Ayer evaluaron el coche tres mecánicos de otro taller, más otro que "entró" en el coche por control remoto desde su oficina. Flipante. Tendrías que haber visto las caras de estos profesionales y haber oído sus comentarios, muy diferentes al que compartes en el foro. Es cierto que se cancelan los ciclos de regeneración, pero no por mi conducción. Yo no cancelo o corto los ciclos de regeneración. No hace falta hacer cálculos matemáticos complicados para comprender que si en 9 meses he recorrido 22.000 km, la mayor parte de estos kilómetros son de autovía (por motivos laborales, he llegado a hacer 100 km diarios, de lunes a viernes, en la A67 y en la A8). A esto añádele varios desplazamientos de Cantabria a Ciudad Real, Albacete, Segovia... Es verdad, lo reconozco, que también he ido en coche al supermercado y a llevar a mi hijo al colegio, pero esto no explica que el coche no haga bien las regeneraciones. Digo yo que también podré circular un poquito por ciudad, ¿no? Lo que le pasa a mi coche no es normal. Como tampoco lo es que este taller no me facilite el código del fallo (afortunadamente ya lo tengo) ni me indiquen qué trabajo han realizado los mecánicos. Las hojas de reparación que me han ido entregando son de risa. En estos momentos me ayudaría enormemente saber si han llegado a cambiar el aceite del coche (porque además de haber subido bastante el volumen, está contaminado de diesel... muy perjudicial para el motor). ¿Le han hecho algo al filtro de partículas? ¿Han limpiado bien el hollín? En fin...
Última edición: 11 Dic 2019
A Nolotuning y Usurractor les gusta esto.