Escape modificado Kia Ceed!!

• Autor de tema Autor de tema Krum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que escape llevas y por cuanto te salio?, yo estoy mirando de poner un silenciador duramás y conservar la cola.

Escape ingarsa sport son unos chicos de aqui de navarra que hacen escapes homologados, y un trabajo muy bien echo, la verdad muy contento. Me salio por 200 euros

Suena muy bien la verdad, se te mete mucho ruido dentro del coche?, hago viajes largos y me preocupa que se vuelva molesto.

Suena muy bien la verdad, se te mete mucho ruido dentro del coche?, hago viajes largos y me preocupa que se vuelva molesto.

Sii suena muy biien,tampoco te pienses que es un escandalo... que ami tampoco me mola tanto .. cuando se cierran vetanillas los kia son bastante hermeticos jajaj no se oira mucho.. para viajes largos sirve tambien.:thumbsup::thumbsup:

Es que tengo ganas de un silenciador duramás, de los de ruido "medio", ya que escuché el de sonido "alto", en un motor igual que el mio tgdi 1.0 y me pareció muy exagerado, sonido muy gordo también, creo que el "medio" puede tener el punto perfecto, o incluso el de sonido bajo, aún así creo que el tuyo por ser atmóferico seguirá sonando mejor jeje.

Muy guapo el sonido!

Lo malo yo tengo un diesel i por ese precio ...poco se conseguria jajajaja

Me molaba coincidir en una kdd q con las cositas que le estoy haciendo al mio al final no se van a parecer pero nada, pero para bien entiendase.

una foto de la doble salida q se vea mejor!

Me molaba coincidir en una kdd q con las cositas que le estoy haciendo al mio al final no se van a parecer pero nada, pero para bien entiendase.
este finde salmanca! ahi lo dejo

Yo tengo un ceed gt line 1.0 tgdi y me gustaria ponerle uno. Compi si no puedes subirlo por aqui podrias subirlo al youtube

krum y cuantos cv tiene tu coche, suena súper chulo!!!!! Yo estoy en proceso de la modificación del escape, ya compré las colas akra....una pregunta como abristeis el agujero de la otra salida????

Volver