Linea de escape Kia Ceed 1.4T-GDI 2020

me encanta

Bueno después de lo prometido aquí os dejo un video del sonido en arranque en frio, juzgad vosotros mismo.

Brutal! Entiendo que has "recortado" el plástico del escape falso para dejar hueco a las salidas no? Yo también quiero hacer algo así en un futuro pero mi idea es algo homologado, con lo que no sé si podrá soñar tanto...

Brutal! Entiendo que has "recortado" el plástico del escape falso para dejar hueco a las salidas no? Yo también quiero hacer algo así en un futuro pero mi idea es algo homologado, con lo que no sé si podrá soñar tanto...
No hay nada recortado, solo quité los embellecedores falsos de escape, es el paquete GtLine. Y ya le hice el tramo final, supongo que para homologar tienes que gastarte bien las perras.

Es él gasolina no? Yo estoy pensando en hacer algo parecido pero en el diésel, pero no creo que suene sin hacer downpie

No se quema el plástico? yo quería hacer algo así. Y en el taller me dijeron que se quemaría.

Es él gasolina no? Yo estoy pensando en hacer algo parecido pero en el diésel, pero no creo que suene sin hacer downpie
En el diesel el depósito de adblue está justo al lado del escape izquierdo

Bueno después de lo prometido aquí os dejo un video del sonido en arranque en frio, juzgad vosotros mismo.

Suena súper bien, yo llevo el 1.4 tgdi 140cv acabado tech, reprogramado a 173cv y estoy haciendo un restyle GT, y de aquí a menos de 1 mes quiero hacer eso mismo, supongo que el sonido ese es en frio como dices y no pasando de 2.200 vueltas q es cuando petarda el mio de origen, pero en alta como suena...? https://youtube.com/shorts/AIZ_p8zB1Vc?feature=share

Última edición:
Buenas, tengo un kia proceed gtline 1.4 140cv y quiero ponerle la linea de escape con las dos salidas, mando foto de mi difusor que es de plastico y me gustaria saber si alguien sabe donde lo puedo conseguir de metal, al ser de plastico y ponerle el escape puede llegar a derretirse, gracias

Adjuntos

• D6B94FD6-0018-42E0-9200-4958E3C5EB4F.jpeg
    D6B94FD6-0018-42E0-9200-4958E3C5EB4F.jpeg
    139,2 KB · Visitas: 57
Buenas, vengo de nuevo a publicar mi linea de escape, le puse tramo final y suena bonito, no es un sonido atronador pero suena muy bonito, se lo he hecho en Badajoz en RACEX PERFORMANCE, espectacular las manos de este muchacho, increible trato. Me ayudó muchisimo y pude hacerlo sin cambiar el difusor. Os comparto foto

Adjuntos

• 087dc42c-21c0-4aec-a734-1f5448b5842e.jpeg
    087dc42c-21c0-4aec-a734-1f5448b5842e.jpeg
    93,2 KB · Visitas: 53
Volver