Linea de escape Kia Ceed 1.4T-GDI 2020

Tema en 'General Motor' iniciado por samu.mt, 23 Oct 2020.

Etiquetas:
  1. x2nsvarro

    x2nsvarro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4tgdi de 140cv
    me encanta
     
  2. Ramongt

    Ramongt Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    renault 19 cabrio, 206 gti , kia ceed gt 2019
    brutal el sonido
     
  3. Scap

    Scap Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Proceed 1.4
    Brutal! Entiendo que has "recortado" el plástico del escape falso para dejar hueco a las salidas no? Yo también quiero hacer algo así en un futuro pero mi idea es algo homologado, con lo que no sé si podrá soñar tanto...
     
  4. Molina012

    Molina012 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 5p. 1.4T-GDi GTLine 140cv
    No hay nada recortado, solo quité los embellecedores falsos de escape, es el paquete GtLine. Y ya le hice el tramo final, supongo que para homologar tienes que gastarte bien las perras.
     
  5. daniazuara16

    daniazuara16 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed gt line
    Es él gasolina no? Yo estoy pensando en hacer algo parecido pero en el diésel, pero no creo que suene sin hacer downpie
     
  6. Sergioise92

    Sergioise92 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    No se quema el plástico? yo quería hacer algo así. Y en el taller me dijeron que se quemaría.
     
  7. Andreu27

    Andreu27 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt-Line 2019 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    En el diesel el depósito de adblue está justo al lado del escape izquierdo
     
  8. Guiguixz

    Guiguixz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 5p 1.4 T-GDi Tech Eco-Dynamics 140cv
    Suena súper bien, yo llevo el 1.4 tgdi 140cv acabado tech, reprogramado a 173cv y estoy haciendo un restyle GT, y de aquí a menos de 1 mes quiero hacer eso mismo, supongo que el sonido ese es en frio como dices y no pasando de 2.200 vueltas q es cuando petarda el mio de origen, pero en alta como suena...? https://youtube.com/shorts/AIZ_p8zB1Vc?feature=share
     
    Última edición: 21 May 2022
  9. Guiguixz

    Guiguixz Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 5p 1.4 T-GDi Tech Eco-Dynamics 140cv
  10. Antoniobadaj

    Antoniobadaj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt line 1.4 tgdi 140cv 2019
    Buenas, tengo un kia proceed gtline 1.4 140cv y quiero ponerle la linea de escape con las dos salidas, mando foto de mi difusor que es de plastico y me gustaria saber si alguien sabe donde lo puedo conseguir de metal, al ser de plastico y ponerle el escape puede llegar a derretirse, gracias
     

    Adjuntos:

  11. Antoniobadaj

    Antoniobadaj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia proceed gt line 1.4 tgdi 140cv 2019
    Buenas, vengo de nuevo a publicar mi linea de escape, le puse tramo final y suena bonito, no es un sonido atronador pero suena muy bonito, se lo he hecho en Badajoz en RACEX PERFORMANCE, espectacular las manos de este muchacho, increible trato. Me ayudó muchisimo y pude hacerlo sin cambiar el difusor. Os comparto foto
     

    Adjuntos:

    A selu le gusta esto.