Equipo de sonido

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por Bulma, 19 Feb 2017.

  1. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Una pregunta... ¿Cómo haces para ver todos los álbumes como en la segunda foto?
     
  2. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Hola @escalant. Pon el pendrive y reproduce cualquier canción. Luego cuando estés en la pantalla de reproducción, pulsa el símbolo marcado en rojo. Te aparecerán todos los álbumes y podrás ir pasando entre ellos. Si pulsas sobre un álbum, te aparecerá una lista con las canciones que contenga ese álbum.
    20170903_163813.jpg

    PD. En la miniprueba que hice ayer, no reconoció un archivo AAC (mpeg4). No sé si será por el archivo en sí o porque no reconoce ese formato. Cuando lo pueda probar más, lo contaré.
    Saludos.
     
    A escalant le gusta esto.
  3. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Hola.

    ¿Y alguien sabrá si se podría elevar la calidad de sonido del drive para ponerla a nivel del Emotion cambiando altavoces ó el tema tiene más enjundia?
     
  4. G.Iglesias

    G.Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Rojo
    Si el manual de reparaciones que pulula por aquí no miente, el Emotion tiene un amplificador externo, al margen de las diferencias que puedan existir en el propio equipo de audio/navegador.
     
    A DonDraper le gusta esto.
  5. DonDraper

    DonDraper Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Honda
    Así es, aparte de los 8+1 altavoces. Es una verdadera gozada escuchar formato Flac en el Emotion.

    E
     
  6. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
  7. Ordoñez

    Ordoñez Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion sin pack Luxury.
  8. manuel wally

    manuel wally Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia niro drive
  9. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Compré esta memoria usb para poder llevar toda la música de la familia en el coche: https://www.amazon.es/Memoria-flash...&qid=1506963498&sr=8-3&keywords=usb+64+gb+3.0 , y funciona estupendamente.
    Ahora pregunto, ¿es normal que se caliente tanto?. Da igual si son trayectos cortos, al apagar el coche y sacar la memoria siempre está muy caliente. No al punto de quemarte los dedos, pero si muy caliente.
    Saludos.
     
  10. escalant

    escalant Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + Pack
    Yo tengo esa memoria, pero de 128 GB, y se calienta muchísimo independientemente de donde la enchufes. Supongo que será porque es muy pequeña y no tiene mucha superficie para disipar el calor...
     
  11. King Leonidas

    King Leonidas Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Será eso, si. Tenía una por casa más grande y antigua pero de 8 Gb, y recuerdo que también se calentaba mucho, pero no tanto como éste. En fín, mientras funcione normalmente...
    Saludos.
     
  12. Frodogus

    Frodogus Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Todavía no tengo el coche pero viendo que el mismo hub a unos funciona y a otros no. ¿y si el problema viene por el USB?¿O por el móvil?
    Es difícil comprobar eso pero probar a cambiarlo por otro (digo por el usb de datos) y ver si funciona.
     
  13. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Parece que han encontrado un que va bien y queda muy bien puesto en el coche, con el cable corto y todo:
    Chuches para NIRO
     
  14. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Hola compañeros
    Llevo 1 mes con mi drive mas pack. Y es una gozada. La pena es q mi mujer lo usa mas q yo....
    He notado una cosilla en la radio y aunque creo q es normal me gustaria que alguien me lo confirmara.
    Noto variaciones de volumen en las emisoras de radio de forma un poco aleatorias. No tengo puesta ninfuna opcion de q suba volumen con velocidad ni nada de eso.
    Yo creo q es q pierde un poco la emisora pero no estoy seguro... vivo a 15km de barcelona, en sant andreu de la barca y es zona donde a veces se pierden las emisoras en mi coche antiguo pero.... os pasa a vosotros?
    Y otro tema.... como podeis ver las emisoras DAB? No encuentro ningun menu q diga nada de DAB. En barcelona hay alguna emisoras q emiten en digital no?

    Gracias
     
  15. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    En el 2017, no hay ningún menú, al sintonizar las emisoras te dice si es DAB o FM, cuando pueda te hago una captura de pantalla. En Barcelona ya hay bastantes emisoras emitiendo en los dos sístemas.Las DAB en espacios cerrados ( parking, tuneles..) pierden la sintonía.
     
  16. Luismi

    Luismi Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive
    Yo tengo un Drive del 2017 y creo que no soporta DAB.
     
  17. Lopex0162

    Lopex0162 Forero Activo

    Vehículo/s:
    NIro Emotion
    El emotion 2017 lo soporta, puede que en tu zona no haya emisoras que emitan en DAB:
     
  18. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Emotion y drive llevan centros multimedia distintos (al menos en pulgadas), lo mismo tb cambian algunas características, no lo sé
     
  19. Ober

    Ober Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ford Focus
    Alguien con el drive del 2018... soporta DAB? Yo no soy capaz de ver nada en el mio... solo ver pestaña de fm y otra de am.... deduzco q los q teneis el emotion tb veis pestaña de DAB no?
    Yo ezte estaba casi seguro q el drive tambien lo llevaba
     
  20. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Te lo miro en un rato

    Edit: Si que trae

    mmm. por lo que sea no me deja insertar fotos :/

    Te pongo el link Imgur: The most awesome images on the Internet
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 15 Oct 2017