo monto.
Que yo sepa, en el Ceed del 2018, que es lo que indica el compañero, el único 1.6 y que ademas tiene 136 CV es el CRDI. El tuyo sera mas antiguo, que como tu bien dices, el Ceed si han montado un 1.6 GDI pero con 135 CV y no 136 CV.
Un saludo.

Volver