Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno después de lo prometido aquí os dejo un video del sonido en arranque en frio, juzgad vosotros mismo.
Brutal! Entiendo que has "recortado" el plástico del escape falso para dejar hueco a las salidas no? Yo también quiero hacer algo así en un futuro pero mi idea es algo homologado, con lo que no sé si podrá soñar tanto...Bueno después de lo prometido aquí os dejo un video del sonido en arranque en frio, juzgad vosotros mismo.
No hay nada recortado, solo quité los embellecedores falsos de escape, es el paquete GtLine. Y ya le hice el tramo final, supongo que para homologar tienes que gastarte bien las perras.Brutal! Entiendo que has "recortado" el plástico del escape falso para dejar hueco a las salidas no? Yo también quiero hacer algo así en un futuro pero mi idea es algo homologado, con lo que no sé si podrá soñar tanto...
En el diesel el depósito de adblue está justo al lado del escape izquierdoEs él gasolina no? Yo estoy pensando en hacer algo parecido pero en el diésel, pero no creo que suene sin hacer downpie
Bueno después de lo prometido aquí os dejo un video del sonido en arranque en frio, juzgad vosotros mismo.