Modificaciones kit embrague Kia ceed 1,6 crdi sportwagon 2013

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Recilop, 13 Nov 2022.

  1. Recilop

    Recilop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 1,6 crdi
    Hola a todos acabo de cambiar el kit embrague a mi Kia ceed 1,6 crdi sportwagon con 105.000 km.
    Costaba meter las marchas y andaba nada más levantar 1 cm el pedal el mecánico desmonta el embrague y no ve desgaste para esos fallos en Kia le dicen que monte la misma marca que trae de origen (Valeo) y que este modelo sufrió 5 modificaciones de embrague desde 2012 al 2018 y que cambie también la palanca de empuje pues también sufrió modificación. No se si son de diseño o medidas de material de desgaste o yo que sé. La cuestión es que si os pasa con este modelo aseguraos que las piezas nuevas ya estén modificadas y lo ideal poner la misma marca que se quita. Ahora va perfecto total (500€).
     
  2. Michelrilo

    Michelrilo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 1.6 crdi 136cv
    Hola. No tendrás por casualidad el código Oem de las piezas que te cambiaron verdad?. Según las casas de recambios valeo ya no los fabrica , no entiendo nada. El mío es del 2018 y el de 136 cv. Un saludo
     
  3. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    No se conecta desde noviembre '22 :thumbsdown:
     
  4. Recilop

    Recilop Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed sw 1,6 crdi
    Posiblemente tu modelo ya tenga las piezas con las modificaciones de todas formas no tendrias que pedir las piezas espeficicas con modificaciones sino que ya las que te venderian seria modifificadas. Las que me puso el Mecanico si son valeo. Si tu coche tiene mas de 100.000 km y no tienes problemas de embrague es porque ya estan modicadas. Lo más seguro

    El embrague que me pusieron fue el Valeo 832086
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2023